ESTO ES LO QUE OPINAN QUIÉNES HAN CONFIADO EN MI

Me encanta como ha quedado el proyecto. Has sabido , a pesar de que no conocernos , plasmar la idea que yo tenia

Ahora sé como afrontar de forma real el diseño y decoración de mi local, para obtener el resultado de me había imaginado.

Gracias, tanto por tu profesionalidad, como por tu amabilidad, y que cualquier otro proyecto que surja contaré contigo.

María Teresa R.

Necesitaba tener la certeza de haber encargado una cocina, que me gustase y se adaptase a mis necesidades. Estaba frustrado de ver el piso en obras, con incertidumbre de haber hecho una buena elección. (Estaba en la situación de cambiar la cocina casi por completo).

Después de la asesoría en decoración con Ana, y aportarme ideas, consejos y ejemplos de cómo decorar mi cocina. Y que ésta se integrase en mi salón. Estoy seguro de que mi elección es la correcta. Ahorrándome así el aumento de presupuesto, que supone encargar una nueva cocina.

Pablo Vargas

Cuando te planteas transmitir tu amplia experiencia y filosofía de empresa, a través de tu despacho. No te percatas, de los detalles, de la coherencia y calidez que debe transmitir.

Contar con Ana, nos ha permitido, combinar con eficacia, profesionalidad y buen gusto, nuestra filosofía de empresa en nuestro despacho. Hemos quedado más que satisfechos. Gracias por tu gran trabajo, por el trato excelente recibido.

Isabel González

Asesoría en decoración e interiorismo contract para oficina en Madrid

Después de comprar el piso de nuestros sueños, necesitábamos acondicionarlo a nuestra manera y gusto. Pero no estábamos seguros de cómo quedaría en conjunto nuestra casa. Necesitábamos ver colores, mobiliario y acabados, para estar seguros de nuestra elección.

Por eso con ayuda de Ana, que mediante sus consejos y asesoramiento, hemos sacado el máximo partido a nuestra casa. Estamos muy contentos con el resultado

Ana María Simón

Una vez haces reformas, no sabes hasta donde te va a llevar. Queríamos un cambio de aspecto de nuestra casa. Para sentirla más como un hogar. Teníamos algunas ideas, de esas que vas recopilando de las revistas, de Internet o de la tele.

Pero cuando te pones “manos a la obra”, te pierdes en un mar de dudas, y desconfianza. Contar con Ana para realizar los cambios, una vez tuvimos los pasos a seguir, para transformar nuestra casa en nuestro hogar.

Se disiparon las dudas y las inseguridades. Afrontando con confianza cada decisión de cambio en nuestro proyecto.

He de decir que estamos más que contentos con el resultado. Gracias por tu dedicación y cariño en nuestro pequeño proyecto.

Jorge Belinchón

Después de encontrar el momento para hacer obras en casa. Te ves perdiendo el tiempo, en buscar soluciones para que tu cocina sea perfecta. No te das cuenta, del esfuerzo que supone encargarte tu misma del cambio y obra. Hasta que no estás con “las manos en la masa”.

Ana se hizo cargo del diseño de nuestra cocina, pero desde un punto funcional y práctico. Que es como nosotros queríamos, y quedó genial.

Muy funcional. Y el espacio ha sido muy bien aprovechado. Me gustó mucho el estilo que le dio, si tengo que hacer otra reforma no dudaré en volver a contar con Ana. ¡Fue genial!

Juana García

(Asesoría en diseño y organización de cocina de estilo contemporáneo en Madrid)

Quería cambiar el aspecto de mis instalaciones. Pero no sabía cómo ni por dónde empezar. Al trabajar junto a Ana, he conseguido que el espacio que utilizo para motiviar, ayudar y apoyar a mis clientes, transmita serenidad y confianza.

Después de trabajar con Ana, considero que es una gran persona y excelente profesional. Creo que el trato humano y el amor que pone en su trabajo son sus mejores cualidades.

Javier Carbajal

(Interiorismo contract epacios de oficina en Valladolid)

Necesitábamos nuevas ideas para cambiar el aspecto, decoración y distribución de nuestro piso. Sobre todo para conseguir una distribución que aprovechase mejor casa espacio de nuestra casa. 

He de decir que los resultados han sido muy positivos. Las ideas que nos ha aportado Ana, nos han ayudado sobre todo a tener una idea global.  Para tomar decisiones y encauzar el cambio y la obra de nuestra casa. Su predisposición y pronta respuesta en el trabajo, nos ha gustado mucho.

Sin duda,  ayuda a ver de forma global el proyecto antes de empezar. Además de en la toma de decisiones, a reflexionar cuál es más adecuada según nuestras ideas.

Cristina Miguel

Me puse en contacto con Ana Utrilla, para realizar una reforma integral de mi casa. Los resultados no han podido ser mejores; gran profesional, gusto exquisito en la composición de cómo son los diferentes estilos de decoración, de cómo mezclar éstos para que encajen a la perfección tanto en textura como en forma.

Aconsejo sus servicios, trato y resultados personalizados e inmejorables

Guti Torres

Antes de contar con Ana, estaba muy perdido. Necesitaba hacer reforma en mi casa, después de unos años viviendo en ella, no me sentía cómodo, a gusto y con ganas de compartirla con mi familia, con mis amigos. 

Sabía que mi casa tenía potencial, pero no tenía el tiempo para buscar una a una, las alternativas que mi hogar podría brindarme. Por eso decidí contratar a Ana, para que me ayudase a encontrar la manera más funcional, confortable y acogedora posible. Y aportar personalidad y carácter a mi casa, a mi estilo.

Gracias al material tan completo que aporta en sus proyectos, ahora sé cómo sacar el máximo partido a mi casa, porque conozco el resultado. Estoy contento de haber contado con Ana, ha sido satisfactorio en todos los aspectos

Víctor Barrio

Recomiendo a Ana Utrilla, una gran profesional que adora su trabajo y eso se nota en el resultado de sus proyectos. Traduce el diseño más de lo que el cliente pueda verbalizar.

Confianza absoluta en su criterio y savoir faire

Carol Rosano

(Colaboración en diseño de estudio de ilustración en Valladolid)

Trabajar con Ana es garantía de satisfacción y resultados, porque es capaz de extraer, con gran facilidad, la verdadera “sustancia” de mis espacios y plasmarlos en composiciones e imágenes simples, directas y que llaman la atención.

Si como yo, necesitas un hogar que te represente, te permita estar en calma, en equilibrio, más feliz  y quieres tener un espacio a tu estilo para disfrutar y compartir Ana es la persona que estabas buscando.

Sus consejos, composiciones, moodboards, planos, 3D e indicaciones, me han ayudado a conseguir un hogar en el que sentirme por fin a gusto. Cumple lo que promete y gracias a su constante dedicación y atención, es un placer trabajar con ella

Pilar Pascual

(DISEÑO DE INTERIORES RESIDENCIAL DE ESTILO NÓRDICO-INDUSTRIAL EN BARCELONA)

Las dos palabras que definirían el estado previo a trabajar con Ana eran frustrada y bloqueada. Con la decoración de interiores de mi salón que trabajamos juntas vi un cambio total en las soluciones que me aportaba. Por fin empezaba a comprender mi estancia y cómo aprovecharla para decorarla según mis gustos, necesidades y presupuesto.

Recomiendo los servicios de Ana porque a muchas personas nos es difícil el “saber cuando parar de buscar” con el apoyo exacto, y que otra persona busque las soluciones justas y apropiadas por ti lo hace más fácil. 

Tenemos pasión e ilusión por decorar nuestro hogar, pero nos falta saber cómo.

Rocío Martínez

Al trabajar con Ana te das cuenta de la pasión y dedicación que pone en cada uno de sus trabajos. Lo demuestra, no solamente en lo que escribe en su blog, sino en sus servicios de asesoramiento y en sus proyectos.

Tras haber sido su cliente, he conseguido sentirme por fin a gusto en mi estancia y me ha encantado trabajar con ella.

Con su cercanía y dinamismo en el material aportado, es capaz de transmitir sus ideas de forma sencilla, clara y directa.

Gerard Cabeza

Lo mejor de trabajar con Ana ha sido tener otro punto de vista el cual nos ha ayudado a transmitir nuestras necesidades, gusto y estilo de vida de manera más fácil y concisa. He pasado de estar en constante tensión por no saber cómo distribuir el espacio a estar encantada, me ha gustado todo, el trato recibido, la rapidez con la que propone alternativas factibles, y el buen gusto.

Recomendaría sus servicios, a cualquier persona que se sienta frustrada, bloqueada y sobrepasada con la reforma de su casa. Es esencial valorar aspectos tan importantes como una comprensión, diseño y visualizaciones previas del espacio que funcionan mejor y que pueden tener resultados, ya que a día de hoy no se puede presuponer nada.

Javier y Cristina

Trabajar con Ana Utrilla ha sido muy fácil: por su carácter, su empatía, sus ideas y su flexibilidad. Antes de empezar a trabajar no tenía muy claro cómo podría resolver el problema que tenía. Quería reorganizar mi casa al completo para unir espacios y cambiar el uso de varias habitaciones. ¡Y sin hacer obras! Me parecía misión imposible…

Pero Ana entendió perfectamente los recursos y mis necesidades. Mi casa ha cambiado de arriba a abajo y me gusta muchísimo. De hecho, después de haber acabado con todo el proceso, diría que es más importante contratar un decorador con sensibilidad y creatividad como Ana que hacer grandes inversiones en muebles y reformas.

Porque con sus ideas para transformar muebles antiguos también hemos podido aprovechar parte del mobiliario. Ya la he recomendado a más de una persona y sigo haciéndolo.

Pilar Cerdán

error: El contenido de esta página está protegido