Post - Título oculto

TENDENCIAS EN INTERIORES PRIMAVERA-VERANO 2018

Tendencias interior primavera-verano 2018

Descubre algunas de las próximas tendencias de interiores para esta primavera-verano

Estos días en los que el frío, la nieve y/o la lluvia nos dan una tregua, permitiendo así, ver y sentir el sol…

Quiero aprovechar para mostrarte algunas de las tendencias en decoración de interiores para primavera-verano -sí, sí, ya sé que primavera empezó hace un mes ;].-… Estoy segura que con la alegría que da ver el sol por unos días, estás totalmente preparada para conocer estas tendencias.

No obstante, ya sabes que puedes dejarte inspirar por ellas, o pasar olímpicamente, o mejor aún saber cómo evitar ciertos estilos…

 

¡Eso depende de ti!

 

TENDENCIAS EN INTERIORES PRIMAVERA- VERANO 2018

 

 

1.- STATEMENT CEILINGS / DECORACIÓN DE TECHOS

 

Olvídate de la decoración de tus paredes. Esta temporada, la última tendencia en decoración son los techos decorados. Ahora hay que poner los ojos sobre la “5ta pared”, la que dejamos siempre en un segundo plano…

Colores vibrantes, brillantes o pastel, fondos de pantalla originales, vigas expuestas, papel pintado, murales decorativos o artesonado al más puro estilo mudéjar…

[one-half-first]Decoración de techos con papel pintado mural tendencia 2018 @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Decoración de techos tendencia primavera-verano 2018 [/one-half]

 

¡Libera tu imaginación, lleva tu decoración al siguiente nivel y prueba esta nueva tendencia !

 

[one-half-first]Statement Ceiling, decoración de techos tendencia 2018 por@Utirllanais[/one-half-first][one-half]Statement Ceiling, decoración de techos tendencia 2018 por @Utrillanais[/one-half]

No “malgastes más tiempo” en pensar qué pondrás en tus paredes… ¡Piensa en qué te hará mirar arriba! Eso sí, “no te líes la manta a la cabeza”, y coloques lo primero que veas en tus revistas favoritas…Ya sabes que tienes que priorizar sobre todo, la iluminación de tus estancias, muy importante si no quieres acabar en una “lúgubre cueva”. Así como los colores que vas a emplear.

 

2.- COLORES PASTEL

Es oficial, los tonos pastel vuelven. La tendencia actual es una combinación de diferentes tonos pastel, una elección perfecta para una temporada más cálida. De hecho, rosa chicle, lila, naranja melocotón, verdes de celadón, son sólo algunos de los colores que puedes considerar esta temporada para la decoración de tu hogar.

Si estás buscando ideas sobre cómo decorar con tonos pastel esta temporada, asegúrese de ver primero las paletas de color propuestas para este 2018

Ice Cream pastel color trends 2018, decoración de interiores tendencias primavera-verano @Utrillanais

Reune diferentes tonos pastel, junto algunos tonos más cargados que evoquen el tono de los helados. Para un resultado decisivo y al mismo tiempo tenue. También puedes incluir éstos, sobre una base de tonos neutros, para realzar el suave contraste.

Tendencias interior primavera-verano 2018, colores ice cream pastel @Utrillanais

 

3.- PLANTAS CON “ESTAMPADO” O DIBUJO EN SUS HOJAS

Las búsquedas de ” plantas con patrones ” en Pinterest, han crecido un + 533% este año…

[one-half-first]Utiliza el dibujo de las hojas de las plantas para añadirlas a tu decoración @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Utiliza el dibujo de las hojas de las plantas para añadirlas a tu decoración @Utrillanais[/one-half]

 

Esto quiere decir que, si bien las plantas siguen siendo una tendencia muy popular, las favoritas, tienen un follaje vibrante y decorado. Puedes optar por ejemplo, por un patrón de rayas como la de Calathea ornata o Caladio , o un patrón de lunares como la de Begonia Maculata.

[one-half-first]Tendencias interior primavera-verano 2018 decora con plantas [/one-half-first][one-half]Decoración de interiores con plantas tendencias 2018 [/one-half]

Independientemente de la que escojas, tú y yo sabemos que son una alegría tenerlas en casa, así que “vuélvete una loca -con moderación- de las plantas” ;].

 

4.- ACABADOS CROMADOS

¿Recuerdas la nueva versión de la emblemática silla Verner Panton en acabado cromado?

Es solo uno de los muchos muebles que pronto se presentarán nuevamente en el acabado cromado con la nueva temporada. El renacimiento de una vieja tendencia que, después del cobre, el latón y el oro; vuelve a confirmar que los acabados metálicos siguen siendo una necesidad en del mobiliario y el diseño en la actualidad.

Agrega detalles cromados en tu decoración con piezas puntuales.

 

5.- LAVABOS Y FREGADEROS MONTADOS EN LA PARED

Los lavabos para la ropa, antiguos lavaderos, son cada vez más populares en los baños. Estos fregaderos profundos, anchos y duraderos, comúnmente utilizados en lavanderías. Ahora también son una opción para un baño en el hogar, son probablemente debido a su simple mantenimiento y su aspecto rústico. Éstos también ayudan a maximizar el espacio.

[one-half-first]Bucket sink, tendencia en lavado instalado en la pared 2018 [/one-half-first][one-half]Decoración de interiores, lavabos montados en pared, tendencia 2018 @Utrillanais[/one-half]

 

 

Más extendidos, los lavabos de pared te permiten hacer un mejor uso del espacio, si cuentas con un baño reducido.

[one-half-first]Decoración de interiores lavabos instalados en pared para el baño tendencia 2018[/one-half-first][one-half]Lavabo amarillo montado en pared, tendencia en decoración de interiores 2018[/one-half]

6.- ESTILO SHAKER

Según Lidewji Edelko , uno de los principales pronosticadores de tendencias en el mundo, habrá un redescubrimiento del estilo Shaker. Típicamente estadounidense, el estilo Shaker se basa en la funcionalidad y la simplicidad, pero al mismo tiempo en el valor artesanal de las cosas. Material favorito, madera en esencias cálidas y naturales. ¡Hablaremos de esto otra vez!

[one-half-first]Cocina estilo Shaker en verde tendencia 2018[/one-half-first][one-half]Decoración de interiores de estilo shaker[/one-half]

Según Lidewji Edelkoort , una de las principales pronosticadores más importantes del mundo, habrá un redescubrimiento del estilo Shaker . Típicamente estadounidense, el estilo Shaker se basa en la funcionalidad y la simplicidad, pero al mismo tiempo en la artesanía de las cosas.

El material preferido: la madera en tonos cálidos y naturales. ¡Más adelante hablaré más sobre este estilo!

[one-half-first]Decoración de interiores de estilo shaker cocina de color azul[/one-half-first][one-half]Estilo shaker en verde y natural tendencia 2018 @Utrillanais[/one-half]

 

7.- AMARILLO GEN-Z

Que nosotros los Millennials ya hemos pasado, ya lo sabíamos. Ahora el marketing mira a la Generación Z , también llamada Centennial : es decir, aquellos nacidos en el cambio de milenio. Un aspecto importante de esta generación, es su uso generalizado de Internet desde su nacimiento: el símbolo, el emoticón. Color distintivo: amarillo, llamado Gen-Z Yellow

Parece que en adelante veremos mucho el color Amarillo Gen-Z…Aunque quizás sigas enamorada de nuestro Milenials rosa… :].

Decoración de interiores en rosa millenials y el amarillo Gen Z

**Fuentes: Elisabetta Rizzato, Elle Decor, Vogue

Aún el sol no acaba de instauraste, pero no pierdas la fe, te esperan mucho color y textura para la primavera y el verano…Espero que puedas escoger la que mejor va contigo, con tu estilo e integres en tu propio hogar aquello que mejor define tu forma de ser, con tu carácter, con tu manera de disfrutar tu espacio.

 

¡Anímate y cuéntame cuál es la que más te ha sorprendido o te ha enamorado, estaré encantada de leerte!

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido