El estudio en casa o «homeoffice» que ves a la izquierda de este texto, es el de Elisabet.
Necesitaba adaptar una de sus estancias, hasta ahora la utilizaba a modo de: trastero, zona para hacer yoga, ropero, zona para manualidades, lectura o zona de estudio.
Ahora, cuenta con un espacio fijo, cómodo, productivo, eficiente y estable de trabajo. También como zona de lectura, manualidades para ella y sus hijas adolescentes; e incluso como habitación de invitados. Con estilo Hamptons + farmhouse moderno, a su estilo.
Un «Timelapse», de mi metodología y proceso de desarrollo de trabajo, que realizo en cada nuevo proyecto.
En este caso, es la casa de Carolina y Luis, una joven pareja que antes de mudarse a su hogar de nueva construcción, quieren adaptar ésta, todo lo posible a ellos, y sus tres hijos.
Para conseguir un proyecto de vida, en el que disfrutar de los eventos en familia, de las tardes de cine y juegos de mesa, así como adaptar su espacio para su oficina en casa.
Con esta guía aprenderás básicamente, a organizar tus ideas, armonizar tus gustos, priorizar tus necesidades y estilo. Para conseguir claridad y un concepto decorativo definitivo. Creando tableros de humor o moodboards creativos y visuales.
Esta guía te ayudará a centrarte con un resultado claro y conciso. Y además, ahorras mucho tiempo (y dinero) cuando aprendas a transmitir tus ideas y concepto.
En este caso, la idea era acondicionar la vivienda para Noelia, con la posibilidad de alquiler ocasional, durante los meses que ella no disfrutase de su segunda residencia.
Preparar cada estancia, actualizar instalaciones, renovar y actualizar el aspecto de su vivienda.
Destacando y potenciando al máximo las cualidades de la vivienda, para hacerla más atractiva. Para fomentar que el inquilino o comprador, pueda imaginar fácilmente cómo sería vivir allí, así como sus posibilidades.
Un claro ejemplo de cómo al renovar y actualizar tanto los aspectos que nos e ven como los que sí se ven. Permiten que tu alojamiento rural se alquile hasta 8 veces más rápido.
Cuidando así, con cariño de tu cliente, de sus necesidades y de cada detalle.
En este caso, una casa rural en Suiza, un hogar en la montaña, donde familias completas puedan disfrutar de su tiempo libre en plena naturaleza, sin renunciar a ninguna comodidad.
Porque disfrutar de tus vacaciones también es significado de: encontrar un alojamiento rural donde descansar y obtener tranquilidad, y contacto con la naturaleza a partes iguales.
Por eso, adaptar tu hotel o casa rural a las necesidades de tus clientes, aumentará no sólo su experiencia, sino tus reservas online hasta 8 veces más rápido.
La casa rural de Cristina, en Santander, al escuchar las sugerencias de sus clientes, quiso adaptar su alojamiento rural para que no les faltase de nada y garantizar además, su fidelidad año, tras año.
Apúntate, te mostraré cómo sacar partido a tus estancias, para aumentar el placer de estar en casa.
Mi sitio web, utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por mi página aceptas su uso, más información en mi política de cookies.