SERVICIO DE DISEÑO DE INTERIORES ONLINE

Sé lo difícil que es encontrar a un diseñador de interiores profesional en el que puedas confiar y que entienda lo que necesitas transmitir para tu hogar.

Si vas a delegar esta parte tan importante, y has pensado en mí, haz clic en el botón para ver en detalle mi servicio de interiorismo para tu hogar al completo.

Sé lo difícil que es encontrar a un diseñador de interiores profesional en el que puedas confiar y que entienda lo que necesitas transmitir para tu hogar.

Si vas a delegar esta parte tan importante, y has pensado en mí, haz clic en el botón para ver en detalle mi servicio de interiorismo para tu hogar al completo.

VOY A SER TOTALMENTE SINCERA CONTIGO, HE PERDIDO LA CUENTA DE LA CANTIDAD DE MUDANZAS, ENTRE LAS DIFERENTES CIUDADES EN LAS QUE HE VIVIDO, QUE HE HECHO HASTA LA FECHA.

Pero ahora que ya he vivido con lo que funciona y lo que no, quiero ayudarte con el diseño y la decoración de tu casa, para aportarte un punto de vista objetivo, desde la funcionalidad, la ergonomía, el confort y la estética; y guiarte así para sacar el máximo partido de tu hogar.

¿A TI TAMBIÉN TE PASA?

HAGAMOS UN BREVE TEST…

  • ¿Malgastas tu dinero, tiempo y energía en conseguir soluciones en Internet sin ser específicos para tu espacio y casa?
  • ¿Careces de una visión global que te permita ver el resultado final que tendrá tu casa antes de invertir en ella?
  • ¿Quieres modificar el aspecto de tu casa, pero no sabes cómo combinar los colores, materiales y mobiliario, tu estilo?
  • ¿No logras sentirse a gusto en tu propio espacio, deseas tener la seguridad, la confianza de conseguir una decoración que te llene y emocione?

NO TE PREOCUPES ES NORMAL, ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A MEJORAR TU HOGAR AHORRANDO EN:

TIEMPO

PORQUE BUSCO POR TI LAS SOLUCIONES QUE MEJOR SE ADAPTEN A TUS NECESIDADES, A TU GUSTO Y A TUS AFICIONES.

Que permitan convertir tu casa en tu hogar, y que éste se adapte a tu actividad diaria, a tu estilo de vida. De este modo, sólo tendrás que dedicar tu tiempo a lo que realmente te importa.

ENERGÍA

(Y DOLORES DE CABEZA). PIENSO POR TI, TODO AQUELLO QUE NECESITAS Y MÁS DESEAS PARA QUE TUS ESTANCIAS CUMPLAN CON TUS REQUISITOS.

Con tus necesidades. Ocupando tu energía en disfrutar de los pequeños placeres del día a día.

DINERO

TE APORTO UNA SOLUCIÓN QUE COMBINE CALIDAD-PRECIO, DENTRO DE LOS VALORES ESTABLECIDOS PARA TU PROYECTO Y PRESUPUESTO.

Mostrándote todo lo que vas a necesitar. Para llevar a cabo una correcta reforma, o cambio de aspecto de tus estancias y espacios.

PARA CONSEGUIRLO, IREMOS POR PASOS PARA ENTENDER, APROVECHAR Y DISEÑAR UNA CASA A TU MEDIDA

CONOCER QUÉ ES LO QUE TE HACE SENTIR BIEN Y FELIZ EN CASA

Te ayudaré a reflexionar sobre tu casa, tus necesidades y tus gustos, para obtener una idea más clara del uso que vas a dar a tus estancias y conocer así, cómo podemos aprovechar mejor tus estancias.

ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA DE TU HOGAR

Te mostraré a través de alternativas, coherentes con tu estilo de vida, con el uso que sueles dar a tus estancias y tus necesidades, sin interferir en la circulación. Una distribución organizada del espacio y tu mobiliario.

UN HOGAR ADAPTADO A TU RUTINA DIARIA.

Analizaremos las ideas, plasmando aquellas que nos permitan obtener una casa funcional, cálida y acogedora. Para facilitar tu vida del día a día. Pondremos especial atención a los detalles que marcan la diferencia, aquellos que transmiten tus valores, tu personalidad. Alcanzando así el hogar que llevas en el corazón.

UN LIBRO DE INSTRUCCIONES PERSONALIZADO CON IMÁGENES 2D Y 3D

La mejor parte en la que, al terminar de trabajar juntos, tendrás el material necesario para poner todo en funcionamiento, con las imágenes en 2D y 3D dejarás de imaginar para visualizar el resultado final antes de empezar con el cambio o reforma; este será un diseño de interiores acorde con tus gustos y personalidad.

UN SOPORTE NECESARIO DURANTE LA PUESTA A PUNTO DE TU HOGAR COMO GARANTÍA

Como sé muy bien que no sólo es necesario tener una hoja de ruta o un libro de instrucciones personalizado con la que guiarte. Contarás con mi apoyo y soporte durante los siguientes tres meses, para despejar las dudas que te surjan durante el proceso de reforma de tu casa. Para que sólo tengas que disfrutar del resultado y compartirlo con tu familia.

¿ESTÁS PENSANDO EN REFORMAR O DECORAR TU CASA?

DISEÑO E INTERIORISMO 3D

  • Cuestionario inicial donde podrás explicarme con todo lujo de detalle todas tus necesidades y tu estilo de vida.
  • Fase I: ebook con planos, alzados, diseño de mobiliario a medida, plano de cotas junto a planos de instalación eléctrica. Un PDF con las propuestas que mejor optimicen tus estancias y distribución del mobiliario.
  • Fase II:dossier con la elección de los colores, texturas y materiales más adecuados según tus gustos (un manual de tu propio estilo)
  • Fase III: una guía con moodboards y alzados 2D para plasmar nuestras ideas en conjunto. junto a la elección previa del mobiliario que mejor encaje con tu espacio y estilo de vida.
  • Fase IV: una guía en la que verás el aspecto que tendrá tu hogar en 3D, vistas 360º para que no tengas que imaginar.
  • Fase V: asesoría para realizar los ajustes que permitan tu total satisfacción
  • Fase VI: Ebook con la lista final de compra, incluiré todos los elementos del diseño creado para que los tengas todos a un clic.
  • Fase VII: Te toca disfrutar de un hogar a tu medida. Contarás con mi apoyo para su puesta a punto durante 3 meses siguientes.
  • Genial si necesitas tener un libro de instrucciones que te permita ser "EL INTERIORISTA AL MANDO" de la reforma o re-decoración de tu casa

Quiero enseñarte lo que podemos llegar a conseguir con un diseño de interiores basado en tus necesidades y estilo de vida

Proyectos

ESTE ES EL RESULTADO DE CLIENTES QUE DECIDIERON CONTAR CONMIGO PARA SU HOGAR O SU NEGOCIO

Si quieres que sea yo la que te asesore y le de forma a las ideas que no te quitas de la cabeza para conseguir el hogar que siempre has deseado, entonces este es el servicio que estás buscando ahora.

DISEÑO DE INTERIORES ONLINE PARA COMPRENDER Y APROVECHAR TU CASA, ANTES DE INVERTIR EN ELLA

Planos, moodboards, estilos, vistas 3D, lista de compra,… Con este servicio a medida nos pondremos en marcha con un interiorismo que transforme tu hogar en tu lugar favorito en el mundo.

error: El contenido de esta página está protegido