Post - Título oculto

TONOS NATURALES PARA UNA DECORACIÓN DE INTERIORES EN EQUILIBRIO

Salón cálido y acogedor de tonos naturales de estilo farmhouse por McGee @Utrillanais

¿Necesitas inspiración para escoger los colores que vistan tu hogar? ¿Quieres conseguir un conjunto equilibrado y lleno de armonía?

Si en tu interior te estás haciendo estas dos preguntas. Aquí vas a encontrar una manera sencilla de obtener un hogar equilibrado, cálido y funcional. Todos estos aspectos que buscamos para sentirnos muy acogidos en nuestro propio hogar, en nuestro refugio. 

 

CONSIGUE UNA DECORACIÓN DE INTERIORES EN EQUILIBRIO A TRAVÉS DE TONOS NATURALES

 

Sé que te lo he repetido muchas veces, pero el “mantra” de “Menos es más” de Mies van der Rohe  , es un buen comienzo para replantearte cómo quieres que sea tu hogar. Y ¿qué debe tener éste para que te permita disfrutar de momentos únicos con tu familia y amigos?

En bastantes ocasiones he recibido una pregunta muy común, ¿por dónde se debe de empezar en un tu propio proyecto de interiorismo? Y aunque me repita más que el pepino. Siento decirte, que esa respuesta la tienes tú, es decir, necesitas saber cómo vas a utilizar tus estancias, cómo son tus necesidades y gustos.

 

¿CÓMO PUEDO EVITAR EQUIVOCARME?

 

Esta es otra de las preguntas estrella, cuando se trata de hacer una decoración diy. O por una misma, a través de seguir consejos, tips e información de Internet, revistas, amigas, etc. Y sinceramente, necesitas equivocarte para saber bien qué es lo que no quieres para tu HOGAR.

No obstante, como tanto a ti como a mí, no nos gusta la frustración o desmotivación. Seguir este punto de partida, puede ayudarte a evitar que desistas, y continúes con tu decoración de interiores. 

Moodboard proyecto de interiorismo de estilo farmhouse moderno por McGee @Utrillanais

 

TONOS NATURALES PARA UNA DECORACIÓN DE INTERIORES EN EQUILIBRIO

 

Una gama de colores que no falla nunca, es utilizar una base neutra y sobre ella, introducir notas de los colores que más te gusten. Si como a mí, te encantan los colores que representan la naturaleza, en forma de espeso bosque o de playa paradisíaca. Éstos pueden aportarte al instante, tranquilidad, serenidad, calma y calidez.

Por ello, y para que lo puedas ver estas gamas “en acción” ;). Comparto contigo este proyecto del Estudio McGee. Donde se unen los tono naturales, junto a un sencillo estilo farmhouse moderno e industrial chic. Para dar como resultado un práctico, funcional, acogedor y encantador hogar.

 

Estado inicial de la vivienda antes de hacer un proyecto de inteirorismo por el Estudio McGee @Utrillanais

Vía

 

ILUMINACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES PARA TRANSFORMAR POR COMPLETO UNA VIVIENDA

 

En este caso, es la transformación de una sombría casa de estilo Tudor, en Denver. En que se lleva a cabo un cambio de aspecto integral desde el exterior, hasta el interior.

Casa de estilo Tudor en Denver, proyecto de interiorismo de estilo farmhouse moderno por el estudio McGee @utrillanais

Proyecto decoración de interiores para casa de estilo tudor por McGee, de estilo farmhouse moderno, cocina en verde y blanco con detalles de madera natural @Utrillanais

Cocina de estilo farmhouse moderno con detalles en madera natural y suelo hidráulico, en verde y blanco @Utrillanais

[one-half-first]Cocina de estilo farmhouse moderno en tonos naturales, tudor house project McGee @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Cocina de estilo Farmhouse moderno, en tonos naturales blanco y verde, de suelo hidráulico y detalles en madera natural @Utrillanais[/one-half] [one-half-first]Detalles en madera natural para esta cocina de estilo farmhouse moderno en tonos naturales, por McGee @Utrillnais[/one-half-first][one-half]Cocina de estilo farmhouse moderno y toques retro de color verde y blanco por McGee @Utrillanais[/one-half]

Salón cálido y acogedor de tonos naturales de estilo farmhouse por McGee @Utrillanais

[one-half-first]Salón cálido y acogedor de tonos naturales de estilo farmhouse por McGee, detalles cálidos, confortables @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Salón cálido y acogedor de tonos naturales de estilo farmhouse por McGee, decoración al detalle, cálida @Utrillanais[/one-half]

Salón cálido y acogedor de tonos naturales de estilo farmhouse por McGee, confort y calidez @Utrillanais

Salón cálido y acogedor de tonos naturales de estilo farmhouse por McGee, detalles en materiales naturales @Utrillanais

Salón cálido y acogedor de tonos naturales de estilo farmhouse por McGee @Utrillanais

[one-half-first]Salón cálido y acogedor de tonos naturales de estilo farmhouse por McGee @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Salón cálido y acogedor de tonos naturales de estilo farmhouse por McGee, zona de trabajo en el salón @Utrillanais[/one-half]

Comedor de estilo farmhouse moderno de tonos azules, tostados @Utrillanais

Comedor de estilo farmhouse moderno y clásico renovado de toques rústico colonial @Utrillanais

[one-half-first]Baño de estilo farmhouse moderno de tonos neutros y detalles dorados por McGee @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Baño de estilo Mid Century moderno y toques dorados @Utrillanais[/one-half]

Habitación principal de estilo farmhouse moderno de intensos azules, por McGee @Utrillnaais

[one-half-first]Habitación principal de color azul intenso, de estilo farmhouse moderno y toques rústicos y clásico renovado @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Decoración de interiores para habitación de color azul petróleo de estilo Farmhouse moderno @Utrillanais[/one-half]

Decoración de interiores para habitación principal de color azul intenso de estilo Farmhouse moderno @Utrillanais

Vía

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL USO QUE SE HA DADO A LOS AZULES INTENSOS Y LAS PIEZAS MID CENTURY DE TONOS MÁS NEUTROS?

 

Espero que a partir de ahora, tengas en cuenta qué necesitas y cómo quieres sentirte en tu hogar. Para empezar con buen pie con tu proyecto de decoración de interiores.

Un fuerte abrazo,

Ana Utrilla

 

¿QUIERES QUE TE AYUDE A CONSEGUIR EL CAMBIO QUE QUIERES PARA TU HOGAR?

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

2 comentarios
  1. DG Arquitecto Valencia 15 mayo, 2018

    Muy buenos consejos!

    Responder
    • Ana Utrilla 18 mayo, 2018

      Muchas gracias, me alegra saber que el contenido que comparto con vosotros, es de ayuda e inspiración :]

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido