Post - Título oculto

DISFRUTA DEL VERANO EN LAS MEJORES TERRAZAS Y RESTAURANTES

Las mejores terrazas y restaurantes de verano en Madrid

¿Sabes como mitigar el calor fuera de casa? ¡Aquí tienes una selección de las mejores terrazas para que no pases calor este verano!

Seguramente estés aún disfrutando de la playa, o te dispongas a ello. Si por el contrario, estás esperando al mes de septiembre, para tener tus merecidas vacaciones – como yo ;)-. Quiero compartir contigo, algunas de las mejores terrazas de España 2017.

 

LAS MEJORES TERRAZAS Y RESTAURANTES DEL VERANO EN MADRID

 

Para que cuando termines tu jornada laboral, te vayas de cañas con los amigos o la familia.

He escogido éstas de entre muchas otras, por su ubicación, por su diseño e interiorismo. Espero que te gusten tanto como a mi, y sobre todo que puedas acercarte a ellas, y disfrutar de sus vistas.

1.- RESTAURANTE Y TERRAZA MARICASTAÑA

Puedes encontrar su restaurante de estilo farmhouse y vintage, en el centro de Madrid, en la Bajada de San Pablo 12.  Donde podrás disfrutar de desayunos ligeros, bajos en grasa. Donde intentan de forma regular introducir en su menú nuevos platos lights y naturales.

Restaurante madrileño Maricastaña de estilo vintage e industrial

Interior del restaurante MariCastaña de estilo Vintage

Interiorismo de estilo vintage y farmhouse en MariCastaña Madrid

Y si estás por  Sant Ferran de Ses Roques, es uno de los pocos lugares de Formentera que no ha cambiado tras la “invasión” hippie. Acércate a Maricastaña, un local de estilo noretnic, que antes se utilizaba para celebrar bodas, ahora con su amplísima terraza y el encanto de su club, puede ser una divertida alternativa de la isla gracias a la música en vivo. Calle Mayor, 78. Sant Ferran de Ses Roques, Formentera.

Terraza de verano en Formentera de estilo Noretnic y tropical

Interior del restaurante Maricastaña en Formentera de estilo Boho y Noretnic

Interiorismo de estilo Boho y tropical en el restaurante de Formentera MariCastaña

2.- RESTAURANTE Y COCTELERÍA CASA SUECIA

Un espacio de estilo Chic. Además de poseer una de las panorámicas más espectaculares de la ciudad, la terraza de Casa Suecia, situada en el 11º piso del hotel NH Collection. También cuentan con de uno de los brunch más apetecibles de la ciudad. Allí puedes  disfrutar de un desayuno-almuerzo de la mano del chef Koldo Oyarzabal, que ha diseñado un menú algo diferente al brunch tradicional.

Terraza Casa Sueca interiorismo boho chic

Para el brunch en la terraza de Casa Suecia, el formato elegido es una mezcla entre bufé y a la carta. Junto a la barra de la terraza se coloca un expositor con un sugerente surtido de comida para servir al gusto. Por otro lado, cuenta con un espacio “clandestino”, que mantiene la estética vintage y Art Decó de la época en la que la Ley Seca imperaba en EE.UU. Y en el que el mismo Hemingway se tomaba copas, en sus visitas a Madrid.

[one-half-first]Presentación de platos en Casa Sueca para el Brunch[/one-half-first][one-half]Brunch en la terraza de Casa Sueca en Madrid[/one-half]

 

3.- FONTY BISTRÓ REINVENCIÓN DEL OBRADOR

Su decoración está inspirada en bistrós de diversas latitudes del mundo, donde destaca un estilo industrial chic . A través de una atmósfera moderna, sofisticada y afable, te permitirá sentirte como en casa. Fonty Bistró Juan Bravo se ubica en la calle Juan Bravo 41 y es un lugar perfecto para realizar afterworks, comidas, cenas y brunch en pleno Barrio Salamanca de Madrid.

Fachada de entrada al obrador Fonty en Madrid

Obrador de estilo industrial nórdico Fonty en Madrid

Pastelería cafetería y obrador Fonty en Madrid de estilo industrial nórdico

En la carta abundan las referencias al ya famoso brunch de su homólogo de la Calle Castelló. Y que es el origen de este espacio en la que la apuesta es para la comida y la cena con la misma filosofía. Materias primas de calidad, cocina casera y preparada al momento. Con platos en la que están muy presentes la influencias francesas y neoyorkinas.

Restaurante Fonty Bistró en Madrid de estilo industrial chic

Fonty Bistró en Madrid, un restaurante de estética industrial chic

 

4.- LA NUDISTA  UNA MODERNA TABERNA

Un espacio desnudo, carente de ornamentación, planteado como una galería de arte. Un cubo blanco compuesto por madera y mármol, minimalista y nórdico. Donde mostrar tal cuál el producto. Conservas de pescado, marisco y verdura mostradas de manera que seducen y divierten a través de juegos de doble sentido y que puedes degustar o comprar para llevar. 

Moderna taberna en Madrid de estilo nórdico minimalista Nudista

[one-half-first]Interior de taberna Conservas Nudista en Madrid de estilo nórdico minimalista[/one-half-first][one-half]Imagen corporativa de Conservas Nudista[/one-half]

Nudista, una aventura del productor de televisión Micky Irisarri, que soñó con una “neo-taberna y delicatessen-store donde reiniciar las papilas gustativas con un sabor puro y directo”. El madrileño barrio de Chamberí, en la calle Luchana 27.

Taberna de estilo nórdico minimalista Conservas Nudista en Madrid

[one-half-first]Taberna Conservas Nudista de estilo nórdico en Madrid[/one-half-first][one-half]Conservas Nudista moderna taberna de estilo nórdico en Madrid[/one-half]

 

5.- EL CHIRINGUITO EL SEÑOR MARTÍN

Un chiringuito de playa en Madrid, en la calle Mayor nº31. Una pescadería gourmet del Mercado de San Miguel, premiada por su calidad e innovación. Por Marta Banús.

Fachada Chiringuito Martín en Madrid de estilo Náutico

La experiencia gastronómica del restaurante comienza a la hora de elegir el producto. Un expositor de pescado y marisco fresco traslada directamente a la lonja. Donde se apoyan en la confianza que supone para el cliente saber que quién está detrás, es un experto en materias primas procedentes del mar. Con su lema de #Pescaderosquecocinan.

Restaurante Chiringuiro Martín de estilo náutico y nórdico en Madrid

[one-half-first]Plato de freidurías del restaurante Chiringuito Martín en Madrid[/one-half-first][one-half]Interior del restaurante Chiringuito Martín en Madrid de estilo náutico y nórdico[/one-half]

Para el interiorismo de este local, se ha tratado de recrear en este la estética de un chiringuito de playa muy chic: luminosa, en tonos blancos y con dominio de la madera en mesas y sillas. Un espacio relajante y acogedor, en el que faltan elementos decorativos festivos.

[one-half-first]Decoración de interiores mural bicolor del restaurante Chiringuito Martín en Madrid[/one-half-first][one-half]El Chiringuito del Señor Martín, decoración de interiores luminosa y náutica[/one-half]

 

6.- RESTO BAR LE COCÓ Y EL COLUMPIO

Le Cocó, un restobar con mucho encanto en el céntrico barrio de Chueca, donde disfrutar tando de su interiorismo de carácter vintage y farmhouse, como de su propuesta gastronómica.

Fachada del resto bar La Cocó en Madrid, de estilo shabby Chic

Apto para desayunos, brunch, comidas o cenas. Un espacio adaptado a la medida del entorno. Un menú versátil y estacional. Protagonizado al completo por los productos de la dieta mediterránea. Un interiorismo acogedor y cálido, dominado por la madera, los elementos vintage y los tonos pastel, invitan a pasar horas charlando.

Interior del resto bar Le Cocó de estilo vintage y shabby chic

[one-half-first]Barra e interior del resto bar Le Cocó de estilo nórdico vintage y shabby chic[/one-half-first][one-half]Resto Bar Le Cocó en Madrid de estilo vintage y shabby Chic[/one-half]

Resto Bar Le Cocó interiores de estilo vintage y shabby chic en Madrid

De igual manera, puedes disfrutar el Resto Bar el columpio,  en la calle Caracas 10 de Madrid. El interior de ambos locales, están realizados por Marta Banús.  Espacios amplios donde se combinan la esencia mediterránea y el carácter cosmopolita.

Resto Bar El Columpio en Madrid un interiorismo que recuerda a la infancia

Son las principales señas de identidad de El Columpio, un polivalente. Un espacio amplio y luminoso en el que pudiera evocar a modo de homenaje la infancia. Una decoración que te transmite al pueblo, a la playa, a esos momentos en los que de niña compartías con tu familia, desprovista de preocupaciones.

Interiorismo comercial, el interior de estilo vintage, diy y nórdico de el Resto bar El columpio en Madrid

Resto Bar el columpio en Madrid de estilo vintage nórdico y rústico

Representando así la esencia de tres paisajes mediterráneos en los 300m2 del local. Toma su inspiración en los veranos de la infancia: sillas de pupitre, utensilios y aperos tradicionales, alacenas, madera rústica, plantas naturales y hasta un olivo.

Diseño y decoración de interiores para Resto Bar el Columpio en Madrid de estilo rústico nórdico e industrial

 

7.- HELADERÍA Y CAFETERÍA MISTURA HANDCRAFT ICE CREAM

Parecía que estaba todo inventado en el mundo de los helados, aún se puede innovar en el sector con propuestas creativas y, a la vez más saludables. Y lo hacen con Mistura Handcraft Ice Cream, un establecimiento en pleno barrio de Chueca donde ponen en práctica una forma distinta de hacer helados descubierta durante un viaje a la India.

Fachada de estilo industrial clásico neoyorkino de la heladería Mistura en Madrid

Helados artesanos en Madrid en la heladería Mistura

Helado artesanal mezclado con los toppings que elijas, en una plancha de granito a baja temperatura (-20º). Sobre ésta y con la ayuda de dos espátulas ‘masajean’ el helado – cada sabor tiene su técnica, aseguran- que al elevar su temperatura en contacto con la plancha coge más textura.

Interiorismo comercial de local en Madrid heladería Mistura en estilo rústico noretnic

Diseño de interiores y decoración de local comercial en Madrid, Heladería Mistura de estilo noretnic

Una heladería con compromiso con el medio ambiente (servilletas de papel reciclado, cucharillas y envases biodegradables). El interiorismo del local, una mezcla de estilos (industrial, materiales reciclados, estética 50’s…) con la que han logrando un moderno y acogedor ambiente, que anima a pasar (y quedarse), sea cual sea la estación del año.

Cafetería heladería Mistura en Madrid, de estilo noretnic, interiorismo comercial

Y para que conozcas algunas de las mejores vistas de Madrid, visita estas terrazas mientras te tomas un cocktail, de estilo urban y chill out. Donde disfrutar de un bonito atardecer:

  • The Roof, en la Plaza Santa Ana, Madrid
  • La azotea del círculo, en la calle Alcalá, la séptima planta del Círculo de Bellas Artes
  • La Terraza de Poniente, en Moncloa, en el hotel Exe.
  • El Mirador de Thyssen, Paseo del Prado.
  • La Terraza del Urban, Carrera de San Jerónimo

 

¿ QUIERES UN INTERIORISMO COMO ÉSTE PARA TU NEGOCIO?

 

Sí, sé que Madrid da para mucho más. Por eso, iré compartiendo contigo algunos de locales que más me gustan. Tanto por su estética e interiorismo, como por su oferta gastronómica. Aunque la propuesta de restaurantes haya sido breve…Seguro que ahora te piensas dos veces el entrar en un local, para fijarte bien, bien en su interior y propuesta. 

Espero que estés disfrutando del verano, anímate y dime qué restaurantes o terrazas son las que más te gustan a ti y porqué. Estaré encantada de leerte.

Un fuerte abrazo,

Ana Utrilla

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla, diseñadora de interiores e industrial y ayudo a gente como tú a transformar su casa en el hogar que llevan en el corazón. Un refugio que les permita sentirse por fin en casa después de un largo día de trabajo. Si estás aquí es porque quieres reformar o redecorar tu casa. Si además deseas dejar de perder el tiempo en buscar soluciones al azar, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido