Post - Título oculto

CÓMO DECORAR CON ESTILO NORETNIC

Cómo decorar con estilo noretnic

¿Te gustan los espacios muy luminosos, carentes de detalles modernos y donde se respire una atmósfera en calma? ¡Si tu respuesta es sí, te animo a que sigas leyendo ;)!

Aunque disfruto un montón con el espacios coloridos y vibrantes, donde mejor me siento es en aquellos donde se respira serenidad y calma. Y si además puedes estar cómoda y sentirte acogida mucho mejor.

Creo que los espacios que están concebidos para que puedas descansar, relajarte o simplemente recargar las pilas, mientras lees, ves la televisión o mantienes una buena conversación.

Son los más idóneos para que tengan un estilo decorativo en el que se base en la armonía, la serenidad y la calma.

Decoración de interiores de estilo noretnic de Indie Home Collective

Salón de estilo noretnic

 

CONSIGUE QUE EN TUS ESTANCIAS SE RESPIRE SERENIDAD, ARMONÍA Y MUCHA CALMA A TRAVÉS DEL ESTILO NORETNIC

 

Una de las principales características de este estilo, o mejor dicho, mezcla de estilos nórdico + étnico. Son los colores neutros junto a sus tonalidades.

Creando espacios monocromos, o en armonía de colores neutros, en los que éstos se interrumpen con diferentes verdes. Para añadir frescura al conjunto.

Decoración de interiores noretnic, unión entre los estilos nórdico o escandi junto al étnico

Un estilo donde impera la funcionalidad, el confort y la luminosidad del estilo nórdico, dónde los elementos de estilo étnico agregan la parte más visual, estética y bella al conjunto.

Para que tú también puedas disfrutar de su mezcla, voy a darte las características principales para conseguir un estilo noretnic.

 

TODO LO QUE NECESITAS, PARA SABER CÓMO DECORAR CON ESTILO NORETNIC

 

  • COLORES NEUTROS COMO BASE DE TU DECORACIÓN

Los colores son en gran parte, los que van a determinar cómo vas a sentirte dentro de la estancia. Por ello y para cumplir con tu expectativa de tener un espacio en calma, serenidad y armonía. Nada mejor que optar por los tonos neutros. Como base, es decir, para tus paredes utilizar una gama de blancos hacia los tostados.

Evita escoger aquellos que sean muy oscuros. Aunque ya sabes que si es sobre una pared con espejo grande o ventana, puedes permitirte utilizar un tono más oscuro.

UTRI-CONSEJO:

“Fíjate bien en esta gama, para conseguirla no es difícil. Puesto que cuentas con la paleta de colores más utilizada en el estilo nórdico. Junto con los colores que predominan en los accesorios, tejidos y mobiliario de cualquier etnia ;).”

 

Paleta de colores más utilizada en el estilo noretnic para conseguir un espacio en calma y armonía

 

  • QUÉ TIPO DE ESTAMPADOS PUEDES INTRODUCIR EN TU CONJUNTO NORETNIC

Para los estampados geométricos o tribales, opta por utilizar aquellos que más te gusten, pero que mantengan una gama de colores neutros o en su defecto, colores pastel. Ya que si te inclinas más por colores vibrantes e intensos, tu estilo será el Boho, en vez de el noretnic. Sí, así de fina es la línea que separa estos dos estilos ;). Una pista…Puedes encontrarlos como “Kilim en blanco y negro”.

Estampados más utilizados para decorar con estilo noretnic

  • LAS TEXTURAS QUE TE ENVUELVEN EN UNA ATMÓSFERA BOHEMIA Y SERENA SON:

Sin duda, aquellas que sean de materiales nobles, donde el protagonista sea la madera. Una madera de aspecto rústico y robusto. Ornamentada con ricas tallas de la India, por ejemplo. Fibras naturales para toooodos tus tejidos, donde el lino, el algón, el yute o el mimbre sean un principal foco de atención.

UTRI-CONSEJO

Para equilibrar el confort y la calidez, utiliza un metal, como el estaño o la plata. O bien el latón o el cobre. Así estoy segura al 100% de que tu decoración será totalmente noretnic.”

Principales texturas para decorar tu hogar con estilo noretnic

  • BELLOS MUEBLES COLONIALES ORIENTALES

Paulina Arcklin interior design and styling norethnicVía

[one-half-first]Mobiliario de estilo colonial oriental noretnic[/one-half-first][one-half]Habitación principal de estilo noretnic[/one-half]

Vía

Mobiliario de estilo indie morocco para decorar con estilo noretnic

  • LA CLAVE ESTÁ EN LOS ACCESORIOS Y SU EQUILIBRIO DE TEXTURAS

Accesorios de estilo étnico indie-morocco

[one-half-first]Decoración de interiores de estilo noretnic para mesa de comedor[/one-half-first][one-half]Cómo decorar con estilo noretnic tu vivienda[/one-half]

Decoración de interiores para decorar tu casa con estilo noretnic

Por último y para que lo tengas todo a mano, y puedas echarle un vistazo cuando quieras. He preparado para ti esta infografía con las características básicas, para que sepas cómo decorar con estilo noretnic.

¡Espero que te ayude un montón!

 

Infografía cómo decorar con estilo noretnic por Ana Utrilla

Ahora que ya conocer cómo decorar con estilo noretnc, ¿qué estancia de tu casa vas a decorar con este característico estilo? Si te cuesta decidirte, y prefieres verlo a través de un proyecto de interiorismo a tu medida, mira todo lo que puedo hacer por ti.

¡Anímate y deja tu comentario!

Un fuerte abrazo,

Ana Utrilla

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla, diseñadora de interiores e industrial y ayudo a gente como tú a transformar su casa en el hogar que llevan en el corazón. Un refugio que les permita sentirse por fin en casa después de un largo día de trabajo. Si estás aquí es porque quieres reformar o redecorar tu casa. Si además deseas dejar de perder el tiempo en buscar soluciones al azar, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido