Post - Título oculto

3 CLAVES EN TENDENCIA PARA ULTIMAR TU DECORACIÓN ESTAS NAVIDADES

Tres claves en tendencia para ultimar tu decoración de Navidad, utri-consejos @Utrillanais

¿Buscas inspiración y tendencia para deslumbrar con tu decoración estas Navidades? ¿Has pensado ya qué color o colores van a vestir tu hogar esta Navidad?

Como recordarás, el color estrella para este año propuesto por Pantone, ha sido el Greenery. Así que no te estrañe si ahora ves por todos lados accesorios verdes de Navidad. Pero para que tu decoración de Navidad no parezca el amazonas.

Ideas, consejos, tendencias en decoración de Navidad para que incrementes y completes tu decoración de Navidad @Utrillanais

Mi “Utri-consejo” es, que combines los tonos verdes junto a otros más neutros y naturales. Como los tonos tostados y marrones de la madera, las piñas y las ramitas, sobre una base blanca, gris o negra. (Puedes inspirarte más en este post sobre ideas para una Navidad de estilo Nature)

 

NAVIDAD GREENERY TENDENCIA ESTE INVIERNO

 

Además del color verde, que estará presente en muchos de los accesorios que puedas hacer (diy) y obtener. Introduciendo así la naturaleza, tranquilidad y calma, a tu hogar. Puedes optar por otros colores para acompañarlo o bien crear una composición totalmente diferente. Echa un vistazo en las tendencias de Navidad 2017, para decidirte por la que más te guste.

Decoracion de Navidad en tendencia acogedora, cálida y hygge @utrillanais

UTRI-CONSEJO

Algo que funciona muy bien, es escoger los colores que mejor combinen con tu estilo personal. Me explico, la tendencia de estas Navidades, es aportar a tu decoración de Navidad, tu estilo decorativo.

  • Por ejemplo: si te gustan los tonos neutros y naturales, éstos combinarán a la perfección con una decoración minimalista, nórdica o scandi, Mid century, etc.

¡Eso sí que sea muy “cozy” (muy, pero que muy acogedor ;)!

  • Si por el contrario te entusiasman tanto como a mí, los cuadros escoceses, los tejidos de lana y la madera rústica y robusta.

¡Una mezcla de estilo navideño tradicional con estilo farmhouse combinarán a la perfección!

 

3  CLAVES EN TENDENCIA PARA ULTIMAR TU DECORACIÓN ESTAS NAVIDADES

 

Algo que es común en toda decoración sea de invierno, verano o primavera. Es que deben ser a tu gusto, que transmitan las sensaciones que tú quieres y sobre todo que te facilite tu día a día. Aumentando la calidad del tiempo que pasas en tu hogar.

Greenery Christmas ideas consejos para implementar en tu decoración de Navidad @Utrillanais

Pero esto te lo explico de forma más detallada en mi Ebook gratis >>> 5 claves para unas inolvidables Navidades. Donde a través de una serie de preguntas y checklist que podrás descargarte. Conseguirás conocer con claridad, qué estilo y decoración vas a utilizar para estas Navidades.

 

  • BLOOMSBURY CHISTMAS / OPULENT CRHISTMAS O NAVIDAD OPULENTA

Un ambiente lujoso y oscuro, capas de ricas telas y naturaleza suntuosa. Mezclando así, motivos florales inspirados en Bloomsbury, texturas de terciopelo y colores intensos, el hogar se convierte en un suntuoso escape de la vida moderna.

Claves para impulsar tu decoración de Navidad, Bloomsury Christmas

(Puedes aprovechar todos aquellos accesorios que inspiren el lujo más opulento, sobre una oscura base floral).

Borgoña intenso, tonos ciruela profundos y azul marino se combinan con negro para crear una paleta oscura y exuberante. La orquídea, la salvia y la perla proporcionan un contraste elegante, mientras que las impresiones florales de lujo son la clave.

 BLOOMSBURY OPULENT CRHISTMAS ideas para completar tu decoración de Navidad en tendencia @Utrillanais

  • Los materiales suntuosos y las telas son la clave para esta tendencia, con terciopelos de lujo, acabados en piel y nacarados que crean capas de rica textura.
  • Los toques de oro añaden un borde opulento, mientras que las velas de invierno crean una atmósfera festiva.
  • Los estampados florales oscuros inspirados en Bloomsbury cubren todas las superficies, con lujosos arreglos florales que decoran interiores y mesas.
  • Esta tendencia funciona especialmente bien para los productos de moda y el estilo, con bufandas embellecidas, accesorios de imitación de flores y joyas perfectas.

BLOOMSBURY CRHISTMAS Ideas e inspiración en decoración de Navidad, tendencias, consejos, tips @Utrillanais

Para decorar tu hogar con esta tendencia, puedes utilizar ricas y suaves telas de intensos colores. Con cubertería dorada, de plata o negra. Junto a una delicada cristalería y vajilla con motivos florales o más tradicional de Toile de Jouy.

¿Quién no ha tenido en casa de sus padres o abuelos una vajilla de la Cartuja Sevillana?..

…Mis padres aún la conservan cual preciado tesoro en una vitrina, recuerdo los colores de los platos en un blanco roto y los motivos en granate…

Consejos, ideas, inspiración para completar tu decoración de Navidad con las principales tendencias de Navidad @Utrillanais

Estilos de decoración Navideña que mejor encajan con estas características son : el dorado o gold y el estilo green opulento.

 

  • NOMADIC CHRISTMAS O NAVIDADES NÓMADAS

la Navidad se globaliza, buscando la contemplación silenciosa a través del viaje nómada y la exploración. Las influencias escandinavas, africanas y de Oriente Medio se combinan, con un estilo rústico, vegetación terrosa y natural. 

Claves para perfeccionar tu decoración de Navidad, Nomadic Christmas @Utrillanais

El eucalipto verde y el gris cálido forman la base de una paleta tranquila, combinada con azul marino, carbón y azul oscuro. Los ricos marrones y un estallido de rosa polvoriento agregan un elemento terroso.

NOMADIC CHRISTMAS inspiración y características para impulsar tu decoración de Navidad @Utrillanais

  • Los materiales rústicos como maderas blanqueadas, follaje seco y telas gruesas son el foco de esta tendencia. Para una relajada y pacífica versión de decoración navideña.
  • Los esmaltes quebrados y  superficies cristalizadas funcionan bien para cerámicas y vajillas.
  • El patrones geométricos sutiles que agregan interés en los muebles y accesorios.

NOMADIC CHRISTMAS inspiración, ideas y consejos para completar tu decoración de Navidad @Utrillanais

Sin duda, mi favorita. Estas características forman parte de los estilos navideños en tendencia como el : Tradicional, el natural o el blanco invierno. Además de las nórdicas navidades en tonos naturales o blanco y negro.

Ideas, consejos y tips para incrementar la decoración de Navidad, a través de tendencias @Utrillanais

 

  • INDULGENT CHRISTMAS

Transmitir la sensación de Diversión en exceso, una Navidad indulgente que cuestiona el buen gusto con brillos entrecortados y mucha chispa. El estilo Pile-it-on (de superponer capas y materiales) es clave, con acabados de oropel y brillo, metalizados de alto brillo y golosinas azucaradas por encima de la superficie.

3 claves para completar tu decoración de Navidad, indulgent Christmas @utrillanais

Un vibrante turquesa y lila añaden un toque a la clásica combinación festiva de carmesí y verde bosque. Naranja y magenta proporcionan un estilo pop inesperado, con mucha chispa que crea un acabado de alto brillo.

  • Esta tendencia es perfecta para una decoración de Navidad osada y brillante. Con oropel retro como protagonista, junto con adornos con incrustaciones y mucha purpurina.
  • Todo el brillo del arcoiris cubre todas las superficies disponibles, incluidos alimentos, pasteles y dulces.
  • Juguetonas prendas de fiesta y las joyas, incorporan acabados metálicos de alto brillo.

Decoración de Navidad de colores pastel, indulgente, osado y muy muy brillante @Utrillanais

 

¡La purpurina funciona fenomenal en cualquier superficie, incluso looks de belleza divertidos tanto para hombres, como para mujeres ;)!

 

Inspiración para una decoración de Navidad indulgente, osada y muy brillante @Utrillanais

Estas características forman parte del estilo navideño pastel, de colores empolvados o blush. (Colores envolventes que nos recuerdan a los unicornios o las sirenas)

*Nota: todas las imágenes son de google o pinterest.

Ahora que tienes tooodas las características necesarias para crear un ambiente navideño a tu gusto y necesidades¿Qué estilo vas a escoger?

Yo voy a ser “reincidente”, y es que no puedo resistirme a decorar con tonos neutros y naturales, aunque con pequeños matices tradicionales. Es decir, para que nos entendamos…Un “popurrí” entre Navidad natural y tradicional ;).

¡Anímate y deja tu comentario estaré encantada de leerte!

Un fuerte abrazo

Ana Utrilla

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido