Post - Título oculto

DECORACIÓN DE INTERIORES ESTILO MASCULINO

 Decoración de interiores estilo masculino principales características por Ana Utrilla Diseño de interiores

DECORACIÓN DE INTERIORES ESTILO MASCULINO (Características principales)

Quiero crear una sección de estilos de decoración de interiores, puesto que es una parte fundamental. Saber diferenciar qué estilo es el que queremos, conocer sus características. Esto garantizará el éxito de nuestra decoración al 100%.

Teniendo en cuenta que es una base imprescindible dentro del diseño de interiores.  Intentaré concentrar el contenido de manera práctica y funcional, que no se densifique en exceso.
En este caso, y para que sepas diferenciar sus piezas clave.  Voy a explicarte con detalle qué diferencia al estilo masculino de otros estilos de decoración de interiores.
Decoración de interiores estilo masculino salón comedor

Para abrir esta sección, he optado por el estilo masculino, puesto que los hombres también aman la decoración.  Además de ser muchos interioristas masculinos, tenemos que tener en cuenta que a veces hay que decorar espacios más neutros.

[magicactionbox id=”1196″]

 

En un espacio masculino, son el estilo loft, inglés, industrial o nórdico los que se acercan más a ser interiores masculinos, o neutros en cuanto a género se refiere.

Moodboard ambientes neutros de estilo masculino y nórdico en blanco y negro por Ana Utrilla

A continuación, podrás ver las características fundamentales de este estilo para que tengas toda la información.  Y no se te escape ningún detalle a la hora de crear tu espacio con estilo masculino.

Infografía resumen de las características principales del estilo masculino por Ana Utrilla

Por lo general, un ambiente que gusta tanto a hombres y mujeres es un ambiente práctico.  De colores neutros, acogedor, con la justa decoración, además de ser totalmente contemporáneo.

En el siguiente post, explicaré y detallaré cómo decorar nuestro espacio con estilo masculino, mediante infografía y ejemplos.  Para que si te surge una duda, puedas echar siempre un vistazo a mi blog.

Espacios funcionales, prácticos, y acogedores de carácter neutro por Ana Utrilla Diseño de interiores

Ahora seguro que quieres saber cómo decorar con este estilo ¿verdad? Mira en este post donde te explico ¿cómo?, que lo disfrutes.
Para conocer mejor la teoría del color en diseño de interiores.  Te invito a que eches un vistazo a este post de “teoría del color: Diseño de interiores”
Espero que este resumen detallado de las piezas clave que caracterizan a este estilo te ayuden con tus próximos proyectos de decoración.

Anímate y deja tu comentario, estaré encantada de leerte.

newsletter de ana utrilla interiorismo para disfrutar del espacio que tienes

 

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

5 comentarios
  1. Nazaret 15 febrero, 2016

    Como siempre un post interesante y lleno de buen contenido. Una cosita, cuando me descargo las infografías se pixelan mucho y casi no puedo leerlas :(.

    Responder
  2. Alicia Pineda 16 febrero, 2016

    Pues post Ana, es un estilo que a mí me resulta algo frío pero sin duda tiene su encanto. Besos!!!

    Responder
  3. Ana Utrilla 16 febrero, 2016

    ¡Hola Nazaret!

    Muchas gracias, me alegra saber que te resulta útil e interesante. ¡Vaya! Siento mucho que no puedas leerlas adecuadamente :(, es algo en lo que intento mejorar cada vez que subo una nueva, y es porque tengo que reducir mucho el peso de la imagen, para que luego cargue adecuadamente la página,¡¡ muchas gracias por avisarme!!.

    Responder
  4. Ana Utrilla 16 febrero, 2016

    Muchas gracias Alicia, estoy de acuerdo contigo, aunque adoro los espacio neutros y de tonos oscuros, siempre acabo añadiendo un toque de color cálido, que compense el resto del conjunto :) ¡Un abrazo!

    Responder
  5. MARTA RIOS 8 mayo, 2018

    “En hora buena”, estoy llegando a esta bella página de diseño de interiores, espero consultarla mucho y disfrutarla muchisiiiiiimo,

    me encanta el diseño y me encanto la pagina

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido