Post - Título oculto

COLORES PANTONE PARA OTOÑO-INVIERNO 2017-2018

COLORES PANTONE PARA OTOÑO-INVIERNO 2017-2018

¿Has conseguido “domar” al verde “greenery” para introducirlo dentro de tu hogar? ¡Pues ahora tienes otros 10 colores para combinar este otoño-invierno!

Cada temporada, el equipo del Pantone Color Institute evalúa los colores mostrados por los diseñadores de moda en sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York. Esta información se utiliza para crear The PANTONE Fashion Color Report donde destacamos los 10 mejores colores para la moda masculina y femenina para la próxima temporada.

Malas noticias para los amantes del pastel (y buenas para todos los demás), se vuelven a imponer los colores intensos y, aunque aún no han desvelado las referencias exactas, sí que han hecho públicas ocho paletas que marcarán los interiores de 2018.

 

ESTE AÑO SE IMPONEN LOS COLORES INTENSOS. ADIÓS A LAS ATMÓSFERAS SUAVES CON COLORES PASTELES.

 

Por primera vez, hemos añadido London Fashion Week a nuestro reportaje de color estacional. “Hay una coincidencia entre los colores que estamos viendo en la pista de Nueva York y Londres”, dice Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute. “Sin embargo, la individualidad es evidente y estamos viendo una diferencia clara entre los espectáculos en las dos ciudades en la forma en que se combinan estos mismos colores”.

Paleta de colores pantone propuesta para otoño-invierno 2017-2018

La paleta de colores para Nueva York. “Aceptada por un dinámico rojo Grenadine y un arce rojizo de otoño, la paleta de colores para el otoño de 2017 se inclina más a la calidez, dice Eiseman.

“Mientras reconfortantes, los colores envolventes y la simplicidad, son cruciales para el sentimiento estacional, destacan las sombras incluyen un “zapato de ballet” rosa pálido, una refrescante cal dorada y un brillante azul marina. Estos tonos añaden un toque llamativo cuando se combina con los tonos otoñales clásicos de Peony de la Marina, Gris Neutro, Butterrum y Puerto Tawny “.

PANTONE Fashion Color Report Otoño 2017, Nueva York.

LOS 10 MEJORES COLORES PANTONE 

 

  • PANTONE 17-1558 GRENADINE

Grenadine color pantone otoño-invierno 2017/2018 en decoración de interiores

Un poderoso, sugestivo, rojo dinámico, Grenadine es un confidente y seguro de sí mismo.

 

  • PANTONE 19-1725 TWANY PORT

Twany Port color pantone tendencia otoño-invierno 2017-2018 en Decoración de interiores

Tomando la familia Roja a nuevas profundidades, Puerto Tawny es elegante, sofisticado y de buen gusto.

 

  • PANTONE 13-2808 BALLET SLIPPER

Ballet Slipper color en tendencia invierno 2018 en decoración de interiores

Descendida de la familia Roja pero con un toque más suave, la zapatilla de ballet es siempre halagadora y recuerda el resplandor rosado de la salud.

 

  • PANTONE 16-1341 RUTTERUM

Butterum color en tendencia para este invierno 2018 en decoración de interiores

Esta sombra cómoda, cálida y tostada es evocadora de beber un vaso de Butterrum por un fuego rugiente en una fresca tarde de otoño.

 

  • PANTONE 19-4029 NAVY PEONY

Navy Peony color pantone 2017/2018 para otoño e invierno, tendencia en decoración de interiores

Un pilar de la temporada para ambas paletas, Navy Peony es un fiable y una sombra de anclaje. Sólido y estable, el matiz toma parte de la carga del negro como neutro neutro.

 

  • PANTONE 17-4402 NEUTRAL GRAY

Neutral Gray, color pantone en tendencia para otoño invierno 2017/2018 en Decoración de interiores

El portador estándar de todos los neutrales, Gris Neutro comparte el papel de anclaje con Peony de la Marina en esta paleta. Puede usarse como un acento o un tono de declaración de cabeza a dedo.

 

  • PANTONE 19-4524 SHADED SPRUCE

Shaded Spruced color pantone 2017/2018 tendencia en otoño invierno en decoración de interiores

Esto es un verde que usted puede ver en el bosque – protector y protector como árboles de hoja perenne.

 

  • PANTONE 16-0543 GOLDEN LIME

Golden Lime color pantone 2017/2018 tendencia para este otoño e invierno en decoración de interiores

Tonos terrosos con un toque, los tonos dorados de Golden Lime hace que esta sombra de color amarillo-verde un complemento refrescante para caer clásicos.

 

  • PANTONE 17-4041 MARINA

Marina color pantone de otoño-invierno 2017/2018 tendencia en decoración de interiores

Enfriar con una mayor vitalidad, Marina es el único color realmente fresco en la paleta de otoño que trae consigo frescura y brillo.

 

  • PANTONE 17-1145 AUTUMN MAPLE

Autumn maple color pantone 2017/2018 tendencia en otño invierno en decoración de interiores

Un color de otoño por excelencia, el arce de otoño es de color rojizo y rojizo, la introducción de calidez en la paleta.

 

 

Aún queda mucho 2017 por delante, pero en el Pantone Color Institute llevan tiempo trabajando para adelantarnos las tendencias cromáticas del próximo año.

 

LA PROPUESTA DE PANTONE PARA ESTE PRÓXIMO AÑO 2018 ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS AMANTES DEL COLOR, EL CARÁCTER Y LAS ATMÓSFERAS VIBRANTES.

 

– 1. Ingeniosa: los colores complementarios en la rueda de color – naranjas y azules – se combinan en esta paleta que es inteligente y “ingenioso” en reutilizar y renovar lo que los consumidores ya pueden poseer. “Esta es una interesante combinación de colores”, dijo Eiseman. “Combina tonos cálidos y fríos que no puedes evitar de mirarlo.

Paleta de colores Pantone 2018 Ingeniosa colores en tendencia en decoración de interiores

– 2. Juguetona: Piensa “secuaces”. El amarillo brillante, el popsicle de cal, y todas las demás cosas divertidas se unen para este esquema de color. “La gente necesita parar y sonreír”, dijo Eiseman.

Paleta de colores pantone 2018 juguetona en decoración de interiores tendencias en color

– 3. Discreta: Alter ego de Playful. Los tonos sutiles tales como baya del saúco y Hawthorne Rose ofrecen una sensación nueva de la fuerza. “El rosa se ha desarrollado con más potencia que nunca”, dijo Eiseman.

Paleta de colores Pantone Discreta 2018 decoración de interiores

– 4. Vegetariana: Esta paleta presenta colores vegetales como el apio y el follaje que se combinan con púrpuras con bayas y una cáscara de huevo azul. “Esta paleta es tan simbólica de salud”, dijo Eiseman, pero actualiza la profusión de verdes con algunos tonos brillantes y contrastantes.

Paleta de colores pantone 2018 vegetariana en decoración de interiores, colores en tendencia

 

COLORES PANTONE 2018 EN DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES

 

– 5. Extravagante: Con tonos cálidos y terrosos, como el amarillo de maíz amarillo que se mezcla con tonos rosados, esta paleta “alcanza y abarca muchas culturas diferentes”, dijo Eiseman.

Paleta de colores Pantone 2018 extravagante en decoración de interiores

– 6. Intensa: Se trata de una mezcla ecléctica de colores que evoca una sensación de fuerza, potencia y sofisticación, todo equilibrado con el negro y el oro.

Paleta de colores en tendencia pantone 2018 en decoración de interiores intensa

– 7. Técnica: Turquesa, rosa y púrpura junto a blanco brillante y almendra helada. Una paleta de colores que parecen brillar desde dentro.

Paleta de colores pantone 2018 técnica en decoración de interiores tendencias en color

– 8. Intrincada: Una paleta de metales neutros (aka, los “nuevos neutrales”) con acentos de la dramática Holly Berry Rojo y amarillo Sulphur.

Paleta de colores intrincada pantone 2018 decoración de interiores

¿Qué te han parecido las propuestas de PANTONE 2018? ¿Qué paleta elegirías para vestir tu hogar?

En mi caso, creo que es más que obvio, elegiría una mezcla entre las paletas “vegetariana”, “intrincada” y “discreta”. Y como color favorito para este otoño-invierno elijo el Shaded Spruce. Espero que ver tantas paletas de colores te haya aportado muchísima inspiración para llenar de color todas tus estancias. Puedes ver qué otros colores puedes combinar aquí:

  1. COLORES PANTONE DE PRIMAVERA-VERANO
  2. GREENERY COLOR PANTONE 2017
  3. COLORES PANTONE 2017
  4. COLORES PANTONE 2016
  5. COLORES PANTONE 2015

Un fuerte abrazo,

Ana Utrilla

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido