Post - Título oculto

DISEÑO PARA UN REDUCIDO APARTAMENTO DE ESTILO INDUSTRIAL

Diseño interiores de apartamento de estilo industrial masculino

DISEÑO DE INTERIORES PARA UN APARTAMENTO DE ESTILO INDUSTRIAL MASCULINO

Cuando cuentas con una vivienda de tamaño reducido, toda idea es poca para aprovechar al máximo cada espacio. Observa cómo se ha pensado en cada centímetro de este pequeño apartamento para que no sólo sea funcional y cómodo, si no que también tenga carácter, y un marcado estilo industrial.

El diseño de interiores unido a un diseño industrial o de mobiliario, son el tandem perfecto para crear espacios adaptados a sus propietarios, sin hacer excepción en el tamaño de la vivienda. Es más, cuanto más reducida sea ésta, más concentración y diseño requerirá. Para ofrecer un resultado tan limpio como el este, un apartamento masculino de 46 metros cuadrados, diseñado por Me2architects.

Reducido apartamento de 46 m2 de estilo industrial masculino

Diseño de interiores para apartamento de estilo industrial masculino

UTILIZAR EL DISEÑO PARA ADAPTAR EL ESPACIO Y MOBILIARIO A SU PROPIETARIO

La tarea más importante, ha sido integrar el espacio interior al barrio industrial y urbano, en el que se ubica el apartamento. Para ello, los arquitectos utilizan colores oscuros, paredes de ladrillo y armarios metálicos para la sala de estar y la cocina – consiguiendo así, decoración prácticamente industrial.

Una de las soluciones poco habituales, de este apartamento es el área del dormitorio, que ha sido separada sólo por una pared de cristal.  De esta manera,  se da un poco de privacidad a la habitación, pero al mismo tiempo se mantiene un sentido común y amplio de todo el espacio. Fotografía de Leonas Garbačauskas.

Habitación de estilo minimalista industrial de apartamento de 46 m2

Separación de sala de estar y habitación a través de tabique de cristal

[one-half-first]Diseño de interiores de apartamento de estilo industrial masculino[/one-half-first][one-half]Diseño de interiores y de mobiliario a medida para apartamento de 46 m2 de estilo industrial[/one-half]

Cocina de estilo industrial masculino y minimalista de apartamento reducido de 46 m2

Diseño de interiores para cocina a medida de estilo industrial para apartamento de 46 m2

[one-half-first]Cocina a medida de estilo industrial en apartamento de 46 m2[/one-half-first][one-half]Estructura metálica negra para complementar cocina de estilo industrial [/one-half]

Sala de estar abierta a cocina, apartamento estilo loft de 46m2

[one-half-first]Entrada de estilo minimalista y colores neutros de apartamento de 46 m2[/one-half-first][one-half]Baño de estilo industrial en blanco y negro de reducido apartamento de 46m2[/one-half]

Baño de estilo industrial en blanco y negro de apartamento de 46 m2

Baño en blanco y negro para un apartamento de estilo industrial

Imágenes vía

Paleta de colores y materiales escogidos para diseñar y decorar apartamento de estilo industrial

¿Qué te ha parecido las soluciones aportadas para adaptar por completo este reducido apartamento a las necesidades de su propietario? ¿Con qué ideas te quedarías para tu propia vivienda?

¿ QUIERES UN INTERIORISMO COMO ÉSTE PARA TU HOGAR?

Espero que ver este apartamento te haya inspirado para tomar nota, y aplicar algunas de sus ideas en tu propia casa.

Un fuerte abrazo

Ana Utrilla

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.