¿Te imaginas el resultado que puede aportar un interiorismo confortable y funcional a un espacio dedica al almacenaje de grano y animales de granja?
No todos los días ves un granero agregado a la parte posterior de una casa. Tan integrado en ésta, que pareciese que hubiera estado ahí por décadas…
En este caso, el estudio de Sisalla , ha logrado integrar este espacio de forma notable. Mimetizando su interior con el resto de la casa. A través de la funcionalidad, calidez y el estilo, confortable y acogedor .
UN ENCANTADOR GRANERO ANEXADA A UNA VIVIENDA PARA AUMENTAR LA FUNCIONALIDAD, CALIDEZ Y EL ESTILO
El hogar de una familia con tres niños pequeños, a la que le encanta pasar el tiempo juntos. Con premisas fundamentales:
- Diseño práctico
- Visualmente amplio
- Espacios deben fluir sin interrupciones de uno a otro
- Integrar el espacio con funcionalidad, calidez y con estilo
- Un estilo acogedor, confortable, farmhouse moderno + nórdico.
ESPACIOS DONDE FLUYEN LA FUNCIONALIDAD, CALIDEZ Y CON ESTILO


En respuesta, a sus necesidades, en vez de anexar sin ningún tipo de encanto ambos edificios. El estudio de diseño encargado del proyecto, inspirándose en el estilo Tudor inglés clásico.
Agregando de este modo, una nueva sala de estar de estilo Farmhouse moderno, manteniendo así el mismo ambiente fresco, confortable y campestre de la casa existente. De este modo, el techo inclinado y las múltiples ventanas de carpinterías en madera, permite que grandes cantidades de luz natural inunden los espacios.
Creando un refugio perfecto, un lugar para que la familia se retire después de un ajetreado día de trabajo.
INTERIORISMO CONFORTABLE, DISEÑO FUNCIONAL Y PRÁCTICO.
Como centro de la casa, el diseño de la cocina fue re-diseñada para crear un mayor flujo con la sala de barro / lavandería, para conectar con la nueva sala de estar. Creando de este modo un espacio apto para tener a padres e hijos cerca, y los éstos puedan supervisar a sus hijos ver cómo juegan. Mientras preparan la comida al mismo tiempo.
El encanto y la textura, viene de los azulejos de estilo metro, hechos a mano. Mientras que aplicar una lechada de color más oscuro, integra mejor todos los elementos cálidos de madera con una paleta de materiales y colores más moderna.
[one-half-first]

En general, la casa tiene una sensación tangible de calidez hogareña y de bienvenida.
La combinación de materiales naturales relajantes, como las diferentes capas de madera, paredes de piedra y azulejos con textura. Permiten que el interior sea un lugar acogedor y atemporal refugio para una familia de cinco componentes. Una humilde morada que es tan práctica como impresionante.
[one-half-first]“Nada en la casa es demasiado precioso. Necesitaba soportar golpes y golpes mientras se veía inteligente “. – Sisalla




[one-half-first][/one-half-first][one-half]
[/one-half] Vía
¿QUÉ TE HA PARECIDO LOS DETALLES AÑADIDOS A ESTE NUEVO ESPACIO ANEXO?
¿CREES QUE AÚN LE FALTARÍA ALGÚN TOQUE MÁS HOGAREÑO, PERSONAL?
Espero que esta encantadora vivienda, te ofrezca inspiración suficiente para transmitir esa sensación de hogar y refugio perfecto a tu casa.
Un fuerte abrazo,
Ana Utrilla