CAMBIAR EL ASPECTO DE UNA ANTIGUA VIVIENDA , AUMENTA SU VALOR Y CONFORT
¿Te estás planeando comprar una vivienda de segunda mano para venderla o alquilarla después? ¡Invierte en una renovación completa o parcial, y aumenta al instante su valor!
A través de ejemplos como este, una casa de dos plantas, y planta ancha. En la que se invierte de forma efectiva, para dar un aspecto de hogar cálido y acogedor. Este trabajo lo realiza el Studio McGee para una empresa de compra venta de inmuebles. Dando así una segunda oportunidad a esta casa, de tener sus propietarios perfectos.
REFORMAR UNA VIVIENDA PARA AUMENTAR SU VALOR
Son muchas las opciones que tienes para cambiar el actual aspecto de tu casa o vivienda. Si esta cuenta ya con unos añitos, -seguro que te pide a “gritos” una reforma”- e igual ya no te sientes tan confortable y a gusto como al principio de comprarla.
Y es que..¡No tienes porqué privar a tu hogar o futura vivienda de un nuevo aspecto!
Desde hacer una reforma completa, parcial, hasta realizar leves cambios de actualización en la decoración. Bien a través de un proyecto de asesoría o coaching en decoración de interiores, o llamado también Home staging . (Éstos últimos, requieren de una mínima inversión para darle un giro de 180º al aspecto de tu hogar si quieres alquilarlo o venderlo)
[one-half-first]


Aplicar un toque de calidez a una vivienda que necesita venderse o ser alquilada, es una opción que te permitirá que cambie de propietario en poco tiempo.
En este caso, una casa de estilo farmhouse moderno, donde se mezclan texturas de carácter rústico, junto a otras más sofisticadas. Dando como resultado un conjunto muy acogedor, cálido y confortable. Sin perder un ápice de elegancia o funcionalidad.




Con este estilo tan cálido, en el que se mezclan texturas de fibras naturales como la lana, algodón, el yute o rattán, e incluso el lino, en piezas más delicadas. Junto a diferentes colores de madera desde el más rústico hasta el suave color miel del roble. Piezas de carácter Mid Century moderno son las que aportan los tonos de madera más oscuros.
EQUILIBRIO ARMÓNICO
Dar protagonismo a diferentes paredes, a través del papel pintado de estampado geométrico y esencia tribal. Hasta utilizar piedra para cubrir zonas más importantes de la casa. Los tonos predominantes para vestir este hogar, han sido en su mayoría inspiración de la naturaleza. Una base de neutros a través de materiales naturales, en combinación de intensos azules y profundos verdes.














Y hasta aquí la selección de imágenes de este proyecto , puedes seguir viendo el resultado de una reforma y cambio de aspecto eficiente en su página.
De todas estas imágenes ¿con qué detalles te quedas? ¿Cuáles aplicarías a tu hogar?
En mi caso, me quedo con la sensación de calidez y confort que transmite todo el conjunto. Ese detalle en mi opinión, es el más importante que debe contagiar una vivienda, nada más entrar en ella.
Un fuerte abrazo,
Ana Utrilla