Post - Título oculto

UNA ACOGEDORA Y CÁLIDA CASA EN HAWTHORN

Una acogedora y cálida casa en HAWTHORN

¿Sabes que no te hace falta tener metros y metros en tu casa, que utilizando los materiales adecuados, puedes obtener este mismo resultado?

Hawthorn conforma una ciudad de identidad cultural en Melbourne. Casas señoriales, calles arboladas e históricas escuelas privadas, dan al barrio una elegancia de la vieja escuela. Junto a la abundancia de nuevos locales que transmiten el pasado y el futuro, se funden con facilidad.

Decoración de interiores sofisticada y acogedora

Ésta casa de grandes ventanales, mantiene ese mismo equilibrio, a través de un aspecto contemporáneo, sin despuntar en el paisaje local. Una casa de cinco dormitorios diseñada por Steve Domoney, donde su sofisticación y elegancia vienen de un estilo contemporáneo minimalista, en vez de abusar de piezas del diseño icónicas.

 

DECORACIÓN DE INTERIORES ACOGEDORA, CÁLIDA Y SOFISTICADA

 

El uso de carpinterías y vallas negras en el exterior de la casa, se ha suavizado con el uso de materiales naturales junto con una paleta de color gris neutro. El cual se refleja a través del jardín y el patio. El diseño se basa en una simple pero llamativa forma de decorar el espacio.

Exterior de una casa en Hawthorn de acogedora, cálida y sofisticada decoración de interiores

Haciendo hincapié en el uso de materiales nobles, mucha iluminación natural y sutil para las noches. Además de una decoración poco cargada, minimalista, dando un aspecto de acogedora sofisticación y elegancia.

El diseño ofrece un amplio espacio, de concepto abierto para moverse a través de los cinco dormitorios. Tres baños y múltiples espacios comunes que van desde el espacio de comedor formal a una ‘zona adolescente’ relajado.

 

LA AMPLITUD QUE TE OFRECE UNA DECORACIÓN DE INTERIORES MINIMALISTA, SOFISTICADA Y ACOGEDORA

 

Reunir a la familia, es pan comido, con el gran área de cocina y comedor abiertos, conectados. Ofrece un diseño de cocina galera (donde se aprovecha hasta el último milímetro), grande con electrodomésticos, y encimeras de piedra italiana. Para una casa en el centro de la ciudad, los espacios al aire libre son imprescindibles.

Cocina de concepto abierto a salón y comedor de estilo mid century moderno

Espacio abierto de cocina y comedor de estilo contemporáneo mid century moderno

Decoración de interiores acogedor, cálido y sofisticado de cocina abierta

Decoración de interiores de cocina en madera y gris, minimalista

Concepto abierto de cocina, comedor y salón de una casa de estilo contemporáneo

Zona de estar de estilo mid century moderno

Decoración de interiores de espacios neutros de estilo masculino y mid century moderno

 

Ésta cuenta con una generosa área de entretenimiento y piscina en la planta baja, y una terraza en la azotea que ofrece vistas panorámicas del horizonte de Melbourne.

Patio interior de casa contemporánea en Melburne

Terraza con vistas al horizonte de Melburne, zona de barbacoa

La zona de estar en la planta central, de concepto abierto, la captura a la perfección una relajada elegancia. Utilizando materiales tales como: hormigón pulido, madera y piedra para crear un sereno y neutro fondo, apto para cualquier estética interior.

 

Espacios abiertos de decoración de interiores contemporáneos minmalistas

Decoración de interiores acogedora cálida y sofisticada en una casa de Melburne

Zona de concepto abierto de cocina, salón y comedor de estilo nórdico contemporáneo

[one-half-first]listas de estilo mid century moderno[/one-half-first][one-half]Diseño de interiores contemporáneo de estilo mid century moderno en Melburne[/one-half]

Un estilo limpio, minimalista de líneas geométricas, lleno de luz natural. Un vista de forma cuadrada tanto de la fachada, como del interior del hogar, a través de pequeños detalles interiores como estancias abiertas de diseño geométrico y líneas puras.

Combinadas con un estilo contemporáneo, Mid Century moderno, que va más allá del estilo grunge de los cafés y restaurantes de la zona.

 

 

Entreplanta con espacio de ocio y zona de salón

Zona de salón en entreplanta de estilo nórdico y contemporáneo minimalista

[one-half-first]Escaleras con iluminación en la barandilla de estilo moderno[/one-half-first][one-half]Espacio de zona de trabajo en habitación de estilo nórdico contemporáneo[/one-half]

Habitación de estilo rústico moderno y Mid Century

Decoración de interiores de baño de estilo minimalista en madera

Decoración de interiores acogedora, cálida y sofisticada de habitación principal

Decoración de interiores neutros para habitación de matrimonio

Decoración de interiores para el baño de estilo minimalista y colores neutros

Diseño de interiores y decoración minimalista, acogedora, cálida y sofisticada

Diseño de interiores y decoración para baños de estilo moderno y minimalista en tonos neutros

Planos de la casa, distribución y diseño del interior

Información y fotos via Jellis Craig

Para terminar, te presento la paleta escogida para la decoración de interiores de esta casa. Como verás se ha transmitido a través del uso de los diferentes materiales, donde se ha terminado por acentuar con accesorios puntuales.

Paleta de colores utilizada para la decoración de interiores de estilo Mid Century Moderno en Hawthorn

¿Qué ta ha parecido esta casa? ¿Ha sido una buena inspiración para ti?

Además de sus enormes y amplísimos espacios abiertos e interconectados. Lo que más destaca es su homogeneidad en la decoración de interiores, a través de un estilo Mid Century Moderno, y escasa decoración. Utilizando la misma paleta de colores tanto en el interior como en el exterior. Dando como resultado ¡una casa de revista!

Pero…si has estado “ojo avizor”, sabrás que tú también puedes conseguir en mismo efecto en tu casa. Si utilizas estos tips que te acabo de regalar ;). Y recuerda… “Menos es más”, has visto que utilizando poco, pero bien, el aspecto final es totalmente elegante y sofisticado.

Espero que esta preciosa casa, te haya inspirado un montón. Y que me cuentes cuánto a través de un comentario, ¡estaré encantada de leerte!

Un fuerte abrazo

Ana Utrilla

¿QUIERES QUE TU CASA SEA TAN BONITA COMO ESTA?

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

2 comentarios
  1. Paulina 16 junio, 2018

    What’s up, I would like to subscribe for this website
    to get latest updates, so where can i do it please
    help.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.