Post - Título oculto

DISEÑO DE INTERIORES: HOTELES

Actualmente, hay una creciente tendencia en la que me sumo, la cuál se hace imprescindible conocer a tu cliente, e invertir en mejorar la experiencia de tu cliente. En este caso, ya son muchos hoteles que se esfuerzan por conseguirlo, y se especializan en su mercado nicho, es decir, en su cliente potencial.

¿Cómo?  

Diseño de interiores: hoteles

A través de servicios cada vez más completos, centran su atención en el bienestar del cliente.  Con un principal objetivo, mejorar la experiencia de éste, incrementando prestaciones. Donde el INTERIORISMO DE HOTEL, es una pieza BÁSICA, para la mejora exponencial.

Habitaciones standar de hotel

DISEÑO DE INTERIORES HOTELES

Estos son algunos ejemplos, como habitaciones reducidas, iluminación insuficiente, o moqueta.  Además de ropa de cama inadecuada, que bajo mi punto de vista, obligan a reforzar los servicios y hacerlos óptimos.  Es decir, atención al cliente, limpieza o servicio de lavandería, entre otros.
Evidentemente, todo dependerá de la relación que hay entre la calidad que buscas y el precio que estás dispuesto a pagar. No obstante, aún así, ya son muchos los establecimientos hoteleros que apuestan por hacer un lavado de cara a sus interiores.

A continuación te muestro una selección de hoteles, que por su diseño interior, estética, funcionalidad y servicios, más me han gustado. Espero que te agraden, y compruebes conmigo el cambio evolutivo que se está produciendo en el DISEÑO INTERIOR HOTELERO.

25 HORAS HOTEL BIKINI, BERLÍN (Por Werner Aisslinger)

diseño de interiores de hoteles, hotel 25 bikini

El diseño interior desenfadado, pero cuidado, acogedor y atractivo de las amplias habitaciones.  Expresa individualidad, autenticidad, como seña de identidad.

En este caso el hotel apuesta por espacios abiertos, para facilitar la conversación en grupo, el trabajo o el juego. Además cuenta con su propia panadería.  Aunque hotel está enfocado más al COWORKING, es decir, a la estancia permanente.

 

HOTEL ABADÍA FONTEVRAUD, FRANCIA  (Patrick Jouin y Sanjit Manku)

HOTEL ABADÍA FONTEVRAUD, FRANCIA

Mediante una selección cuidada de materiales, mobiliario, texturas y colores.  Además de contrastes y líneas suaves, invitan a disfrutar de una estancia acogedora y tranquila. (Tonos suaves, neutros, en contraste con azul petróleo, amarillo o naranja).

Abadía habilitada como hotel, de estética homogénea y diseño de vanguardia.  Dan como resultado espacios muy elegantes.

HOTEL ONLY YOU, MADRID  ( Lázaro Rosa Violán)

HOTEL ONLY YOU, MADRID ( Lázaro Rosa Violán)

Edificio del siglo XIX, donde el lujo colonial se une al confort contemporáneo en un moderno estilo Mediterráneo. Ésta mezcla de estilos y materiales en total tendencia, aportan al espacio un carácter ecléctico, cálido y muy acogedor.
Objetivo a través de su diseño de interiores es transmitir y ofrecer, diseño, funcionalidad y exclusividad.

HOTEL ZETTA, SAN FRANCISCO

HOTEL ZETTA, SAN FRANCISCO

Diseño de interior y decoración vibrante, de arquitectura sostenible, innovador.  De estilos masculino y retro moderno, cuentan con espacios de tonos neutros, versátiles, y muy creativos.
Alto nivel de sofisticación y servicio, donde apuestan por la conexión con comunidades culturales, empresariales y tecnológicas.

HOTEL ZOOM EN BRUSELAS

HOTEL ZOOM EN BRUSELAS DISEÑO DE INTERIORES HOTELES

Mezcla de estilos, en este caso cuenta con un industrial acogedor, y un cálido nórdico.  junto a esto, dispone de todas las comodidades de un hotel moderno. (Colores y texturas, actuales, atractivas y atrayentes)
Además, el hotel utiliza el diseño de interiores para crear, una galería efímera de fotografía interactiva y participativa, o de estudio fotográfico.

HOTEL WISERGUT EN SALZBURGO ( Gogl Architekten)

 HOTEL WISERGUT EN SALZBURGO ( Gogl Architekten)

Mediante el uso de madera local, la piedra natural, o el hormigón visto. Crean un estilo totalmente atemporal, cálido y muy acogedor, con mobiliario austriaco de materiales como el cuero o el lino.
Especial atención al detalle, crean una ambientación homogénea y elegante, a través de mejorar la estructura existente.  Transformándolo en un refugio moderno que emana calidez orgánica y comodidad.

HOTEL MANDARÍN ORIENTAL EN BARCELONA  (Patricia Urquiola)

HOTEL MANDARÍN ORIENTAL EN BARCELONA (Patricia Urquiola)

Espacios que a través de su diseño interior tan depurado y detallado.  Invitan, al sosiego, la calma, donde el confort, elegancia y hospitalidad están presentes en todo el edificio, de ambientes luminosos y acogedores.
El resultado es una mezcla elegante de la simplicidad y sofisticación de la influencia mediterránea, y el sutil toque asiático.

HOTEL VIVOOD, VALLE GUADALEST, ESPAÑA

HOTEL VIVOOD, VALLE GUADALEST, ESPAÑA

Diseño interior minimalista, con mobiliario de suaves curvas orgánicas de estilo nórdico. Donde texturas cálidas y paredes blancas, crean un ambiente muy luminoso y acogedor.

Proyecto de construcción sostenible, apuesta por la individualidad de las suites. En las que impera la luminosidad y los grandes ventanales, a modo de terraza interior, para disfrutar de las increíbles vistas.
Todos estos alojamientos tienen algo en común.  Y es que hacen de la estancia del cliente una experiencia única, perdiendo el carácter de hotel.  Para crear una sensación de estar “CÓMO EN CASA”, a través de UN DISEÑO INTERIOR CUIDADO Y DETALLADO, además de aportar espacios MULTIFUNCIONALES.

¿Qué alojamiento elegirías tú? ¿A qué das más importancia?

newsletter de ana utrilla interiorismo para disfrutar del espacio que tienes

 

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla, diseñadora de interiores e industrial y ayudo a gente como tú a transformar su casa en el hogar que llevan en el corazón. Un refugio que les permita sentirse por fin en casa después de un largo día de trabajo. Si estás aquí es porque quieres reformar o redecorar tu casa. Si además deseas dejar de perder el tiempo en buscar soluciones al azar, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido