Post - Título oculto

REGALA CARIÑO, DEDICACIÓN Y TIEMPO: HYGGE, BIENESTAR EN CASA

Hygge box, regala bienestar en casa con una caja llena de cariño, intención y tiempo, @Utrillanais

¿Aún sin una idea clara de qué regalar estas Navidades, pero te encanta e ilusionas cada vez que surge la oportunidad de hacer un detalle a tu persona favorita?

Espero que tu respuesta sea sí, porque lo que vas a ver a continuación va de regalar hygge, bienestar en casa. No te preocupes porque ahora mismo te desvelo el misterio ;].

 

REGALOS ÚNICOS E INOLVIDABLES A TRAVÉS DE UNA COMBINACIÓN PERFECTA DE: CARIÑO, DEDICACIÓN Y TIEMPO

 

Y es que son infinitas las veces que en mi caso, he tenido la oportunidad de regalar cualquier cosa para salir del paso a mi o mis personas favoritas. Pero me puede la ilusión por hacer regalos personalizados, originales, prácticos y en ocasiones, sobre todo a mi familia, con un toque de humor.

Me encanta ver la cara de sorpresa y después la carcajada que lanzan después de abrir su regalo. Ya que en ocasiones y como tradición en mi familia, nos gusta reírnos, y mucho, de nosotros mismos.

[one-half-first]Regalo diy hygge por un momento acogedor para tu persona favorita @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Crea tus propios regalos hygge diy para aportar bienestar en casa @Utrillanais[/one-half]

Por eso, en ocasiones -porque hay muchas que evidentemente no procede ;]-; introduzco un elemento sorpresa que defina la personalidad de mi persona favorita. Como creo en los gestos de cariño y dedicación, a través de regalos personalizados, quiero compartir contigo el tipo de detalle que voy a hacer este año a mi familia.

Ya que aprovechas a decorar de una forma única y personal tu hogar para Navidad, también puedes hacer lo mismo con tus regalos de Navidad.

  • APORTA UN POQUITO DE TI A TRAVÉS DE UNA CAJA PERSONALIZADA HYGGE Y REGALA BIENESTAR EN CASA 

 

Y te preguntarás… ¡Sí ya! ¿Pero qué es eso de una caja personalizada hygge?

 

Un regalo personalizado hygge o caja hygge -este término me lo he sacado yo de la manga :]-. No es otra cosa que introducir en una caja, más o menos decorada, dependiendo del tiempo que tengas para envolverla y adornarla de forma única. Es decir, como sólo tú lo harías y según el estilo de la persona que la va a recibir.

[one-half-first]Caja regalo diy personalizado regala bienestar en casa, momentos de confort y calidez en un hogar acogedor, hygge @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Regalo hygge en un caja diy, momentos de bienestar en un hogar acogedor @Utrillanais[/one-half]

Yo como buena fan acérrima de los detalles DIY, utilizo todo mi entusiasmo para lograr un envoltorio “pasable” ya que aunque tengo la actitud y las ganas, he de reconocer que para conseguir un packaging o envoltorio precioso, se necesita mucha práctica.

Pero no dicen que lo que cuenta es la intención, pues eso, la intención es lo que más cuenta ;].

[one-half-first]Papel de regalo DIY crea originales y únicos envoltorios para tus regalos y detalles de Navidad @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Envuelve tus regalos de manera única y original, envoltorios diy de Navidad @Utrillanais[/one-half]

 

  • COMBINA DIFERENTES ELEMENTOS QUE PERMITAN A TU PERSONA FAVORITA DISFRUTAR DE UNA VELADA MUY HYGGE O BIENESTAR EN CASA

Para facilitarte un poco la labor estas Navidades comparto contigo algunos de los objetos que he utilizado para mis propias cajas Hygge diy, y son:

  • Un recipiente donde incluir todos los objetos (si es atractivo y además funcional mejor)
  • Una manta suave (si es muy muy suave, más puntos extras ;]
  • Una taza de cerámica artesanal (según si es más de chocolate, café o té)
  • Una vela con aroma
  • Un libro (indagando sobre cuál es su género favorito)
  • Una cajita de bombones, chocolate, café o té (dependiendo de sus gustos)
  • Un jabón artesanal con aroma o bien en el caso de los chicos, jabón y aceites naturales para la barba
[one-half-first]Regala bienestar en casa con cajas hygge personalizadas

Vía Apairandasparediy[/one-half-first][one-half]Regalo único. original y personalizado una caja hygge diy para regalar bienestar en casa [/one-half]

 

  • INTRODUCE UN ELEMENTO SORPRESA EN SU REGALO QUE LE HAGA RECORDAR ESE DETALLE TAN ESPECIAL

Y para finalizar, porque me puede el ansia de que cada caja parezca el “bolso de Mary Poppins”, si hay hueco en ésta, incluyo además un detalle con toque de humor. Uno que represente la personalidad de quién lo va a recibir. Te pongo un ejemplo, así estoy segura de que enseguida te van a surgir más ideas para tu regalo diy hygge.

[one-half-first]Regalo diy caja Hygge personalizada para regalar bienestar en casa @Utrillanais

[/one-half-first][one-half]Cajas de regalo hygge personalizadas

Vía Simone LeBlanc[/one-half]

Como ejemplo te pondré a mi hermano, le encanta relajarse bajo el agua caliente de la ducha, y dirás ¿ y a quién no?

En su caso, hay ocasiones que pierde la noción del tiempo, y una de sus duchas de 10 a 15 minutos pasa a ser de más de 25. Y como discrepo en este aspecto, no en el de la higiene evidentemente ;].

Le voy a regalar una bolsa de almacenaje de agua, muy práctica para cuando esperas a que el agua alcance la temperatura que quieres. Así aunque no esté caliente, ahorras ese agua para darle otro uso igual de importante.

[one-half-first]Regalo de caja Hygge diy personalizada [/one-half-first][one-half]Un regalo diferentes, único y original regala bienestar en casa [/one-half]

De esta manera, además de dedicar tu tiempo en que esa persona tenga un estupendo y relajante día, también le proporciones una de sus mejores sonrisas. (Teniendo siempre en cuenta que cuente con un buen sentido del humor, o conozcas bien a esa persona para permitirte la licencia de hacerle una broma)

  • TU REGALO DIY PERSONALIZADO DE HYGGE, BIENESTAR EN CASA CON BROCHE DE ORO

Quizás sea rizar el rizo, pero he de reconocer que a mi me encanta cuidar hasta el último detalle.

Y es que si has empleado tu tiempo en buscar, encontrar y preparar los elementos perfectos… ¿Por qué no terminar con un packaging diy único? Este tipo de envoltura terminará de dejar con la boca a abierta y la emoción por la nubes a quién tiene la suerte de recibirlo.

Porque sabe que has puesto toda tu empeño, dedicación y tiempo en conseguir que su regalo sea único, original y personalizado.

Para ayudarte con esta artística labor ;], te dejo algunos de los ejemplos que como siempre, más me han gustado con un link a su tutorial y que no te pierdas ningún paso

  • ES HORA DE INSPIRARTE CON ESTAS ORIGINALES FORMAS DE ENVOLVER TU REGALO

 

furoshiki técnica milenaria japonesa para envolver de forma única regalos @Utrillanais

Técnica milenaria japonesa furoshiki, para envolver regalos u objetos. Aquí tienes un estupendo tutorial de Simone Leblanc para el blog de eye-swoon

[one-half-first]furoshiki técnica única y original para envolver tus regalos de Navidad de manera DIY @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Diy para envolver los regalos con tela @Utrillanais[/one-half]

 

Y es que cada detalle cuenta, son los que hacen únicos nuestros momentos en familia y con amigos, nuestro espacio, nuestro refugio.

PD: Por eso, si además de esta idea en caja, quieres sorprender cumpliendo el deseo de tener su casa tal y como lleva soñando desde hace tiempo, siempre puedes regalar >>>

 INTERIORISMO ONLINE PARA AQUELLOS DE LOS TUYOS QUE SIN TIEMPO, ESTÁN SOBREPASADOS CON LA DECORACIÓN DE SU HOGAR.

(Si es para regalar, sólo tienes que escribirme con los datos de tu persona favorita un email, para que le llegue sí o sí su regalo especial).

 

 

*NOTA: las imágenes son todas de pinterest y google, modificadas por mi para realizar los moodboards.

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido