Post - Título oculto

INTERIORISMO COMERCIAL: HOTELES

Interiorismo comercial en Hoteles de estilo industrial vintage chic

Cuando buscas alojamiento, ¿en que te fijas?

Particularmente me fijo mucho en la comodidad, en su estética, y por supuesto en lo que rodea al hotel o alojamiento. Me explico, cuando me planteo viajar, además de lo que ya te he mencionado, y supongo que también compartirás conmigo. Es que éste, se encuentre en una zona con encanto, que te permita hacer diferentes actividades, como:

 

  • Visitar la ciudad o campo dependiendo de su ubicación y preferencias.
  • Ver, sentir y oler paisajes de ensueño.
  • Recrearte en las galerías de arte o museos próximos, o mercadillos de calle.

Se me ocurren mil actividades en las que explorar cada rincón y disfrutar de tu estancia en esa región. Según sean tus gustos, está claro que estos aspectos serán en mayor o medida influyentes en tu decisión de búsqueda, del alojamiento perfecto.

INTERIORISMO COMERCIAL: HOTELES DE CIUDAD GENUINOS

INTERIORISMO COMERCIAL: HOTELES GENUINOS

 

Sé que según la orografía de la región puede también condicionar el aspecto del alojamiento que estemos buscando. Me explico, si tu destino son las montañas, cabe esperar casitas de piedra, revestidas en madera, con chimenea y mantas calentitas. Pero por ejemplo si decides ir a una ciudad…

¿Qué tipo de habitación e instalaciones te gustaría encontrar?

Mientras piensas en lo que das más importancia, para aumentar tu experiencia de viaje. Te voy a mostrar algunos de los hoteles y alojamientos que me han llamado la atención, y en los cuales no me importaría disfrutar de su estancia en ellos.

 

THE TIME HOTEL NEW YORK

 

Tras finalizar una renovación completa, The Time renace en 2016 gracias a algunos diseñadores de The Rockwell Group.

Un destino para la clase creativa, el hotel The Time obtiene inspiración de sus talentosos vecinos del mundo de la música, el teatro y los medios de comunicación. Próxima ala bulliciosa Calle 49. Al adentrarte en el Time Ney York, te envuelve un ambiente sereno, misterioso de estilo minimalista vintage. Donde cada detalle forma parte de una atmósfera llena comodidad, lujo y calma.

Hotel The Time New York de estilo minimalista vintage

Restaurante, sala privada de cine, comedor y habitación del hotel The Time New York

 

UNIVERSAL HOTEL EN BARCELONA

 

Un proyecto de interiorismo, del estudio Rosa Roselló. Un espacio de estilo masculino, e industrial, a través de su mezcla de materiales como el cuero del cabecero y el sofá. Junto a las mesillas de madera y estructura de hierro forjado. Simplicidad y funcionalidad, transforman la habitación para dar pie a una atmósfera serena, tranquila y cómoda. Creando una ligera ilusión de estar en casa.

Donde los detalles en tonos marsala y Dhalia roja, establecen los puntos de atención de la habitación.

Hotel universal en Barcelona, 2016, proyecto interiorismo de Rosa Roselló

 

MIDTOWN APARTAMENTS BARCELONA

 

Midtown Apartments es un conjunto de apartamentos situado en un singular edificio de finales del siglo XIX completamente renovado y cuyos interiores han sido concebidos para brindar a sus huéspedes una estancia de lujo con todas las comodidades.

Además, en la terraza de la azotea encontrarás un espacio único con piscina y zona de solárium donde podrás disfrutar del agradable clima la la ciudad.

Midtown Apartamento en Barcelona, interiorismo por el estudio de Rosa Roselló

Midtown Apartamento en Barcelona, interiorismo por Rosa Roselló

THE CORNER HOTEL, BARCELONA

 

El Corner Hotel se encuentra en el Eixample, uno de los barrios más tradicionales de Barcelona, fundada en el siglo 19 en respuesta al crecimiento urbano e industrial de una ciudad que ha estado interesado en mantener intacta su historia.

The Corner Hotel, combina materiales nobles con elementos contemporáneos para lograr un diseño cosmopolita que captura la esencia de la ciudad, y llega a los huéspedes en cada esquina. Es un espacio funcional, acogedor y agradable en el que relajarse después de un largo día de compras, museos, terrazas o tratos comerciales.

El hotel es el resultado de la amplia renovación de una de las estructuras más representativas del Eixample.  Sobrio y elegante, ha mantenido las características estilísticas de los siglos pasados, mientras que más allá de su fachada, el interior presenta un ambiente moderno, cómodo y confortable, cuya decoración rinde homenaje a la tradición industrial de la ciudad.

The Corner HOtel, habitaciones y estancias del hotel en Barcelona, de estilo industrial chic

Hotel the Corner en Barcelona, habitaciones y baño, interiorismo por Rosa Roselló

 

EL HOTEL SERRAS EN BARCELONA

 

Hotel de nueva construcción, donde su decoración moderna combina el lujo contemporáneo y fresco con un alto nivel de comodidades. Que incluye sistema de climatización y aislamiento acústico. Estas habitaciones únicas disponen de encantadores balcones con vistas a la espectacular Ciutat Vella.El hotel The Serras es el lugar perfecto para explorar la ciudad o disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

Hotel de Serras Barcelona, habitaciones interiorismo cuidado de estilo vintage chic

 

THE RENWICK HOTEL, EN NEW YORK

Renwick Hotel Nueva York, Colección by Hilton. Un destino de lujo que evoca el espíritu de las mentes creativas que una vez vivieron y trabajaron aquí. El Renwick, hotel histórico de America, que forma parte del programa oficial de nacional. Para la preservación histórica para reconocer y celebrar los mejores hoteles de lujo en todo Estados Unidos.

Sirvió como estudio a John Steinbeck y F. Scott Fitzgerald artistas, en Renwick.  El Hotel ha sido reinventado como habitaciones, de estilo loft residencial y áreas comunes artísticas.

Las habitaciones son amplias y elegantes enclaves con caballetes y pinturas, papel y tinta para escribir. Instalaciones, camas de lujo y productos de baño hechos en Brooklyn para sentirte cómodo y creativo, sin faltar el albornoz y las zapatillas.

 

The Renwick Hotel New York City, habitaciones de interiorismo vintage chic

 

THE TRIBUTE HOTEL, HONG KONG

 

El nombre del hotel, tributo, es un testimonio de la admiración hacia la gente, las historias y la cultura que rodean e inspiran todos los días. Tratar de dar un sentido al entorno, mediante el cultivo entre las diferentes historias que vienen del barrio y ciudad.

Colaborado con locales de artistas, diseñadores y artesanos para tejer una narrativa sutil en todo el hotel. Que ayude a rendir homenaje a nuestro medio ambiente y la ciudad en la que se encuentra el hotel. Aplicando un toque fresco y contemporáneo. Desde la fachada hasta el más mínimo detalle en las habitaciones. Donde se mezclan las características del encontrará una pista del diseño viejo y el nuevo de forma inesperada. 

The tribute hotel en Hong Kong, interiorismo de habitaciones fresca y contemporánea

¿QUE TE HA PARECIDO ESTA SELECCIÓN DE HOTELES Y SU INTERIORISMO?

 

Todas tienen algo en común, una atmósfera de lujo recreada a través de un estilo contemporáneo. Una mezcla de materiales suaves y otros más duraderos. Sutiles contrastes, para crear espacios de estilo Vintage Chic o Industrial Chic. Sin dejar de lado la funcionalidad y sobre todo la comodidad.

Espero que te sirva de inspiración, para buscar alojamiento para esta Semana Santa ;).

 

¡Anímate y dime cuál es tu hotel favorito!

 

 

[magicactionbox id=”3849]

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a personas sobrepasadas y frustradas con su reforma o decoración, a entender y mejorar su casa, para conseguir un hogar adaptado a su estilo de vida, que les permita ser más felices disfrutando y compartiendo su casa. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

ANA UTRILLA

Ayudo a personas sin tiempo sobrepasadas con su reforma. A mejorar su casa, hacerla suya, antes de invertir en ella.

Lo hago a través de este blog, mi servicio de interiorismo online a medida, mis recursos y guías.

LOS 7 IMPRESCINDIBLES PARA ENTENDER Y MEJORAR TU HOGAR

En esta guía te enseñaré 7 ideas y 7 pasos para conseguir que lo que muestras en tu hogar tenga una relación directa con el mensaje que quieres transmitir.

Si quieres que tu casa te ofrezca un entorno tranquilo, confortable y en equilibrio, conviértela en el hogar que esté a la altura de tu estilo de vida.

Con mi ayuda ahorras tiempo, ganas tranquilidad y sobre todo seguridad porque no solo te facilito el diseño y la decoración de tu hogar, sino que juntos analizamos y mejoramos tu casa para conseguir un hogar totalmente adaptado a tu estilo de vida.

Ana Utrilla de Valladolid, Valladolid, ES en Houzz
Ana Utrilla de Valladolid, Valladolid, ES en Houzz
Safe Creative #1604010226383
error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.