Post - Título oculto

INTERIORISMO COMERCIAL DE HOTEL, CON MÁS QUE ENCANTO, SERENIDAD, CALMA Y DISEÑO

INTERIORISMO COMERCIAL DE HOTEL, CON MÁS QUE ENCANTO, SERENIDAD, CALMA Y DISEÑO @Utrillanais

Con motivo de la feria InteriHOTEL el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles, que este año se celebra del 25 al 27 de octubre en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional). Quiero mostrarte el interior de hoteles en tendencia.

 

…”InteriHOTEL es un evento con un novedoso formato, único en España, que combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y un show-room de habitaciones, zonas comunes y otros productos para interiorismo de hoteles.  Es un entorno para generar negocio, donde se presentan productos novedosos para el interiorismo de hoteles. 

Es un evento de visita obligada para los profesionales hoteleros que van a realizar reformas a corto o medio plazo así como para los prescriptores especializados”(InteriHOTEL)

INTERIORISMO COMERCIAL DE HOTEL, UN VALOR AÑADIDO QUE SE NOTA Y SE SIENTE

 

Como en otras ocasiones, te he mencionado que aportar un buen interiorismo también a un local o negocio, aporta un valor extra que tú y yo como clientes también apreciamos.

Porque se hace necesario utilizar el servicio de un interiorista para aplicar las tres D en el diseño de habitación de hotel @Utrillanais

Es significado de que el dueño del local, o empresario, se toma las molestias de conocer bien a su cliente. Y ofrecer de forma instantánea lo que busca su cliente, en este caso, a la hora de alojarse en un hotel.

 

“¿Qué es importante en un hotel?

Las tres D: descanso, ducha y desayuno. Es lo básico, si funcionan, el cliente está contento. Luego puedes añadir: ubicación, servicio, precio”… Kike Sarasola

 

Este fragmento lo he sacado de un reality que me encanta, se llama “Este hotel es un infierno”, presentado por Kike Sarasola. También veo “Hell Hotel” de Gordon Ramsay. Toda inspiración e “instrucción” es poca. para aprender y conocer cómo a través de un buen diseño, decoración y detalles, puedes llevar a otro nivel un establecimiento. (Estas serían mis”tres D” de un buen interiorismo ;).

Cuando solicitar la ayuda de un interiorista para crear un ambiente acogedor, cálido y elegante para tu hotel @Utrillanais

O como en este caso pasar de un “hotel de pesadilla” a un encantador y acogedor alojamiento. Y si eres más de “Master Chef”…sí, estás en lo cierto. También veo “Pesadilla en la cocina” con Alberto Chicote, o el de Ramsay “Kitchen Nightmares”.

Toodo sirve para aprender, sobre todo a saber escoger mejor el sitio donde te vas a alojar o comer ;).

 

INTERIORISMO COMERCIAL DE HOTEL, DISEÑO, DECORACIÓN Y DETALLE (Mis tres “D”)

 

Para mostrarte mi metodología de las tres D, he escogido un par de hoteles  muy diferentes entre sí. Aunque mantienen el mismo cuidado por los detalles.

 

HOTEL MONO

Una antigua boutique de aire rococó, construida entre los años 1840 y 1960, es una parte icónica de la arquitectura de Singapur. Transformada ahora, en un elegante y moderno edificio de alojamiento monocromo. Es la proyección de una estética limpia y minimalista. Restaurado cuidadosamente por Spacedge

De estilo clásico contemporáneo, los tonos monocromos en blanco y negro se aprecian en gran medida en todo el diseño de interiores del hotel. Un lujo aparente a un coste reducido. Donde el gerente general Glenn Quah dice: “Queremos ofrecer alojamiento con una buena relación calidad-precio con una experiencia de servicio de cinco estrellas”.

Todas las habitaciones muestran un tema común: FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA.

Fachada monocroma de hotel Mono en Singapur @Utrillanais

[one-half-first]Interiorismo comercial de hotel Mono en Singapur @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Entrada a la habitación de hotel Mono en Singapur @Utrillanais[/one-half]

Interiorismo comercial de hotel, habitación del hotel Mono en Singapur @Utrillanais

[one-half-first]Diseño de interiores de Hotel Mono en Singapur, habitación minimalista en tonos monocromos @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Decoración de interiores de habitación del hotel Mono en Singapur, baño estilo minimalista monocromo @Utrillanais[/one-half]

Interiorismo comercial de hotel Mono habitación de estilo minimalista y funcional @Utrillanais

 

HOTEL OVOLO WOOLLOOMOOLOO

Un hotel de audaz visión de diseño. Donde se yuxtapone lo viejuno con lo nuevo, lo oscuro con lo ligero y liviano; la estética costera con la urbana. Diseño realizado por el Estudio Hassell.

Ovolo Woolloomooloo encarna todo lo que la marca representa: juventud, energía, accesibilidad, y casi sin esfuerzo un toque Chic.

Donde se combinan una innovadora y moderna tecnología, junto a un diseño que captura la esencia de la vida en Sydney. Ofreciendo así a sus huéspedes todas las comodidades y lujo, de la hospitalidad moderna en pleno corazón de la ciudad.

Recepción del hotel Ovolo-Woolloomooloo-Sydney @Utrillanais

[one-half-first]Hotel-Ovolo-Woolloomooloo-Sydney zona de bar de estilo farmhouse @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Aseos del hotel OVOLO HOTELS WOOLLOOMOOLOO de estilo nórdico minimalista @Utrillanais[/one-half]

Interiorismo de hotel habitación OVOLO HOTELS WOOLLOOMOOLOO @Utrillanais

[one-half-first]Habitación de estilo urbano nórdico con tocador OVOLO HOTELS WOOLLOOMOOLOO @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Habitación de estilo nórdico urbano del hotel OVOLO HOTELS WOOLLOOMOOLOO @Utrillanais[/one-half]

Zona de restaurante del hotel OVOLO HOTELS WOOLLOOMOOLOO de estilo farmhouse @Utrillanais

[one-half-first]Restaurante-bar del hotel OVOLO HOTELS WOOLLOOMOOLOO @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Detalle de los bancos de la zona de restaurante del hotel OVOLO HOTELS WOOLLOOMOOLOO @Utrillanais[/one-half]

 

¿QUÉ TE HAN PARECIDO?¿TE ALOJARÍAS EN ALGUNO DE ELLOS?

 

Un fuerte abrazo,

Ana Utrilla

 

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido