Post - Título oculto

DECORAR CON COLORES Y TENDENCIA DE ESTILOS (Consejos)

Actualmente, contamos con infinidad de posibilidades para decorar nuestro espacio al estilo que más nos guste o encaje con nuestra personalidad.  Por eso si no los conoces todos, estoy creando unas infográfias con los estilos que más se utilizan en decoración y sus características.

Decorar con color y tendencia de estilos por Ana Utrilla

Por todo ello, quiero darte además, en cada inspiración semanal, ejemplos de estilos decorativos.  Para que puedas diferenciar poco a poco las características básicas de cada uno.

CÓMO DECORAR CON COLORES Y TENDENCIA DE ESTILO

Decorar con color tu vivienda o espacio de trabajo

¿Qué te parece el amarillo? ¿Lo añadirías a tu decoración?

En esta semana, quiero compartir contigo espacios a todo color. Espero que te gusten y sobre todo que te inspiren.

 

¡Porque no todo va a ser blanco o negro! ¿Verdad?

Decorar con verde mint y tendencia de estilos por Ana Utrilla

 

Estilos como: Nórdico, Vintage o Rústico, que al combinarlos dan resultados sorprendentes como éstos.  Por ello, aquí te muestro un ejemplo en colores neutros marrones y ocres.

Tendencia de estilos rústico. nórdico y vintage por Ana Utrilla

Cómo ya sabrás, utilizo MOODBOARDS, para crear estas composiciones.  Donde escojo una paleta de color y la aplico mediante formas, estilos y texturas. Trabajar con ellos, te permite transmitir en todo momento qué es lo que quieres expresar con tu diseño. Y a la vez decidir mejor qué colores, texturas o estilos combinar entre sí.

Decora en azul petróleo y verde mint por Ana Utrilla diseño de interiores

UTRI-CONSEJO

DECORAR CON COLORES Y TENDENCIA DE ESTILOS

Para conseguir un ambiente acogedor, utiliza siempre materiales naturales, como pueden ser la madera, las fibras o la piedra. De este modo garantizarás un espacio cálido y acogedor, yo suelo utilizar mucho la madera, por sus cualidades, y sobre todo, porque me encantan los espacios confortables.

Decorar con colores y tendencia de estilos en tonos ocre y tostado con estilo masculino

Consigue un aspecto más elegante y sofisticado a través de combinar colores oscuros, con diversos estilos.

Decoración de interiores elegante y sofisticado combinando colores y estilos

En decoración de interiores, es muy importante tener claro los colores y estilos que vas a utilizar en cada proyecto. Además de saber diferenciarlos, por eso quiero que con mis consejos, descubras poco a poco qué estilo es el que complementa tu personalidad y carácter.  De este modo encontrarás con mayor facilidad, mobiliario y accesorios para tu decoración.

Espacios minimalistas e industriales para tu negocio por Ana Utrilla

Decoración de interiores con estilo nórdico y colores blanco y negro por Ana Utrilla

Decora tu espacio favorito con una combinación de grises y rosas por Ana Utrilla diseño de interiores

Hasta aquí mi aportación semanal de inspiración, si te has quedado con ganas de más te invito a que continúes en mi sección de INSPIRACIÓN.  Para ver mezcla de estilos, estilo ecléctico elegante, masculino o por ejemplo espacios neutros.

newsletter de ana utrilla interiorismo para disfrutar del espacio que tienes

 

 

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

2 comentarios
  1. maria cristina 22 noviembre, 2018

    buen dia,
    quiero saber si en una casa se puede pintar de varios colores según la habitación, edad y que influencia tiene los colores, cuales son los mas apropiados para cada espacio de una vivienda.

    gracias

    Responder
    • Ana Utrilla 22 noviembre, 2018

      Hola María Cristina,

      Gracias por tan interesante pregunta. Voy a responderte de la mejor manera posible y espero de verdad que te ayude. En tu casa puedes introducir el color que quieras y cómo lo quieras. Es decir, mi consejo es que sean tus favoritos y que por supuesto los apliques en las zonas más adecuadas. Por ejemplo si te gustan los naranjas, puedes aplicarlos en el comedor o en la zona de trabajo (eso sí, en su justa medida). O por ejemplo si te encantan los azules oscuros una buena zona para aplicarlos es en el dormitorio. Por otro lado, si tu manera de ser, es a todo color, siempre puedes introducir un color por cada habitación. Eso dependerá siempre de tus gustos y de tus necesidades. Aquí tienes más info sobre el color https://anautrilla.com/color-en-decoracion-de-interiores/ ¡Saludos!

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido