Post - Título oculto

3 COMBINACIONES DE COLORES QUE NUNCA FALLAN PARA DECORAR TU CASA CON LA NAVIDAD

Combinaciones de colores que nunca fallan para decorar tu casa con la Navidad @Utrillanais

¿Aún no has impregnado con la Navidad tu casa? Si todavía te lo estás pensando, porque no has podido decidirte aún por los colores idóneos para que tu hogar sea un remanso navideño. ¡Este contenido te interesa!

Tres combinaciones de colores que nunca fallan para decorar tu casa con la Navidad @Utrillanais

Y es que el año se pasa volando, cuando te quieres dar cuenta estás otra vez en Noviembre.

Es celebrar Halloween y ya estás pensando qué adornos se llevarán este año para Navidad, y en tu cabeza se mete una vocecilla que te susurra “¿Cuándo vas a colocar la decoración de Navidad en casa?” Sí, si que no lo piensas pero que en la tele no haces más que ver anuncios de turrón, lotería de Navidad y perfumes… ¡Qué estrés!

Si tu mente lleva desde entonces bloqueada porque no te armas de valor para decidirte por qué colores quieres que vistan tu casa en Navidad.

Don’t Worry! Be Happy!

Porque aquí tienes las tres combinaciones de colores que nunca fallan para decorar tu casa con la Navidad

Se dice pronto, pero al igual que con los colores que envuelven tu casa, quieres que los elementos de Navidad que introduzcas al conjunto no desentonen; para que no desequilibren la estancia que con tanto esmero te has ido trabajando. Para que ésta por fin, sea tu lugar favorito en el mundo.

Esta vez voy a ir al grano, a estas alturas seguro que tienes todo casi resuelto, pero te frena una tremenda indecisión de cara a escoger los colores perfectos.

 

  • UNA DECORACIÓN DE NAVIDAD TRADICIONAL, LLENA DE TONOS VERDES Y ROJOS.

 

Decoración de Navidad tradicional paleta de colores rojos y verdes @Utrillanais

 

No te puedes equivocar, son los tonos de la naturaleza como base, y de acento el color rojo del acebo o la flor de Pascua. Si esta parte te suena un pelín abstracta echa un vistazo a mi Fórmula BNF, para una decoración equilibrada, sin romperte la cabeza.

Una paleta de colores que te ha visto crecer, porque aunque ahora dispongamos de infinidad de posibilidades para combinar texturas, materiales y colores a a través de la decoración de Navidad, los que siempre han estado ahí han sido el rojo y el verde, es decir, el estilo más tradicional.

 

  • LA COMBINACIÓN EQUILIBRADA ENTRE EL COLOR MÁS ELEGANTE DE LA PALETA JUNTO AL MÁS OPULENTO Y OSTENTOSO

 

3 Combinaciones de colores para decorar con la Navidad que nunca fallan @Utrillanais

 

Sobrio, elegante y sofisticado el negro es el aliado perfecto para una estancia que no deje indiferente. Utiliza tonos dorados a través de pequeños accesorios que complementen tu decoración. O bien a través de las piezas de madera de pino natural. (Aportarán calidez al conjunto).

Siempre puedes añadir toques dorados a través de candelabros, pequeños adornos o incluso tu cubertería en la mesa. Será el aspecto más opulento de toda tu decoración de Navidad.

En su justa medida es una combinación de 10. Puedes seguir inspirándote en estos tonos tan distinguidos para tu mesa de Navidad o Nochevieja.

 

  • ARMONÍA NATURAL DE ESTILO ESCANDINAVO Y ALMA KINFOLK

 

Decoración de Navidad de estilo nórdico escandinavo y kinfolk en tonos naturales @Utrillanais

 

Tres paletas de colores que nunca fallan para decorar tu casa en Navidad por @Utrillanais

 

Por último, mi preferida una combinación de colores neutros salpicada por tonos verdes. Con la que transmitir calidez, confort y tranquilidad. También forma parte de la historia, ya que son los colores de naturaleza, y bajo un estilo escandinavo. Con el contrarrestar el frío y nevado invierno, con un interior hygge de alma Kinfolk.

Para terminar con tu decoración de Navidad, no te olvides de esos detalles que hacen único tu espacio, si no también los momentos que en él vives y compartes.

Si te gusta dedicar algo de tu tiempo en aportar detalles personalizados para tus invitados más especiales, aquí tienes algunas fantásticas ideas, que podrás hacer por ti misma. Espero que te gusten tanto como a mi ;].

Anímate y deja tu comentario, estaré encantada de leerte.

*NOTA: las imágenes son todas de pinterest y google, modificadas por mi para realizar los moodboards.

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido