Post - Título oculto

DECORACIÓN DE NAVIDAD: DETALLES PARA TUS INVITADOS

DECORACIÓN DE NAVIDAD DETALLES PARA TUS INVITADOS

DECORACIÓN DE NAVIDAD, LOS DETALLES PARA TUS INVITADOS

Una buena decoración, un fantástico menú y como no, detalles que para tus invitados que hagan de tu velada un inolvidable recuerdo.

Echando la vista atrás, vuelvo a recordar los eventos de Navidad en familia y con amigos, donde cada gesto sumaba para tener una impronta agradable de esta época. (Te estarás preguntando…¿Porqué se pone en plan “abuela cebolleta“? ;)

Simplemente, porque necesito hablarte de un paso más, uno que puedes implementar en tus celebraciones navideñas. No es otro que preparar un detalle para tus invitados como símbolo de tu cariño hacia ellos.

No estoy hablando de “dejarte la vida” en comprar o adquirir objetos, -que si quieres…¡Yo no digo na’!-. Sino de aplicar a tu decoración y su preparación, guiños personalizados.

Decoración de eventos en Navidad, los detalles para tus invitados

 

CELEBRA ESTAS NAVIDADES EVENTOS INOLVIDABLES CON TU KIT POR 19€

 

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Me explico, que a veces me pongo filosófica. Me refiero a detalles tan simples como preparar una nota o tarjeta con el nombre de cada uno de tus invitados, para colocarlos en el sitio de la mesa que le corresponde a cada uno.

Por ejemplo,- y este me gusta aún más-, hacer regalos DIY que representen la “historia o relación” que tienes con esa persona. O más sencillo aún, si te gusta envolver los regalos, – ¡A mi me encanta!- que dediques un poco más de tiempo en ello para hacerlo de forma diferente.

 

Ideas para envoltorios DIY de Navidad por Ana Utrilla

Además si eres quién organiza el evento estas navidades, puedes hacer el juego del “amigo invisible”. Reconozco que a veces dependiendo de a quién tengas que hacer el detalle, es algo difícil o mejor dicho “te hace funcionar más las neuronas “.

Ejemplos, ideas e inspiración diy, para los detalles de tus invitados de estas navidades: (con ellos la vida siempre es más fácil ¿verdad?;)

 

DECORACIÓN DE NAVIDAD DETALLES PARA TUS INVITADOS

 

TARJETAS E INVITACIONES DE NAVIDAD

Tarjetas de Navidad diy para sorprender a tus invitados y familiares

Como podrás observar, los ejemplos que te expongo son fáciles. Sobre todo no necesitas adquirir demasiado material para hacer originales tarjetas diy que sorprendan a tus amigos y familiares.

-En este caso puedes utilizar botones, quién no ha visto alguna vez a su madre o padre, cortar los botones de la ropa antes de desecharla para un “por si aca”. Que luego guardaban cual “Gollum” en esa caja metálica azul de pastas de mantequilla ;)-.

 

DETALLES PARA TODOS TUS INVITADOS, IDEAS, DECORACIÓN EN TU KIT EVENTOS INOLVIDABLES PARA ESTAS NAVIDADES POR  19€

 

TARJETAS O ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA TU MESA DE NAVIDAD

Etiquetas personalizadas ideas diy para tus invitados estas navidades

Ideas simples, dónde sólo tengas que utilizar un boli y un papel o cartulina. Si quieres más sofisticación puedes utilizar un corcho de botella o una piña para crear el soporte de la etiqueta.

 

ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA LOS REGALOS Y DETALLES DE NAVIDAD

Etiquetas personalizadas diy para los regalos de navidad

Desde hacer un dibujo bordado, pegar una ramita, hasta utilizar un botón- ¡qué versátilidad aportan!-.

 

ENVOLTORIOS DIY PERSONALIZADOS PARA TUS REGALOS Y DETALLES

Envoltorios y papel de regalo diy ideas e inspiración por Ana Utrilla

Esta es mi parte favorita, porque ideas ¡hay miles!, todo lo que puedas imaginar. Por eso me he permitido el lujo de aportarte más de unA, y así puedas tener inspiración suficiente para tus regalos y detalles personalizados.

Originales ideas para envolver regalos en navidad

Original inspiración, para envolver regalos. Sólo te hará falta, papel craft (ese que se pone en el suelo cuando viene el pintor a casa y no quieres que te manche el “parqué” ;). Unas tijeras, hilo de colores, en el caso que quieras hacer un bonito bordado, y cinta washi tape de colores.

Originales ideas e inspiración para envolver regalos por Ana Utrilla

En resumen, siempre que dispongas de tiempo y ganas, puedes hacer más especial y memorables tus celebraciones, en este caso hablamos de las Navidades. Es aplicable a cualquier otro evento que tengas que celebrar.

Desde las tarjetas de navidad o invitaciones, hasta los detalles por asistir y formar parte de tu evento inolvidable.  ¡Aunque sea de empresa! “A nadie le amarga un dulce” como decía mi abuela.

Ahora te toca a ti elegir la idea que más te haya gustado, y si tienes tiempo, aplicarla a tus detalles. Seguro que así marcarás la diferencia, haciendo del momento que sea inolvidable.

 

*NOTA: las imágenes son todas de pinterest y google, modificadas por mi para realizar los moodboards.

 

Anímate y deja tu comentario, estaré encantada de leerte.

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

2 comentarios
  1. Natalia Antuñano 10 diciembre, 2016

    Me encantan todas estas ideas! Muchas gracias Ana! ?

    Responder
    • Ana Utrilla 10 diciembre, 2016

      ¡Bienvenida Natalia!

      Me alegra saber que las alternativas que te propongo son bien acogidas, desde luego no necesitas “liarte la manta a la cabeza” para tener un regalo personalizado. ¡Espero leerte más por aquí, un abrazo :)!

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido