Post - Título oculto

DECORACIÓN DE NAVIDAD EN TONOS NEUTROS EN UNA CASA DE MONTAÑA

Decoración de Navidad de tonos neutros en una casa de montaña de estilo farmhouse moderno @Utrillanais

¿Aprovechas estos días para decorar tu hogar con la Navidad? ¿Necesitas ideas de las que inspirarte?

Aunque cada vez la “Navidad” se adelanta antes, con la euforia y ventas que produce la semana del “Black Friday”. He visto desde primeros de Noviembre, exteriores de algunas casas adornadas con encantadores accesorios de Navidad. A mi encanta, ver cómo la gente se esmera en preparar al detalle sus hogares, tanto que no les importa empezar casi un mes antes.

En mi caso, me gusta dejar las “luces de Navidad” todo el año ;). Las que se utilizan para adornar el árbol, que son de diversos colores, no; sino finas guirnaldas de luces LED, formandas por pequeñas y cálidas luces (fairy lights).

Fairy lights para decorar con iluminación indirecta, cálida y con mucha magia @Utrillanais

Éstas, son también prácticas como luz indirecta, y quedarán fenomenal en tu dormitorio, en el de tus peques, o en tu rincón favorito de lectura. Aportando al instante, una sensación de cálida y acogedora magia.

 

DECORACIÓN DE NAVIDAD DE TONOS NEUTROS, EN UNA CASA DE MONTAÑA

 

Como en mi anterior publicación de “las tres claves para definir tu estilo en Navidad”, te hablaba de cómo tu estilo personal y decorativo puede influir en tu decoración de Navidad, para bien. Es decir, te puede servir de guía para que una vez cambies de estación, en este caso con la llegada de la Navidad.

[one-half-first]Decoración de interiores en tonos neutros para una casa de montaña de estilo farmhouse moderno y toques mid century e industrial @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Decoración de Navidad de tonos neutros para una casa de montaña de estilo farmhouse moderno, entrada con guirnalda de ramas de pino natural @Utrillanais[/one-half]

De este modo, sabrás con total certeza, qué complementos y accesorios, combinarán mejor con tu actual decoración. En este caso, he querido enseñarte cómo a través del estilo farmhouse moderno, que se utiliza en esta casa, en su decoración de interiores.

(Este estilo de decoración de interiores funciona muy bien junto a una decoración de Navidad, en tonos naturales, blanco o tradicional)

Sirve de guía para la elección de los complementos de Navidad, creando así un conjunto lleno de armonía y equilibrio. Sin abigarrar las estancias, y sin perder el toque “chic” o elegante. Sólo con mantener la temática, colores y texturas, ha sido suficiente.

 

DECORACIÓN DE NAVIDAD DE TONOS NEUTROS Y ESTILO FARMHOUSE MODERNO

 

Salón de estilo farmhouse moderno con toques vintage, mid century, decorado con elementos navideños de tonos naturales @Utrillanais

[one-half-first]Decoración de Navidad de estilo farmhouse moderno y mid century en tonos naturales @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Decoración de interiores de estilo farmhouse moderno cálido, acogedor y funcional en tonos neutros @Utrillanais[/one-half]

Decoración de Navidad de tonos neutros para una casa de montaña de estilo farmhouse moderno y toques mid century @Utrillanais

[one-half-first]Decoración de Navidad de estilo tradicional y tonos neutros para una casa de montaña de estilo farmhouse moderno @utrillanais[/one-half-first][one-half]Elementos decorativos con ramas de abeto natural para decorar una casa de montaña de estilo farmhouse moderno @Utrillanais[/one-half]

Decoración de Navidad de tonos naturales para vestir una casa de montaña de estilo farmhouse moderno @Utrillanais

[one-half-first]Árbol de Navidad de estilo farmhouse moderno , complementos de tonos neutros y de estilo mid century y nórdico-industrial @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Decoracinón de Navidad de tonos neutros para vestir una casa de montaña de estilo farmhouse moderno @Utrillanais[/one-half] [one-half-first]Decoración de interiores en tonos neutros para una casa de montaña de estilo farmhouse moderno @utrillanais[/one-half-first][one-half]Decoración de interiores de estilo farmhouse moderno de tonos neutros @utrillanais[/one-half] [one-half-first]Decoración de interiores de estilo farmhouse moderno con accesorios de navidad de tonos neutros @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Decoración de interiores de estilo mid century con accesorios navideños de tonos neutros @Utrillanais[/one-half] [one-half-first]Decoración de interiores de estilo farmhouse moderno con accesorios navideños de tonos neutros @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Decoración de interiores de estilo farmhouse moderno con accesorios navideños de tonos neutros @Utrillanais[/one-half]

 

Vía

¿Qué te parece introducir pequeños detalles naturales para decorar tu hogar con la Navidad?

¡Anímate! Estaré encantada de conocer tus trucos, para decorar tu casa con el encanto de la Navidad.

Un fuerte abrazo

Ana Utrilla

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla, diseñadora de interiores e industrial y ayudo a gente como tú a transformar su casa en el hogar que llevan en el corazón. Un refugio que les permita sentirse por fin en casa después de un largo día de trabajo. Si estás aquí es porque quieres reformar o redecorar tu casa. Si además deseas dejar de perder el tiempo en buscar soluciones al azar, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido