Post - Título oculto

RENOVACIÓN DE UNA CASA DE VERANO

Cuando por fin te decides a dar el paso y renovar por completo tu casa, este puede ser el resultado. ¡Una casa en la que todo esté a tu gusto y a tu estilo!

Esta ha sido una casa familiar durante 15 años, pero llegado el momento, Lana la dueña de la casa. Ha tomado la decisión de renovarla por completo. Teniendo como referencia su destino de vacaciones en la playa y un bungalow, para crear así su propia Bougainvillea.

Renovación de una casa de verano

RENOVAR TU CASA POR COMPLETO, CUANDO ÉSTA TE LO PIDA A GRITOS

Sí después de muchos años viviendo en tu casa, ves que ya no te sientes a gusto, confortable y en ocasiones hasta triste. Es el momento de cambiar su aspecto, tanto por fuera como por dentro. En este caso, la casa de Lana se ha modificado tanto su exterior, con cuidados y bonitos patios, junto con un interiorismo confortable, en armonía y equilibrio.

¿Adivinarías qué estilo han utilizado para unificar y homogeneizar el aspecto de toda la casa, sólo con ver su exterior ;)?

Una casa de verano de estilo Nordethnic en Australia

[one-half-first]Casa de estilo nordethnic de verano[/one-half-first][one-half]Entrada de casa de verano de estilo nordethnic ambiente calmado y sereno[/one-half]

¡Eso es! ¡Un estilo Nordétnico :)!

CONSIGUE AMBIENTES QUE TE RELAJEN Y TE INVITEN AL DESCANSO

Es la mejor opción para trasladar al interior la naturaleza y el océano, dependiendo de la paleta de colores que utilices. Y sobre todo para dar un aspecto luminoso, clamado y fresco. De este modo, evitarás pasar calor en tu casa de verano.

Como podrás ver, en el interior de la casa se ha prescindido de todo aquello que llena el espacio, dejando sólo los elementos que realmente ayudan a que éste sea más cómodo y confortable. Rozando el minimalismo, un ambiente idóneo para pasar largas tardes de verano en la más absoluta tranquilidad.

Utri-Consejo:

“Para conseguir renovar tu casa de una forma aproximada a ésta,- digo aproximada, porque cada casa igual que las personas que la habitan, tienen su propio carácter ;)- Puedes emplear un estilo tropical, con elementos de mimbre y rattán, mobiliario y tejidos de fibras naturales. E integrar piezas de estilo étnico, rústico o nórdico.

En tonos neutros, y para romper esa homogeneidad, introduce alfombras kilim en blanco y negro o de yute.”

 

Entrada a una casa de ambiente tranquilo y muy luminoso

Entrada y pasillo de una casa de estilo nordethnic en Australia

No te olvides de los detalles que hacen que tu casa sea ese lugar tan apacible y acogedor como tú necesitas. En este caso alfombras, moquetas y tejidos de fibras naturales, en suaves tonos tostados. Mobiliario auxiliar de carácter étnico, y mucha vegetación.

[one-half-first]Elementos decorativos para una decoración de interiores de verano[/one-half-first][one-half]Alfombra de fibras naturales estilo kilim, para decorar tu casa en verano[/one-half]

Utiliza la misma gama de materiales y de colores para aplicarlos a cada una de tus estancias. Tu resultado será tan fantástico como este.

[one-half-first]Zonas de descanso como el dintel de una ventana[/one-half-first][one-half]Salón de amplios ventanales de estilo nordethnic[/one-half]

Salón comedor de estilo nordethnico

Casa de verano de estilo nordethnic zona de escaleras y despacho

Si tu casa cuenta con diferentes alturas, puedes utilizar los “espacios de descansillo”, si éstos son amplios, para crear zonas de estar o incluso una zona de trabajo.

Zona de trabajo en espacio de descansillo de escaleras

Zona office en casa de estilo nordethnic

Habitación de invitados de estilo nórdico étnico

Habitación de invitados de estilo nórdico étnico con un ambiente neutro y calmado

[one-half-first]Diseño de interiores, baños de estilo nórdico[/one-half-first][one-half]Zona de baño de estilo nórdico minimalista[/one-half] [one-half-first]Decoración de interiores de estilo Nórdico étnico[/one-half-first][one-half]Atención por el detalle y los elementos decorativos de estilo rústico[/one-half]

Habitación infantil de estilo nórdico étnico en tonos neutros

Habitación infantil de estilo nórdico étnico en tonos rosados y neutros

[one-half-first]Ducha de azulejos azules nórdicos con vistas increibles[/one-half-first][one-half]Baño de estilo nórdico con detalles con mucho encanto[/one-half]

Salón comedor de una casa de verano de estilo contemporáneo y étnico

[one-half-first]Zona de comedor de estilo rústico contemporáneo[/one-half-first][one-half]Zona salón comedor de estilo rústico contemporáneo[/one-half]

Zona de cocina de estilo nórdico minimalista

Cocina de estilo nórdico minimalista

Zona cocina en color blanco y mármol de estilo nórdico rústico

Zona de salón abierto a cocina de estilo contemporáneo y nórdico

Diseño de interiores de esto contemporáneo, nórdico y toques étnicos

Salón abierto a cocina de estilo contemporáneo

[one-half-first]Baño de estilo nórdico en tonos naturales y piedra[/one-half-first][one-half]Cuarto de la lavandería[/one-half]

Habitación infantil para niño de estilo nórdico étnico

Detalles de decoración de interiores de habitación infantil para niño

Fíjate bien en cómo se aprovecha al máximo la iluminación natural, optando por grandes ventanales, y sin elementos que tapen estos. Y con vistas a las zonas exteriores de la casa. Como patios y terrazas.

ZONAS EXTERIORES DE LA CASA

Terraza de verano en casa

Terraza de verano en casa de estilo tropical

Patio de verano de estilo rústico étnico

[one-half-first]Patio de estilo rústico étnico en tonos neutros[/one-half-first][one-half]Patio de estilo rústico étnico minimalista en tonos neutros[/one-half]

Patio de tonos naturales y neutros de estilo rústico étnico

Imágenes via

Moodboard de estilo nórdico étnico

Cuando tienes una casa con tanto espacio, puedes distribuirla de tal manera, que tus estancias estén conectadas entre sí. Aprovechando siempre en la medida de lo posible tu iluminación natural. O aportando más luminosidad a cada espacio a través de tonos claros como el blanco marfil o suaves tostados. Y si no, echa un vistazo a todo lo que puedo hacer por ti.

Después de ver la transformación de esta casa de verano

¿Cuál es la estancia que más te ha gustado?¿Qué ideas te ha aportado ver esta casa tan completa y luminosa?

¡Anímate y cuéntamelo todo!

Un fuerte abrazo,

Ana Utrilla

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

2 comentarios
  1. Maribel 28 julio, 2017

    Me encanta toda la casa. Se redpira frescor y tranquilidad. Puedo preguntarte de donde es el macetero blanco con patitas de madera. Estoy buscando algo asi y no encuentro….. feliz verano!

    Responder
    • Ana Utrilla 28 julio, 2017

      Desde luego Maribel, un ambiente en el que reina la armonía y el equilibrio, a través de los colores del verano y la naturaleza. Puedes buscar opciones en inglés como “Pot on wooden stand”, o maceta con patas de madera. Y seguro que encuentras hasta increíbles Diy para conseguir ese aspecto tú misma. ¡Espero que te sirva de mucha ayuda ;)!

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido