Post - Título oculto

IDEAS PARA DECORAR CON ESTILO MASCULINO (Inspiración e ideas)

 Ideas para decorar con estilo masculino por Ana Utrilla

 Bueno para acabar esta semana con el estilo masculino, te dejo unos moodboards.  Para que te inspire un montón, y que te animes a crear tus propios proyectos.

Quieres hacer moodboards y no sabes ¿cómo?, te invito a que eches un vistazo a mi post Moodboard. ¿Qué, cómo y para qué? De este modo sabrás como empezar a dar rienda suelta a tu creatividad.

IDEAS PARA DECORAR CON ESTILO MASCULINO (Inspiración)

Esta semana la inspiración como no podría ser de otra manera es para decorar interiores con estilo masculino.  Echa un vistazo a mi post Diseño de interiores. Estilo masculino y que no te falte detalle para tu diseño.

Y si aún quieres saber más sobre este estilo mira este otro post  ¿Cómo decorar con estilo masculino? de este modo sabrás como empezar a dar rienda suelta a tu creatividad.

Espacios comerciales de estilo masculino elegantes y sofisticados

Ambientes de estilo masculino mezclado con piezas de estilo rústico por Ana Utrilla

UTRI- CONSEJO

“Cuando tengas un proyecto en el que impere el estilo masculino, intenta mezclar éste con piezas de otros estilo algo más femeninos. Por ejemplo de estilos rústico o nórdico, aunque se consideran estilos bastante neutros, equilibran el conjunto. Obteniendo un espacio sobrio pero acogedor.”

Espacios de estilo masculino y colores oscuros crean conjunto sofisticado y elegante por Ana Utrilla

Ambientes rústicos de estilo masculino para el salón, habitaciones o espacios de trabajo por Ana Utrilla Diseño de Interiores

Decora tu vivienda con estilo masculino y rústico por Ana Utrilla DIseño de Interiores

Decoración de interiores estilo masculino sofisticado y elegante por Ana Utrilla

¿Qué te ha parecido estos ejemplos? ¿Te gusta aplicar en decoración de interiores estilo masculino?

Añadir este tipo de estilo a tu vivienda o espacio de trabajo, instantáneamente obtendrás un espacio de aire sofisticado y neutro. Como es un estilo tan versátil, es posible incorporarlo a cualquier habitación de tu hogar.

¿En cuál lo integrarías?

Yo reconozco que me gusta mucho, y en decoración de interiores estilo masculino, lo mezclaría con piezas de estilo nórdico, rústico o vintage.

Espero que te sirva de ayuda y lo utilices en tus próximos proyectos.  Si te surgen dudas, quieres hacer una consulta o prefieres que te ayude con tu proyecto, siéntete libre para contactar conmigo.

Anímate y deja tu comentario, estaré encantada de leerte.

newsletter de ana utrilla interiorismo para disfrutar del espacio que tienes

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.