Post - Título oculto

DECORACIÓN DIY PARA NAVIDAD. (Ideas e inspiración)

Otro año más, me veo inmersa en un mar de ideas para decorar mi casa con adornos DIY (hazlo tú mismo) originales de navidad, ¿también te pasa?

¿Te faltan ideas de una decoración DIY para navidad?

Como siempre intento buscar la manera más original, fácil y cómoda, optando por la decoración más limpia, con más estilo y fácil de hacer. Por ello, he querido compartir contigo mi búsqueda de ideas para decorar de manera simple pero con un resultado único estas navidades.

Ideas para una decoración DIY para navidad por Ana Utrilla Diseño de Interiores

Espero no llegar tarde, y que aún te falten ideas por crear y diseñar para dejar tu hogar de lo más acogedor y cálido estas navidades.

¿Te apetece acompañarme y encontrar nueva inspiración? Pues sigue leyendo ;)

IDEAS DE UNA DECORACIÓN DIY PARA NAVIDAD

Es tendencia, una navidad nórdica, minimalista y rústica (influencia nórdica), es decir, bases y fondos neutros muy luminosos. Donde los contrastes naturales ganan importancia.  Apenas utilizando tres matices, el rojo (frutos rojos), el verde (del pino), y el marrón (de las piñas y ramitas), bosquejando una decoración mínima, natural y cálida.

Complementos DIY para navidad, decora tu hogar con estilo nórdico minimalista

Y rústica, porque puedes reutilizar tus damajuanas para colocar en ellas unas ramas secas o del árbol que tengas más próximo y crear un mini-árbol de navidad.

¿Qué te parece? ¿Te animas?

Decoración DIY para navidad de estilo rústico nórdico en blanco y negro minimalista por Ana Utrilla Diseño de Interiores

 

Aquí te dejo ideas para decorar, para crear envoltorios de forma fácil, con estilo y muy original.  Sencillas con resultado elegante y sofisticado, para tu mesa y comensales. Espero que te gusten tanto como a mi.

(Es una pequeña selección de la enorme fuente de ideas tan creativas que tiene la gente que extraigo como siempre de PINTEREST)

Accesorios DIY para decorar con elegancia y sofisticación tu espacio en casa o en el trabajo

UTRI-CONSEJO

“No te líes la manta a la cabeza y quieras hacer todos, opta por varios detalles puntuales en los rincones que más te gusten. Así tu hogar o espacio de trabajo, tendrán todo el color y ambiente de la navidad.”

Detalles DIY para decorar interiores en navidad de estilo rústico nórdico por Ana Utrilla

UTRI-CONSEJO

Lo más importante es crear contraste, es decir, dónde vayas a colocar el adorno o atrezzo.  Procura hacerles hueco, que el fondo o base sean neutros.  Verás como destacan de manera espectacular, como los ejemplos de las fotos.”

Accesorios de decoración DIY para navidad

Ideas e inspiración para que decores con tu casa con accesorios DIY esta navidad por Ana Utrilla

UTRI-CONSEJO

La clave es utilizar los tonos característicos de estas fechas, y los aportes con los adornos.  Que utilices los colores naturales de la madera a través de piñas, ramitas, o corteza -excusa perfecta para salir al aire libre y relajarte-.  El rojo de los frutos rojos, o el dorado cálido y acogedor (a través de velas y luces), de este modo y utilizando lo mínimo, conseguirás introducir la navidad dentro de tu hogar.”

Decoración DIY para navidad por Ana Utrilla Diseño de Interiores online

Como verás he intentado buscar ideas originales, dónde simplemente necesitas, ramitas de pino, romero (y así aromatizas).  O de un árbol que tengas cerca (ramitas de unos 30cm en el caso que quieras el ejemplo del “pino en el damajuana”.  Si no, con trocitos de 10cm es suficiente), de papel de embalar marrón, cuerda, tijeras, y sobre todo.

Por último, y lo más importante, un rato libre para hacerlo,- yo aprovecho los domingos ;)- seguro que haces unos diseños propios muy originales.

Ideas decorativas DIY para navidad de estilo nórdico rústico minimalista

Espero que estos ejemplos despierten toda tu creatividad, y sorprendas a todos con tus diseños DIY.  Estoy segura de que sí  ;).

Anímate y deja tu comentario,  estaré encantada de leerte.

 

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.