Post - Título oculto

GREENERY EN TU DECORACIÓN, COLOR PANTONE 2017

Greenery en tu decoración, color pantone 2017

Y tú, ¿eres Greenery adict o no?

Después de unas intensas semanas de Navidad, vuelvo a la carga. Esta vez, para acercarte las tendencias y explicarte cómo puedes introducirlas en tu propio espacio, sin devanarte la sesera.

Casi con seguridad puedo afirmar, que lo que hoy voy a exponerte ya te suena, ¿verdad?

Buenos pues para no “marear más la perdiz”, te propongo ejemplos de estancias, dónde predominan los verdes (Tendencia 2017 “Greenery”)

 

PREPARA PAPEL Y LÁPIZ, ANOTA TODO AQUELLO QUE TE GUSTE Y CREA TU PROPIA VERSIÓN.

 

Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar.

‘Greenery’ simboliza una nueva conexión que buscamos con la naturaleza, unos con otros y con un propósito más amplio”, explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone.

GREENERY EN TU DECORACIÓN, COLOR PANTONE 2017

El verdor es natural de la naturaleza. Cuanto más gente sumergida está en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y la unidad inherente del mundo natural.

Este cambio se refleja en la proliferación de todas las cosas que expresan Greenery en la vida cotidiana mediante la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño a nivel mundial.

 

GREENERY EN TU DECORACIÓN, COLOR PANTONE 2017

 

*Greenery: verde-amarillento

Pantone, un referente mundial en pigmentos, ha decidido que este año, este tono sea protagonista en moda, decoración, a modo de “rayito de esperanza”.

Una sombra refrescante y revitalizante, el verde es símbolo de nuevos comienzos. que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan.

Ilustrativo del follaje floreciente y de la exuberancia del aire libre, los atributos de fortificación del verde indican a consumidores tomar una respiración profunda, oxigenar y revigorizar.

Decoración de interiores en tonos verde color pantone 2017 por Ana Utrilla

 

GREENERY EN TU DECORACIÓN, NATURALEZA EN CASA

 

Cuando utilizas tonos verdes en tu espacio, es imposible que la naturaleza no se vea reflejada en ellos.

Por ello, te aconsejo incluirlos en tu decoración, a modo de desconexión; tanto del panorama político y social, del estrés, como del agotador ritmo de vida. Un toque de naturalidad y frescura que aporta a tu vida diaria, equilibrio y tranquilidad.

GREENERY EN TU DECORACIÓN, COLOR PANTONE 2017 por Ana Utrilla Interiorismo

Para introducirlo no tienes límites, es decir, puedes hacerlo de la forma más sencilla a través de las plantas que más te gusten. No necesitas escoger una estancia o espacio en particular, sólo si expresamente quieres. Es tan válido en la entrada, habitaciones, salón, comedor, cocina, baños como terraza. E incluso en espacios comerciales, locales y officinas.

Y si no te gustan las plantas, puedes aplicar estas tonalidades a través, de accesorios, textiles, piezas de mobiliario, o transformando una pared o suelo.

 

DECORA CON EQUILIBRIO Y ARMONÍA

UTRI-CONSEJO

“Utiliza la siguiente combinación de colores:

RESULTADO EQUILIBRADO = 60% DEL COLOR PRINCIPAL + 30% DEL COLOR SECUNDARIO + 10% DEL COLOR DE ACENTO”

 

GREENERY EN TU DECORACIÓN, COLOR PANTONE 2017 interiorismo

Como habrás observado, este tono es apto para cualquier estilo, accesorio y decoración, así que anímate e introduce un toque de frescura en tus espacios favoritos.

Espacios en tonos verde greenery como aseos y baños, decoración de interiores

Aunque el tono elegido para este año sea el Verde “GREENERY”, siempre puedes agregar otros tonos verde a tus espacios, que de igual forma obtendrás el mismo resultado. Tranquilidad, frescura, así como productividad si lo introduces en tu espacio o local de trabajo.

Espacios comerciales greenery, locales, restaurantes, officinas

GREENERY EN TU DECORACIÓN, ¿CÓMO AÑADIR ESTE TONO?

 

Tienes una infinidad de posibilidades para aplicar este color en tus propios espacios, desde utilizar accesorios, textiles, revestimiento o pavimento.

E incluso si eres de “tirarse a la piscina”, puedes optar por añadir a tu decoración grandes piezas de mobiliario, como un sofá, una butaca, o pintar de este color algún mueble auxiliar o armario.

Además, puedes agregar estos tonos tan naturales de forma sutil, es decir, dentro de la fórmula, siendo el color de acento con un 10%. O por el contrario, si eres “Greenery Adict”, utilizar el verde en mayor proporción, siendo el 60% de toda tu decoración.

Espacios decorados con greenery como salones, cocinas o baños

Aunque en esta publicación hayas visto ejemplos de espacios naturales, donde los tonos verdes se mezclan junto a tonos terrosos y tostados. Es porque es una de mis combinaciones favoritas -¿Se ha notado verdad ;)?-

Tú puedes combinarlo junto a los colores que más te gusten, al ser un color de la naturaleza, prácticamente va a quedar bien con cualquier otro que elijas. Tu resultado será igual de satisfactorio que en las  ¡”casas y locales de Pinterest”!

Por otro lado, aquí te dejo una breve infografía, donde puedes ver con qué otros colores puedes mezclar este Greenery en tu decoración. Son los escogidos por PANTONE para este 2017.

Infografía, cómo combinar greenery, por Ana Utrilla

Si no te suenan estos tonos… Puedes visualizar algunos de ellos, aquí “Colores Pantone 2017”

 

 

[magicactionbox id=”1196″]

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.