Post - Título oculto

¿CÓMO DECORAR CON ESTILO MASCULINO?(Consejos)

CÓMO DECORAR CON ESTILO MASCULINO consejos por Ana Utrilla Diseño de Interiores

Seguro que después de publicar mi anterior publicación, “Decoración de interiores, estilo masculino”, te preguntaste…

“Vale, ¿y ahora como lo hago yo?”

CÓMO DECORAR CON ESTILO MASCULINO (Consejos)

Pues muy sencillo, simplemente tienes que seguir unas pautas que te voy a mostrar como ejemplo.  Y después tú, sólo tienes que poner tu motivación al servicio de tu creatividad, para decorar tu espacio ÚNICO.

Dicho esto, continuamos, como conocerás bien las características básicas del estilo masculino.  Y  si no, no importa porque para eso estoy yo, que te dejo un link a mi publicación “Decoración de interiores, estilo masculino”.
Voy a empezar mostrándote las proporciones que vamos a seguir para decorar nuestro espacio al estilo masculino, para conseguir equilibrio en nuestra composición.

 

Aplicamos fórmula de proporciones = 60% Color principal+ 30% Color secundario + 10% Color de acento

 

En mi caso, voy a continuar creando un moodboard para tener concepto y colores, bien definidos. Si no recuerdas bien el proceso para hacer un moodboard o tablero de inspiración, te dejo este link a mi post de “Moodboard.¿Qué, cómo y para qué?”, de este modo no pierdes detalle.

Moodboard proyecto de interiorismo de estilo masculino por Ana Utrilla Diseño de Interiores

 

A través de este moodboard, transmito mi concepto, he pensado en estos cuatro colores.  Puesto que tengo especial predilección por la combinación que hacen juntos (porque me hacen recordar la costa).

No obstante, nos vamos a ceñir a utilizar igualmente la fórmula de proporciones, para mantener en todo momento EQUILIBRIO y ARMONÍA.

Paleta de colores para proyecto de decoración con estilo masculino por Ana Utrilla

Los colores son, por si te has quedado con la curiosidad: azul índigo (tendencia 2015), azul celestial, marrón Dachshund (éste se aplicará a través de la pátina de la madera o cuero). El color  latón (éste lo utilizaré en elementos metálicos) y blanco para unificar el conjunto.

Una vez que tenemos definido nuestro concepto, tenemos que transmitirlo a través del revestimiento, los accesorios y el mobiliario.  Donde sustituiremos dichos colores por texturas y estampados.

 

¿Fácil verdad?

 

Ahora nos toca elegir el mobiliario, textiles y accesorios que vamos a utilizar para crear nuestra composición.  Así como el material que cubrirá nuestras paredes y suelos, en el caso que “te hayas metido de lleno” en un proyecto de diseño de interiores.

 

 

Proyecto de interiorismo de estilo masculino para espacio se salón por Ana Utrilla

¿Que te ha parecido? ¿A que ha sido fácil?

 

Espero que te sirva de ayuda y lo utilices en tus próximos proyectos, si te surgen dudas, quieres hacer una consulta o prefieres que te ayude con tu proyecto, siéntete libre para contactar conmigo.

¿Necesitas ver ejemplos de cómo decorar con estilo masculino diferentes ambientes?

Echa un vistazo e inspirate con diversos espacios elegantes, sofisticados o acogedores, decorados con este estilo aquí >>IDEAS PARA DECORAR CON ESTILO MASCULINO (Inspiración)

Anímate y deja tu comentario, estaré encantada de leerte.

newsletter de ana utrilla interiorismo para disfrutar del espacio que tienes

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

2 comentarios
  1. Alicia Pineda 17 febrero, 2016

    Qué buen artículo Ana, me he quedado enamorada de tu paleta de colores!!! Y eso que es un estilo que no me apasiona. Besos!!

    Responder
  2. Ana Utrilla 18 febrero, 2016

    Jejeje, yo creo que es por el Loro que es más "majo", y es el que en realidad da vida al moodboard :) , muchas gracias Alicia, me alegra saber que te ha gustado y sobre todo que sea de utilidad. Estos estilos neutros y tan versátiles me encantan, aunque soy de las que le gusta mezclar y tener un detalle de cada uno ;) Un abrazo!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.