Post - Título oculto

FUNCIONALIDAD, CALIDEZ Y ESTILO, DECORACIÓN DE INTERIORES CONFORTABLE

Salón comedor de granero reformado de estilo farmhouse moderno en Melbourne @Utrillanais

¿Te imaginas el resultado que puede aportar un interiorismo confortable y funcional a un espacio dedica al almacenaje de grano y animales de granja?

No todos los días ves un granero agregado a la parte posterior de una casa. Tan integrado en ésta, que pareciese que hubiera estado ahí por décadas…

En este caso, el estudio de Sisalla , ha logrado integrar este espacio de forma notable. Mimetizando su interior con el resto de la casa. A través de la funcionalidad, calidez y el estilo, confortable y acogedor .

 

UN ENCANTADOR GRANERO ANEXADA A UNA VIVIENDA PARA AUMENTAR LA FUNCIONALIDAD, CALIDEZ Y EL ESTILO

 

 

Salón comedor de granero reformado de estilo farmhouse moderno en Melbourne @Utrillanais

 

El hogar de una familia con tres niños pequeños, a la que le encanta pasar el tiempo juntos. Con premisas fundamentales:

  • Diseño práctico
  • Visualmente amplio
  • Espacios deben fluir sin interrupciones de uno a otro
  • Integrar el espacio con funcionalidad, calidez y con estilo
  • Un estilo acogedor, confortable, farmhouse moderno + nórdico.

 

ESPACIOS DONDE FLUYEN LA FUNCIONALIDAD, CALIDEZ Y CON ESTILO

 

Cocina con isla de estilo Farmhouse moderno por el estudio Sisalla en Melbourne @Utrillanais

[one-half-first]Salón-comedor de estilo farmhouse moderno y nórdico, donde fluyen la funcionalidad, calidez y con estilo por Sisalla en Melbourne @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Espacio de cocina de estilo farmhouse moderno por Sisalla en Melbourne @Utrillanais[/one-half]

En respuesta, a sus necesidades, en vez de anexar sin ningún tipo de encanto ambos edificios. El estudio de diseño encargado del proyecto, inspirándose en el estilo Tudor inglés clásico.

Agregando de este modo, una nueva sala de estar de estilo Farmhouse moderno, manteniendo así el mismo ambiente fresco, confortable y campestre de la casa existente. De este modo, el techo inclinado y las múltiples ventanas de carpinterías en madera, permite que grandes cantidades de luz natural inunden los espacios.

Creando un refugio perfecto, un lugar para que la familia se retire después de un ajetreado día de trabajo.

 

INTERIORISMO CONFORTABLE, DISEÑO FUNCIONAL Y PRÁCTICO.

 

Como centro de la casa, el diseño de la cocina fue re-diseñada para crear un mayor flujo con la sala de barro / lavandería, para conectar con la nueva sala de estar. Creando de este modo un espacio apto para tener a padres e hijos cerca, y los éstos puedan supervisar a sus hijos ver cómo juegan. Mientras preparan la comida al mismo tiempo.

El encanto y la textura, viene de los azulejos de estilo metro, hechos a mano. Mientras que aplicar una lechada de color más oscuro, integra mejor todos los elementos cálidos de madera con una paleta de materiales y colores más moderna.

[one-half-first]Frente de cocina de estilo farmhouse moderno en tonos neutros en Melbourne @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Entrada a cocina de estilo farmhouse moderno en Melbourne @Utrillanais[/one-half]

En general, la casa tiene una sensación tangible de calidez hogareña y de bienvenida.

 

La combinación de materiales naturales relajantes, como las diferentes capas de madera, paredes de piedra y azulejos con textura. Permiten que el interior sea un lugar acogedor y atemporal refugio para una familia de cinco componentes. Una humilde morada que es tan práctica como impresionante.

Moodboard de colores y materiales de vivienda-granero de estilo farmhouse moderno y tudor en Melbourne @Utrillanais

“Nada en la casa es demasiado precioso. Necesitaba soportar golpes y golpes mientras se veía inteligente “. – Sisalla

[one-half-first]Zona de lectura de vivienda de estilo Tudor inglés y farmhouse moderno en Melbourne @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Espacio de lectura de estilo Farmhouse moderno y nórdico en tonos de azul profundo, en Melbourne @Utrillanais[/one-half] [one-half-first]Espacios llenos de funcionalidad, calidez y con estilo @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Zona de trabajo, despacho de estilo nórdico en tonos naturales @Utrillanais[/one-half]

[one-half-first]Zona de aseo y baño de estilo nórdico y farmhouse moderno en tonos neutros en Melbourne @Utrillanais[/one-half-first][one-half]Zona de lavabo de baño de tonos neutros y estilo farmhousemoderno y nórdico contemporáneo @Utrillanais[/one-half] Vía

¿QUÉ TE HA PARECIDO LOS DETALLES AÑADIDOS A ESTE NUEVO ESPACIO ANEXO?

¿CREES QUE AÚN LE FALTARÍA ALGÚN TOQUE MÁS HOGAREÑO, PERSONAL?

 

Espero que esta encantadora vivienda, te ofrezca inspiración suficiente para transmitir esa sensación de hogar y refugio perfecto a tu casa.

Un fuerte abrazo,

Ana Utrilla

 

¿QUIERES QUE TE AYUDE A CONSEGUIR EL CAMBIO QUE NECESITAS PARA TU HOGAR?

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.