Post - Título oculto

DECORACIÓN DE INTERIORES ESTILO NÓRDICO RÚSTICO O VINTAGE

En las últimas semanas, aunque marcadas por la tendencia actual, los moodboards que voy haciendo diariamente.  Tienen un toque escandinavo o nórdico, mezclado con rústico.  Una combinación, que personalmente me gusta mucho, y considero que encajan perfectamente.

¿ A ti que te parecen? ¿Te gustan éstos estilos?

Decoración de interiores de estilo nórdico rústico o vintage por Ana Utrilla

DECORACIÓN DE INTERIORES ESTILO NÓRDICO RÚSTICO O VINTAGE (Ideas e inspiración)

En siguientes publicaciones, te voy a explicar detalladamente cada estilo.  Además de cómo puedes decorar tus espacios preferidos, con éstos, que son tan versátiles, cálidos y acogedores.

Espero que te atraigan tanto como a mí, y que además, disfrutes con las publicaciones que voy creando para ti.

Cómo en mi anterior publicación “Inspiración semanal: decorar con colores y tendencia de estilos”. Voy a marcarte algunas de las características de los estilos escandinavo y rústico, que aparecen en los moodboards.

Detalles que marcan la diferencia, en diseño de interiores o en decoración, como los que te voy a mostrar a continuación. Éstos hacen que tu estancia adquiera un carácter personal y muy original.

Espacios decorados con estilos rústico nórdico o vintage por Ana Utrilla

UTRI-CONSEJO

“Siempre que sean de forma moderada, te animo a que utilices cualquier estilo para introducir diferentes accesorios.  No tienen porqué ser del mismo que el conjunto, por ejemplo, si el conjunto es escandinavo, que apliques accesorios de estilo vintage, rústico, étnico o industrial.”

Cómo habrás observado, se puede ser estricto a la hora de diseñar un espacio, y posteriormente decorarlo.  Utilizando un único estilo, como ocurre con el estilo minimalista. También puedes utilizar dos o tres estilos a la vez, si mezclas más, estarás decorando con estilo ecléctico.

 

 

Espacios del hogar y del trabajo de estilo ecléctico nórdico o rústico

Los espacios que comparto contigo, son predominantemente neutros, porque son los que más me gustan.  Sobre todo, porque son una buena base para aplicar el color que más te guste, será todo un acierto.
Además, son de decoración neutra, puesto que cada vez sois más hombres interesados en tener un ambiente cuidado y con mucho estilo.

¿A vosotros que os parecen estos ambientes?

Decoración de interiores de estilo nórdico rústico o vintage para tu hogar o espacio de trabajo

Una buena base de neutros, acoge perfectamente el color de acento y contraste que más te gusten.  Aunque siempre existen combinaciones más acertadas según qué neutros utilices.

Te muestro algunas de las combinaciones que más utilizo y que funcionan muy bien.

¿Tú con cuál te quedas?

Combinación de colores más utilizados para decorar interiores por Ana Utrilla

Por último, te dejo más ambientes neutros donde predomina el estilo nórdico o escandinavo.  Con toques de estilo rústico y  vintage, especificando los pequeños detalles que dan carácter a la estancia.

Interiores con estilo nórdico rústico o vintage como cocina aseo o salón

UTRI-CONSEJO

“Utiliza colores de acento a través de pequeños accesorios, cuando tengas una base muy neutra.  Por otro lado, optar por los colores de contraste para resaltar el mobiliario o rincón de tu espacio que más te guste, como en estos ejemplos.”

Decoración de interiores en combinación bicromía de blanco y negro de estilo nórdico rústico o vintage

Espero que sean útiles mis consejos sobre decoración, que te inspiren mucho. Para que los puedas aplicar en tus próximos proyectos.

Anímate y deja un comentario, estaré encantada de leerte.

newsletter de ana utrilla interiorismo para disfrutar del espacio que tienes

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.