Post - Título oculto

ORIGINALES Y DIVERTIDOS DIY PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN

ORIGINALES Y DIVERTIDOS DIY PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN @Utrillanais

¿Quieres organizar una velada original y divertida en Halloween? ¿Necesitas ideas creativas para hacer con los más peques? Pues.. Don’t Panic! Y sigue leyendo ;)

Sé que después de una semana larga de trabajo, lo que menos te apetece es quedarte aburrida en casa, por eso te propongo estos divertidos y originales diy. Para que decores tu casa este Halloween. Porque no hay nada mejor que crear una bonita decoración que te permita cambiar el aspecto de tu hogar, y que además ellos, los más peques, se lo pasen en grande.

Así qué…

Decoración Diy para Halloween divertida y original @Utrillanais

Diy: 1 / 2 / 3 / 4

¡Prepara el “arsenal” de tijeras, cola blanca, goma eva, cartulina, purpurina, papel de colores, hilos, lanas y golosinas que tengas ;)!

 

ORIGINAL Y DIVERTIDA DECORACIÓN DIY PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN

 

Como por suerte tienes infinidad de ideas para decorar este Halloween tu casa -tantas como “locos por la decoración creativa diy” existe, y en la que me incluyo ;)-. No me he podido resistir a mostrarte algunos de los Diy más entretenidos que he encontrado por la red. Eso sí, con un toque “nórdico o farmhouse”, porque el estilo nunca hay que perderlo.

 

Decoración de interiores para Halloween con calabazas de estilo farmhouse @Utrillanais

 

Desde pintar calabazas de manera más chic y minimalista, hasta crear simpáticas guirnaldas. Todo sirve para poner a prueba tu creatividad e imaginación, donde los niños también pueden participar y hacer sus propias aportaciones e interpretaciones.

 

Celebraciones en Halloween divertidas fiestas para toda la familia, decora tu casa con diy, para este Halloween @Utrillanais

Diy: 1 / 2/ 3

 

¡Estoy segura de que os quedarán de 10!

 

PROYECTOS DIY PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN

 

Antes de que empieces a “desatar toooda tu creatividad”, quiero compartir contigo esta mini-guía que he encontrado para identificar algunas de las especies de calabazas que existen. Para que escojas la que mejor se ajuste a tu próximo proyecto Diy :).

Mini-guía para conocer mejor las distintas especies de calabaza que existen para este #halloween #diy @Utrillanais

Decoración diy con calabazas para decorar tu casa en Halloween @Utrillanais

Decoración de calabazas, glaseado donut diy, para #Halloween @Utrillanais

Decoración de calabazas de estilo nórdico para #Halloween @Utrillanais

12/ 3/ 4

 

Pero como no sólo de las calabazas se decora Halloween, te propongo  otras ideas Diy para que introduzcas un poco de “cute spooky”, es decir, de miedo escalofriante pero muy adorable.

 

#Decoracioninterior #Diy para Halloween, divertidos proyectos e ideas para los más peques @Utrillanais

Decoración de interiores Diy para Halloween, decorar un cojín como una momia @Utrillanais

Divertidas y adorables guirnaldas para hacer con los más peques de casa para decorar tu casa en Halloween @Utrillanais

1/ 2 / 3/

Y como cada vez que “brujuleo” por Internet, encuentro más y más originales ideas, no quiero abrumarte con más proyectos Diy, y así puedas escoger el que más te guste. Por ello, y para que veas cómo voy a decorar yo mi casa este Halloween.

Te dejo con la idea más fácil y molona que he encontrado -así también doy uso a tooodo el material de papelería que atesoro “cual Gollum”, de mi época “loca” de hacer broches con fieltro- Sí, yo también soy una fanática del Diy. Sé que te gustaría cotillear qué trabajos diy hacía entonces… Y últimamente el tiempo libre que tengo lo empleo en leer, o salir, que de vez en cuando también se agradece.

 

¡Espero que estas ideas te inspiren y gusten tanto como a mí ;)!

 

Googly eyes on furniture partty halloween. Decoración para halloween con divertidos y cómicos ojos @Utrillanais

1

¿Qué que te ha parecido esta mega-idea?

Fácil, sencilla y para toda la familia ¿a que sí ;)? Y por supuesto te va a garantizar miles de risas con tu familia y amigos. Y sobre todo si tu base es el sentido del humor que me pasa a mí.

¡Qué te diviertas un montón este Halloween!

Un fuerte abrazo,

Ana Utrilla

Ojos en los muebles para decorarlos en Halloween @Utrillanais

PD: Siempre te estarán vigilando…;).

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla, diseñadora de interiores e industrial y ayudo a gente como tú a transformar su casa en el hogar que llevan en el corazón. Un refugio que les permita sentirse por fin en casa después de un largo día de trabajo. Si estás aquí es porque quieres reformar o redecorar tu casa. Si además deseas dejar de perder el tiempo en buscar soluciones al azar, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

2 comentarios
  1. Dalia 31 octubre, 2018

    Lo máximo este blog!! Súper las ideas.

    Gracias

    Responder
    • Ana Utrilla 1 noviembre, 2018

      Muchas gracias Dalia ;].

      Me alegra un montón que todo lo que comparto contigo te sirva de ayuda e inspiración, ¡un abrazo!

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido