fbpx

ASESORÍA DE DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN ONLINE

CONSULTA TUS DUDAS CON UN INTERIORISTA

Utiliza mi conocimiento y experiencia como diseñadora de interiores, para deshazte de la frustración que te impide disfrutar de tu CASA A GUSTO

Ana Utrilla diseñadora industrial e interiorista, trabaja con propietarios de casas y alojamientos turísticos rurales, con encanto, comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Donde su verdadero empeño es ofrecer un trato atento, cercano que complete una experienca memorable para su cliente ideal. #SlowinteriorDesign #TurismoRural #AnaUtrillainteriorismo @utrillanais

¿NO TE GUSTARÍA DEJAR DE LADO TU BLOQUEO, INCERTIDUMBRE E INSEGURIDAD, PORQUE NO SABES QUÉ ES LO QUE LE FALTA A TU VIVIENDA PARA QUE SEA EL HOGAR DE TUS SUEÑOS ?

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

ASESORÍA DE DISEÑO DE INTERIORES PARA TU HOGAR

Plano proyecto reforma integral en Valladolid #DiseñoEinteriorismoonline de estilo gentleman por #AnaUtrillaInteriorismo, Razones por las que contratar a un interiorista para tu proyecto @Utrillanais

PORQUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE SE NECESITA AYUDA EN:

CÓMO ES EL SERVICIO DE ASESORÍA

Pasos a seguir para reservar tu asesoría de diseño de interiores online

CONFIRMACIÓN

Cuando contrates el servicio ( haciendo clic en el botón naranja). Te enviará a una página para que te descargues un PDF inicial con preguntas para conocer mejor tu proyecto y necesidades.

Pasos a seguir para reservar tu asesoría de diseño de interiores online

CUESTIONARIO INICIAL

Detalla en él, la información precisa para conocer mejor tus necesidades. Describe tu situación, las preguntas a despejar y explícame con qué quieres que te ayude

Pasos a seguir para reservar tu asesoría de diseño de interiores online

ADJUNTA PLANOS Y FOTOS

Envíame por email el PDF y bocetos/planos más relevantes. De este modo, podré analizar tu situación y ver qué aspectos son los que te impiden obtener resultados.

Pasos para realizar un diagnóstico de interiorismo conmigo Ana Utrilla

SESIÓN DE CONSULTORÍA

Durante 40 minutos, trataremos en común tus dudas sobre plano y fotos, que previamente me habrás enviado, para facilitarte el mejor asesoramiento posible.

Pasos para solicitar tu sesión de asesoría de diseño de interiores online

DOSSIER/ RESUMEN

Después de ahondar en conjunto tus dudas y situación actual, realizaré un dossier con el resumen de las soluciones aportadas, y tus dudas resueltas. *Moodboard y plan de acción

PLAN DE ACCIÓN

En 1-3 días laborables te haré entrega del material trabajado y las anotaciones, a través de una guía sencilla, detallada y específica, con los pasos a seguir para resolver tus dudas y transformar tu hogar.

QUÉ OPINAN MIS CLIENTES

Contar con Ana me ha sido muy útil para mejorar mi seguridad en la toma de decisiones, poner en orden mis ideas a la hora de trasmitir y conectar con mi estilo y mis emociones. El resumen de las ideas que trabajamos juntas es sencillo y práctico, fácil de seguir.

Un plus que te ayuda a tener las ideas muy claras, para tomar acción con rapidez a la hora de adquirir nuevos muebles, lámparas e incluso accesorios. Conociendo mejor mi propio estilo y sin dudas, lo mejor de todo, el cariño que muestra con su trabajo y su cercaníaSusana Gimeno Bardají. (En busca de un estilo propio para su salón y habitación principal)

Contentísima con su guía de Decorar mesas en Navidad
Opiniones clientes servicio asesoría de diseño de interiores online, Daniel Palomero, deco en Valladolid #InteriorismoOnline #SlowLife #SlowInteriorDesign @Utrillanais

“Quería que mi casa fuese acogedora y confortable. Pero después de un tiempo buscando alternativas por mi cuenta, no terminaba de decidirme, sólo perdía el tiempo entre tantas opciones.

Al final decidí contar con Ana y dejar de sentirme frustrado por no saber cómo decorarlo.

Me ha encantado el resultado y además el material que aporta es sencillo y muy útil, gracias por tu dedicación”. Daniel Palomero (Para un hogar más confortable, personal, a su estilo).

“Después de escoger los materiales y armarios de mi cocina estaba realmente convencido, de que todo junto quedaría genial. Cuando llegó el día en el que los instaladores empezaron a colocar los armarios…

…Me entraron las dudas, sobre las decisiones que había tomado, incluso me había planteado cambiar el diseño de la cocina (con el gasto que eso supondría)…

Por eso decidí contar con el asesoramiento de Ana. Ahora que sé qué debo hacer, me siento más seguro de que la elección que hice, fue la correcta. ¡Gracias por toda tu ayuda! Carlos Rodriguez. (Para despejar todas sus dudas  y reenamorarse de su cocina)

Opinión cliente asesoría interiorismo (dudas para la decoración de su cocina), Ana Utrilla #SlowInteriorDesign #AnaUtrillaInteriorismo @Utrillanais
RosaGomez-proyecto-diseñoeinteriorismo-valladolid

«Después de reformar mi casa, contacté con Ana Utrilla porque lo que no tenia claro era cómo debía decorar mi salón.

Ojalá hubiera contactado antes con ella ,porque aunque ya era algo tarde para hacer todo lo que me propuso, me dió ideas muy interesantes que estoy segura me ayudaran a terminar de decorar mi casa.

Son muy útiles los consejos de Ana sobre interiorismo porque te dan otra visión de cómo hacer las cosas, y asi es mas fácil a la hora de tomar una decisión.” Rosa Gómez.

(Para un salón comedor en el que reutilizar parte de su mobiliario, sin necesidad de incrementar más su presupuesto; más confortable, personal, a su estilo).

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO DE ASESORÍA EN DECORACIÓN DE INTERIORES?

Ejemplo de material de entrega de dossier resumen de asesoría de diseño de interiores #SlowInteriorDesign #AnaUtrillaInteriorismo @Utrillanais

Una asesoría con el análisis completo a nivel técnico y de diseño de tus dudas sobre el interiorismo y decoración de tu estancia, personalizado en los siguientes puntos: 

TE AYUDO CON LA DECORACIÓN DE TU CASA PARA EVITARTE: FRUSTRACIONES, DOLORES DE CABEZA, MALGASTAR TU TIEMPO Y TU DINERO.

El pago se hace a través de Stripe o PayPal, con tu cuenta o con tarjeta, 100% seguro.

Una vez hecho el pago, te reenviará a una página de gracias, donde podrás descargar un PDF de inicio. Mientras tanto,  en  48h te enviaré un correo con las instrucciones a seguir. ¡Gracias por confiar en mi trabajo!

¿QUIERES SENTIRTE POR FIN A GUSTO EN TU PROPIO HOGAR? Trabajando juntas, vamos a conseguirlo.

Soy Ana Utrilla diseñadora industrial e interiorista, desde hace más de cinco años, que escribo y muestro a través de mi blog y proyectos mi metodología especializada en hogares confortables con estilo.

Gracias a ello, he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos como: realizar un espacio de coworking a partir de una antigua granja, crear un concepto de «cata olfativa» en una perfumería de fragancias nicho, crear y diseñar un eco stand, diseñar un restaurante con show en vivo sobre restauración, etc.

Pero además, cada año ofrezco mi ayuda a personas como tú que necesitan sacar el mayor partido de sus estancias, adaptando su espacio a su manera de vivir, con su propio estilo, y ver el resultado antes de invertir en su reforma.

De manera sencilla, fácil y gráfica, que les permita aplicar un diseño e interiorismo personalizado, único, acogedor y de su estilo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas, y necesitas la experiencia y la opinión profesional y sincera de una interiorista, que es para ti.

Estoy segura de que el enfoque externo de una interiorista especializada en casas con encanto y estilo, puede eliminar tus dudas y aportarte nuevas ideas.

Puedo ayudarte con el diseño del mobiliario, con el interiorismo que «no se ve pero se siente» o con la decoración de interiores de tu hogar.

Aportándote ideas que quizás antes, no habías pensado para sacar el máximo partido a tu casa.

Algunas como por ejemplo:

  • Decidir la mejor distribución del espacio que hayas escogido. Te diré cómo distribuir tu espacio para que aproveches mejor tu espacio, con un interiorismo más funcional
  • Crear el estilo decorativo que mejor te representa. A partir de tus referencias y gustos crearé un manual de estilo según tu estilo de vida.
  • Orientarte con tu reforma antes de que empieces con ella. En el que guiarte sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta.
  • Ayudarte a combinar accesorios, colores y/o texturas. Para guiarte por las mejores opciones para tu hogar.
  • Escoger de manera ostentativa tus muebles. A partir de tus necesidades, estilo de vida y presupuesto.
  • Obtener ideas que te ayuden a sacar el máximo partido de tus estancias, desde un punto de vista objetivo, profesional y con conocimiento del NTE (normativa).
  • Saber cómo decorar tu estancia según tus necesidades y uso del espacio. Para que este se adapte a ti y no al revés.

En cuanto contrates mi servicio de asesoría en decoración de interiores para tus estancias,:

1.- recibirás un primer email con los primeros pasos a seguir (1 a 2 días laborales después). Junto a un PDF de inicio para rellenar con información más detallada.

2.- Una vez envíes toda la documentación necesaria para el análisis de tus dudas, prepararé nuestra llamada con alternativas y ejemplos para dar respuesta a tus dudas.

3.- Programaremos nuestra sesión de 40 minutos, cuando mejor nos venga a ambas, para resolver las dudas que tengas sobre la decoración de tu estancia u otro tema de interiorismo en concreto.

4.- Realizaré una guía de acción para cambiar el aspecto actual de tu estancia sobre tus dudas puntuales, para que puedas seguir de manera sencilla y visual, con los pasos y alternativas propuestas. Un resumen en PDF del material trabajado, así como las anotaciones y comentarios realizados durante nuestra sesión. Para deshacerte de tus dudas, consiguiendo alternativas que te permitan continuar con la decoración de tu casa. (Máximo 10 días laborables)

No se incluye: planos, alzados, instalaciones, vistas en 3D, ni lista de compra, ni manual de estilo, ni visitas al domicilio (si lo necesitas, solicita aquí tu sesión de valoración)

Ten en cuenta, que antes de nuestra sesión de 40 min, reviso la información enviada, investigo (si es necesario) y preparo el material de la sesión, es decir, alternativas y soluciones para las distintas estancias que necesites (que previamente te habré enviado por email).

Para otro tipo de material a entregar más complejo (como: planos detallados, cotas, instalaciones y/o vistas en 2D y 3D), será un trabajo a parte.

Además, este es un servicio que conlleva un trabajo previo de análisis e investigación, no cuenta con garantía de devolución.

Lee con detenimiento mis condiciones de contratación

Si tienes alguna duda más, escríbeme a Hola@AnaUtrilla.com, te contestaré encantada.

Si deseas empezar cuanto antes a sentirte por fin a gusto en tu casa y despreocuparte de aquello que esté por hacer. Trabajemos juntas para conseguirlo

El pago se hace a través de Stripe o PayPal, con tu cuenta o con tarjeta, 100% seguro.

Una vez hecho el pago, Una vez hecho el pago, te reenviará a una página de gracias, donde podrás descargar un PDF de inicio. Mientras tanto, en 48h te enviaré un correo con las instrucciones a seguir. ¡Gracias por confiar en mi trabajo!

COPYRIGHT © 2019 ANA UTRILLA | DISEÑO DE INTERIORES | Hola @ AnaUtrilla.com | Política de privacidad

Plantilla WordPress creada por Feeling Studio©. Todos los derechos reservados.

error: El contenido de esta página está protegido