fbpx

SERVICIO DE INTERIORISMO EN 3D ONLINE PARA ALOJAMIENTOS RURALES CON ENCANTO

DISEÑO E INTERIORISMO EN 3D ONLINE PARA ALOJAMIENTOS RURALES CON ENCANTO, ANTES DE INVERTIR EN SU REFORMA O REDECORACIÓN.

Si este año has decidido reformar o cambiar el interior de tu alojamiento, de verdad. Con un plan de acción que te permita atraer a tu potencial cliente, aumentar el confort de tus huéspedes y multiplicar tus ventas. UN PROYECTO DE DISEÑO DE INTERIORES 3D A MEDIDA es el servicio que estabas buscando.

Con un proyecto de diseño de interiores 3D online, a medida. Te muestro cómo aprovechar y mejorar el espacio, cómo aumentar el confort y estilo a tu alojamiento rural con estrategias de interiorismo eficientes. Las mismas estrategias y metodología que utilizo con todos mis clientes, para ayudarles a conseguir un negocio más rentable, cercano, adaptado a su potencial cliente. A perder el miedo a equivocarse y a evitar gastos innecesarios.

La percepción de un buen alojamiento no solo está ligada a unos excelentes: servicio de atención al cliente, producto y entorno. Sino también, a cómo esté diseñado, adaptado y presentado todo su interior.

POR ELLO, TU ALOJAMIENTO RURAL NO ATRAE A TUS CLIENTES DE IGUAL MANERA QUE TU COMPETENCIA

Porque, seguramente, estarás en una situación parecida a la que sienten mis clientes antes de pasar por este servicio:

HAS COMPRADO UNA CASA RURAL PARA TRANSFORMARLA EN UN ALOJAMIENTO CON ENCANTO, BOUTIQUE, DIFERENTE. PERO TE PARALIZA NO SABER POR DÓNDE Y CÓMO EMPEZAR.

Te orientas, vas recopilando ideas, terminas viendo portales donde se ven otros alojamientos rurales, todos parecidos, todos iguales. Pero eso no es lo que tú quieres para transformar tu establecimiento, porque necesitas ver primero el resultado. Y quieres que sea personalizado. Pero la indecisión te paraliza, y acabas con un negocio igual a los demás, poco rentable, soso.

AMPLIAR TU ALOJAMIENTO RURAL, LA DISTRIBUCIÓN Y DISEÑO INTERIOR DE TUS ESTANCIAS, NO SE AJUSTA A LA DEMANDA DE TU CLIENTE POTENCIAL. PERO TEMES EQUIVOCARTE AL HACERLO TÚ.

Sientes frustración al ver que, después de emprender tu negocio . Su interior, su estilo y su diseño, no acompañan, no están actualizados. Y te sientes incapaz de modificar su interior. Ya que te surgen muchas dudas, de qué debes mejorar o qué debes cambiar. Porque te da miedo equivocarte, que el resultado no funcione y haber malgastado tu tiempo y dinero.

AHORA QUE QUIERES RENOVAR EL INTERIOR Y LA DECORACIÓN DE TU HOTEL O CASA RURAL, TE ABRUMA PENSAR EN CUALES SERÁN LAS MEJORES SOLUCIONES, Y NO ERES CAPAZ DE HACERLO POR TU CUENTA.

Has empezado con mucha ilusión el interiorismo y la decoración de tu alojamiento, por tu cuenta. Pero no acaba de convencerte y no sabes cómo cambiarlo. Te angustia no saber qué debes cambiar para conseguir un negocio rentable, que atraiga a tus clientes potenciales. No te ves capaz de solucionar el problema, para obtener el diseño e interiorismo que tienes en mente.

COMO VES, RENOVAR EL INTERIOR DE TU ALOJAMIENTO POR TU CUENTA, NO ES TAREA FÁCIL. PORQUE LO QUE QUIERES TRANSMITIR ES MÁS IMPORTANTE QUE LO QUE VES AL INSPIRARTE.

CLARO QUE PUEDES TENER LO QUE HAYAS VISTO...

  • El mobiliario, accesorios y textiles, que vienen con la casa. Además de  mantener la misma estética heredada.
  • Superficies ultra brillantes porque así le da un aspecto moderno, actualizado.
Puedes tener en tu alojamiento todo lo que tú quieras...

Aunque no servirá de nada que incluyas todo aquello que sea tendencia, si para tus espacios no tiene sentido ni función.

Y para conseguirlo sólo necesitas un interiorismo eficaz. Un diseño e interiorismo que funcione.

Un diseño de interiores que no de la sensación de que tu alojamiento rural es otro más, que no atraiga clientes, que no sea rentable. Y te haga perder: tu ilusión y emoción por ofrecer una experiencia diferente a tus huéspedes.

Porque... Da exactamente igual la pasión que tengas por la decoración, tu predisposición para hacer reforma. O que hayas reservado una importante cantidad, para no privar a tu alojamiento de los mejores acabados y mobiliario. Todo esto da igual, si no sabes cómo diseñar y combinar los interiores de tu negocio.

Y eso sólo lo vas a conseguir con un proyecto de diseño e interiorismo en 3D a medida.

CON UN PROYECTO DE DISEÑO DE INTERIORES EN 3D, A MEDIDA (un libro de instrucciones personalizado). DESCUBRIRÁS QUE HACER REFORMA EN TU NEGOCIO, CONOCIENDO QUÉ RESULTADO TENDRÁ, ES MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES.

Porque cuando dejas atrás el miedo, la indecisión y la inseguridad, te centras en conseguir la mejor solución a lo que verdaderamente importa. Priorizar en necesidades de tu negocio: obtener diferenciación y rentabilidad.

Si estás aquí ahora mismo, es porque tú también quieres que tu alojamiento, ofrezca las comodidades que tu cliente necesita, que atraiga y sea rentable. Pero no eres capaz de conseguir el mismo resultado si lo haces por tu cuenta.

UN PROYECTO DE DISEÑO DE INTERIORES EN 3D ES LA SOLUCIÓN QUE TE LLEVARÁ DE SER UN ALOJAMIENTO RURAL MÁS, A CONVERTIR TU NEGOCIO EN ÚNICO.

Te doy las claves que te ayudarán a reflexionar, priorizar y trabajar en los aspectos que no se ven pero se sienten. Ahorrar, planificar y conseguir el resultado que quieres, antes de invertir en la reforma de tu alojamiento rural.

Soy Ana Utrilla diseñadora industrial e interiorista, desde hace más trece años trabajo en el sector del diseño. Y desde hace cinco años, muestro a través de mi blog y proyectos, mi propia metodología y experiencia, especializada en hoteles y casas rurales con encanto, en alojamientos turísticos con estilo. 

Gracias a ello, he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos como: realizar un espacio de coworking a partir de una antigua granja, crear un concepto de «cata olfativa» en una perfumería de fragancias nicho, crear y diseñar un eco stand, diseñar un restaurante con show en vivo sobre restauración.

Pero además, cada año ofrezco mi ayuda a propietarios de hoteles y casas rurales con encanto, como tú que necesitan hacer crecer su alojamiento, para atraer a su cliente potencial y multiplicar sus reservas online, y además, ver el resultado antes de invertir en su reforma. Gracias a un diseño de interiores en 3D, a medida.

¿SABES CUÁL ES LA MEJOR PARTE DE TODO ESTO?

Al contar conmigo tendrás todo lo necesario para transformar el diseño e interiorismo de tu alojamiento, a tu ritmo, de forma independiente.

Con un proyecto de diseño y decoración en 3D a medida, planos, instalaciones, una guía de acción y una lista de compra, que te permitan modificar detalles puntuales para ajustarte al máximo, según vas utilizando tu presupuesto.

Rellena este formulario con todo detalle y cuéntame lo que necesitas ahora, para renovar el interiorismo de tu alojamiento.

Después, incluiremos en agenda una primera reunión por teléfono o por Skype en la que profundizaremos en tu proyecto y cómo trabajaremos en conjunto para conseguir el hogar que tienes en mente.

CON MIS ESTRATEGIAS DE DISEÑO DE INTERIORES HE AYUDADO A VENDER MÁS A EMPRESAS COMO:

Empresas que ya han contado con mi ayuda para vender más, servicio de diseño e interiorismo en 3D , Ana Utrilla
Previous
Next

Sus interiores dieron un cambio de 180º después de trabajar juntos su diseño de interiores en 3D online a medida

Y sino, te invito a que observes el cambio.

¿LISTO PARA TRABAJAR CONMIGO EL DISEÑO DE INTERIORES EN 3D DE TU NEGOCIO?

PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS, IREMOS POR PASOS, PARA: ENTENDER, MEJORAR Y DISEÑAR UN ALOJAMIENTO RURAL CON ENCANTO, CON ESTILO Y A MEDIDA DE TUS CLIENTES

Moodboard de materiales, paleta de colores e imágenes escogidas para el manual de estilo decorativo que tendrá esta casa con encanto #Diseñoalojamientosrurales #Interiorismocasasconencanto #AnaUtrillainteriorismo @Utrillanais

Una vez empecemos a trabajar en conjunto el diseño e interiorismo de tu alojamiento rural. Será necesario:

Un nuevo formulario, donde encontrarás preguntas más específicas donde explicarme con mayor detalle todo tu proyecto.

Éste será fundamental para ahondar más sobre tus: necesidades, referencias, gustos, tipo de cliente al que te diriges, etc.

Y analizar en conjunto, las posibilidades reales que te ofrece tu espacio, saber cómo ajustarnos a tu presupuesto y cuáles son las prioridades para tu negocio.

Plano de distribución de alojamiento turístico rural en Santander @utrillanaisSerá como jugar al Tetris. A través de una distribución coherente del uso del espacio, la iluminación natural, orientación y  mobiliario.

Para obtener y valorar bien qué alternativas son las más adecuadas para conseguir que tu alojamiento atraiga a tus clientes potenciales. Una distribución eficiente del espacio y de cómo éste puede amueblarse para garantizar el confort y el descanso de tus huéspedes.

Para ello, analizaré la circulación de las zonas, la iluminación natural, la ventilación y la normativa de edificación para realizar un diseño atractivo, coherente y factible. Dependiendo de la complejidad de tu proyecto, obtendrás: planos acotados, diseño a medida con alzados y/o planos de instalaciones.

Una ayuda técnica para poder comunicar y transmitir de una manera visual, gráfica y sencilla tus ideas a los técnicos durante la obra. Así como tener soporte para explicarte detalles más técnicos, consejos para evitar sobrantes de material y entender el flujo de trabajo y las partidas de la obra. (3 Meses siguientes)

Modboard de paleta de colores, materiales y mobiliario según manual de estilo. Para proyecto de diseño e interiorismo de alojamiento turístico rural en Santander @utrillanais

Priorizando tus necesidades y las de tus clientes, voy a escoger paletas de colores y materiales que se ajusten en calidad-precio a tu presupuesto.

Analizaré además tus gustos, estilo de vida de tu cliente y el uso que éste haces de tu alojamiento, para crear un manual de estilo decorativo personalizado.

Una vez se haya definido el estilo, la paleta de colores y los materiales que mejor representan tus valores, tus necesidades y lo que deseas transmitir con ellos, crearé Moodboards (combinaciones de mobiliario, accesorios, colores, lámparas y materiales)

Una representación visual y sencilla de entender, para que puedas ver en conjunto cómo se van combinando los diferentes elementos escogidos.

Planta en 3D de alojamiento turístico rural en Santander, proyecto de diseño e interiorismo en 2D-3D @utrillanais

Es hora de dar forma a las ideas que se han ido desarrollando en conjunto, a través de alzados 2D (las paredes con los muebles, accesorios, materiales y lámparas, servicio base) de cada uno de los espacios a diseñar de tu negocio. Y ver cómo combinan y crean el conjunto decorativo, para tomar decisiones definitivas.

Para ver cómo será el diseño e interiorismo de tu alojamiento en todo su conjunto, crearé y amueblaré sus espacios en 3D (servicio estandar), ofreciéndote vistas 360º de cada una de las estancias, para que tengas el resultado final, antes de invertir en su mejora.

Proyecto diseño de interiores 3D online, para casa rural en Santander de estilo Farmhouse moderno y toques playeros #Turismorural #SlowInteriorDesign @Utrillanais

 

Un proceso continuo de: búsqueda, análisis, diseño y decoración de elementos que garanticen el confort, la funcionalidad y un fácil mantenimiento.

Mediante su diseño ergonómico y sus materiales de fabricación. Además de diseño de mobiliario personalizado, como solución a los rincones de medidas especiales. (En constante comunicación contigo en cada nueva fase)

Proyecto de diseño de interiores, lista de la compra final, proyecto inteirorismo en Ciudad Real @Utrillanais

Una vez terminada la ronda de revisiones y sean definitivos los diseños, el interiorismo y la decoración de todo tu alojamiento.  Será el momento de recibir una lista completa de la compra, en la que encontrarás de manera detallada cada elemento utilizado para conseguir el conjunto decorativo junto a un link directo de compra.

La mejor parte en la que, al terminar de trabajar juntos, tendrás el material necesario para poner todo en funcionamiento, con las imágenes 2D y/o 3D, dejarás de imaginar para visualizar el resultado final antes de empezar con el cambio de tu reforma; una guía de los pasos necesarios para evitar frustraciones, acotar plazos y conseguir el resultado que tienes en mente.

Un libro de instrucciones que te permite ser «EL INTERIORISTA AL MANDO» de la reforma o re-decoración de tu NEGOCIO.

Ana Utrilla diseñadora de interiores, industrial y deco coach especializada en alojamientos turísticos en entornos naturales, rurales. Y en viviendas de segunda mano que necesiten una redistribución o redecoración

AL FINAL DE TU PROYECTO TENDRÁS MI APOYO DURANTE LOS TRES MESES SIGUIENTES.

Cuando estés en plena obra o adquiriendo finalmente los materiales, mobiliario e iluminación, seguramente te surja alguna duda,.

O quizás necesites algún cambio puntual de último momento, quiero que sepas, que podrás contar conmigo para resolverlas.

ESTO ES LO QUE OBTENDRÁS CON MI PROYECTO DE DISEÑO DE INTERIORES 2D-3D A MEDIDA

GUÍAS Y TUTORIALES

FORMULARIO NECESIDADES

MANUAL DE ESTILO

SOPORTE CONSTANTE

PLANOS, *VISTAS 3D

LISTA DE COMPRA

PROYECTO A MEDIDA

SOPORTE Y APOYO

DE MANERA PERSONALIZA, TENDRÁS UN PROYECTO COMPLETO DE DISEÑO E INTERIORISMO EN 2D-3D, A TU MEDIDA.

¿Qué valor tiene para ti conseguir que tu negocio por fin atraiga a tu cliente potencial, sea más rentable y se diferencie de tu competencia?

RELLENA EL FORMULARIO Y RESERVA TU PROYECTO EN AGENDA PARA HACER CRECER TU NEGOCIO MÁS RÁPIDO.

powered by Typeform

¿Tienes alguna duda?

Antes de invertir en cualquier servicio de interiorismo (incluso el mío), aquí tienes las preguntas más frecuentes que me han hecho mis clientes sobre mi servicio y las que tú ahora mismo también te deberías plantear: Aquí tienes las preguntas más frecuentes se han hecho mis clientes sobre mi servicio 

error: El contenido de esta página está protegido