fbpx

OPINIONES CLIENTES ANA UTRILLA INTERIORISMO - OCULTO

ESTO ES LO QUE OPINAN QUIÉNES HAN CONFIADO EN MI

«Me encanta como ha quedado el proyecto. Has sabido , a pesar de que no conocernos , plasmar la idea que yo tenia

Ahora sé como afrontar de forma real el diseño y decoración de mi local, para obtener el resultado de me había imaginado.

Gracias, tanto por tu profesionalidad, como por tu amabilidad, y que cualquier otro proyecto que surja contaré contigo.» María Teresa R.

Icono de pareja feliz que disfruta de su nuevo hogar

Cuando te planteas transmitir tu amplia experiencia y filosofía de empresa, a través de tu despacho. No te percatas, de los detalles, de la coherencia y calidez que debe transmitir.

Contar con Ana, nos ha permitido, combinar con eficacia, profesionalidad y buen gusto, nuestra filosofía de empresa en nuestro despacho. Hemos quedado más que satisfechos. Gracias por tu gran trabajo, por el trato excelente recibido. Isabel González

Asesoría en decoración e interiorismo contract para oficina en Madrid

«Después de comprar el piso de nuestros sueños, necesitábamos acondicionarlo a nuestra manera y gusto. Pero no estábamos seguros de cómo quedaría en conjunto nuestra casa. Necesitábamos ver colores, mobiliario y acabados, para estar seguros de nuestra elección.

Por eso con ayuda de Ana, que mediante sus consejos y asesoramiento, hemos sacado el máximo partido a nuestra casa. Estamos muy contentos con el resultadoAna María Simón

Opinión cliente proyecto de decoración de interiores de salón-comedor en Madrid por Ana Utrilla

«Una vez haces reformas, no sabes hasta donde te va a llevar. Queríamos un cambio de aspecto de nuestra casa. Para sentirla más como un hogar. Teníamos algunas ideas, de esas que vas recopilando de las revistas, de Internet o de la tele.

Pero cuando te pones “manos a la obra”, te pierdes en un mar de dudas, y desconfianza. Contar con Ana para realizar los cambios, una vez tuvimos los pasos a seguir, para transformar nuestra casa en nuestro hogar.

Se disiparon las dudas y las inseguridades. Afrontando con confianza cada decisión de cambio en nuestro proyecto.

He de decir que estamos más que contentos con el resultado. Gracias por tu dedicación y cariño en nuestro pequeño proyecto Iván Escudero

«Después de encontrar el momento para hacer obras en casa. Te ves perdiendo el tiempo, en buscar soluciones para que tu cocina sea perfecta. No te das cuenta, del esfuerzo que supone encargarte tu misma del cambio y obra. Hasta que no estás con “las manos en la masa”.

Ana se hizo cargo del diseño de nuestra cocina, pero desde un punto funcional y práctico. Que es como nosotros queríamos, y quedó genial.

Muy funcional. Y el espacio ha sido muy bien aprovechado. Me gustó mucho el estilo que le dio, si tengo que hacer otra reforma no dudaré en volver a contar con Ana. ¡Fue genial!» Juana García

(Asesoría en diseño y organización de cocina de estilo contemporáneo en Madrid)

«Quería cambiar el aspecto de mis instalaciones. Pero no sabía cómo ni por dónde empezar. Al trabajar junto a Ana, he conseguido que el espacio que utilizo para motiviar, ayudar y apoyar a mis clientes, transmita serenidad y confianza.

Después de trabajar con Ana, considero que es una gran persona y excelente profesional. Creo que el trato humano y el amor que pone en su trabajo son sus mejores cualidades.» Javier Carbajal

(Interiorismo contract epacios de oficina en Valladolid)

«Necesitábamos nuevas ideas para cambiar el aspecto, decoración y distribución de nuestro piso. Sobre todo para conseguir una distribución que aprovechase mejor casa espacio de nuestra casa. 

He de decir que los resultados han sido muy positivos. Las ideas que nos ha aportado Ana, nos han ayudado sobre todo a tener una idea global.  Para tomar decisiones y encauzar el cambio y la obra de nuestra casa. Su predisposición y pronta respuesta en el trabajo, nos ha gustado mucho.

Sin duda,  ayuda a ver de forma global el proyecto antes de empezar. Además de en la toma de decisiones, a reflexionar cuál es más adecuada según nuestras ideas.» Cristina Miguel

«Me puse en contacto con Ana Utrilla, para realizar una reforma integral de mi casa. Los resultados no han podido ser mejores; gran profesional, gusto exquisito en la composición de cómo son los diferentes estilos de decoración, de cómo mezclar éstos para que encajen a la perfección tanto en textura como en forma.

Aconsejo sus servicios, trato y resultados personalizados e inmejorables» Guti Torres

«Antes de contar con Ana, estaba muy perdido. Necesitaba hacer reforma en mi casa, después de unos años viviendo en ella, no me sentía cómodo, a gusto y con ganas de compartirla con mi familia, con mis amigos. 

Sabía que mi casa tenía potencial, pero no tenía el tiempo para buscar una a una, las alternativas que mi hogar podría brindarme. Por eso decidí contratar a Ana, para que me ayudase a encontrar la manera más funcional, confortable y acogedora posible. Y aportar personalidad y carácter a mi casa, a mi estilo.

Gracias al material tan completo que aporta en sus proyectos, ahora sé cómo sacar el máximo partido a mi casa, porque conozco el resultado. Estoy contento de haber contado con Ana, ha sido satisfactorio en todos los aspectos» Víctor Barrio

«Recomiendo a Ana Utrilla, una gran profesional que adora su trabajo y eso se nota en el resultado de sus proyectos. Traduce el diseño más de lo que el cliente pueda verbalizar. Confianza absoluta en su criterio y savoir faire.» Carol Rosano

(Colaboración en diseño de estudio de ilustración en Valladolid)

«Trabajar con Ana es garantía de satisfacción y resultados, porque es capaz de extraer, con gran facilidad, la verdadera “sustancia” de mis espacios y plasmarlos en composiciones e imágenes simples, directas y que llaman la atención.

Si como yo, necesitas un hogar que te represente, te permita estar en calma, en equilibrio, más feliz  y quieres tener un espacio a tu estilo para disfrutar y compartir Ana es la persona que estabas buscando.

Sus consejos, composiciones, moodboards, planos, 3D e indicaciones, me han ayudado a conseguir un hogar en el que sentirme por fin a gusto. Cumple lo que promete y gracias a su constante dedicación y atención, es un placer trabajar con ella.» Pilar Pascual

(DISEÑO DE INTERIORES RESIDENCIAL DE ESTILO NÓRDICO-INDUSTRIAL EN BARCELONA)

Icono de pareja feliz que disfruta de su nuevo hogar

«Las dos palabras que definirían el estado previo a trabajar con Ana eran frustrada y bloqueada. Con la decoración de interiores de mi salón que trabajamos juntas vi un cambio total en las soluciones que me aportaba. Por fin empezaba a comprender mi estancia y cómo aprovecharla para decorarla según mis gustos, necesidades y presupuesto.

Recomiendo los servicios de Ana porque a muchas personas nos es difícil el “saber cuando parar de buscar” con el apoyo exacto, y que otra persona busque las soluciones justas y apropiadas por ti lo hace más fácil. 

Tenemos pasión e ilusión por decorar nuestro hogar, pero nos falta saber cómoRocío Martínez

Icono de pareja feliz que disfruta de su nuevo hogar

«Al trabajar con Ana te das cuenta de la pasión y dedicación que pone en cada uno de sus trabajos. Lo demuestra, no solamente en lo que escribe en su blog, sino en sus servicios de asesoramiento y en sus proyectos.

Tras haber sido su cliente, he conseguido sentirme por fin a gusto en mi estancia y me ha encantado trabajar con ella.

Con su cercanía y dinamismo en el material aportado, es capaz de transmitir sus ideas de forma sencilla, clara y directaGerard Cabeza

«Lo mejor de trabajar con Ana ha sido tener otro punto de vista el cual nos ha ayudado a transmitir nuestras necesidades, gusto y estilo de vida de manera más fácil y concisa. He pasado de estar en constante tensión por no saber cómo distribuir el espacio a estar encantada, me ha gustado todo, el trato recibido, la rapidez con la que propone alternativas factibles, y el buen gusto.

Recomendaría sus servicios, a cualquier persona que se sienta frustrada, bloqueada y sobrepasada con la reforma de su casa. Es esencial valorar aspectos tan importantes como una comprensión, diseño y visualizaciones previas del espacio que funcionan mejor y que pueden tener resultados, ya que a día de hoy no se puede presuponer nada.» Javier y Cristina

«Trabajar con Ana Utrilla ha sido muy fácil: por su carácter, su empatía, sus ideas y su flexibilidad. Antes de empezar a trabajar no tenía muy claro cómo podría resolver el problema que tenía. Quería reorganizar mi casa al completo para unir espacios y cambiar el uso de varias habitaciones. ¡Y sin hacer obras! Me parecía misión imposible…

Pero Ana entendió perfectamente los recursos y mis necesidades. Mi casa ha cambiado de arriba a abajo y me gusta muchísimo. De hecho, después de haber acabado con todo el proceso, diría que es más importante contratar un decorador con sensibilidad y creatividad como Ana que hacer grandes inversiones en muebles y reformas.

Porque con sus ideas para transformar muebles antiguos también hemos podido aprovechar parte del mobiliario. Ya la he recomendado a más de una persona y sigo haciéndolo.» Pilar Cerdán

«Ahora me siento mucho más segura de cómo debo combinar la decoración de mi hogar, trabajar con Ana me ha dado mucha claridad no solo cómo aprovechar mi casa y mis estancias; sino sobre cómo deben estructurarse tanto el uso como las necesidades y mis gustos para conseguir el resultado que tenía en mente, y que tan frustrada me hacía sentir por no saber por dónde buscar.

Su actitud, su honestidad y su manera de decir las cosas y su disposición a ayudarme, me han gustado muchísimo , tener ayuda aún cuando ya se ha terminado el proyecto de diseño, esta genial, ha sido un alivio poder contar con su opinión y apoyo, también después.

Estoy encantada de haber trabajado con Ana y de que me ayudara con la decoración de mi casa, que me ha permitido no solo conseguir el estilo que quería sino a entender bien cómo combinar mis necesidades, con mis gustos y mi presupuesto» Ana García

(Asesoría en Decoración de Interiores salón-comedor en Madrid)

Opinión cliente proyecto interiorismo residencial en Ciudad Real de estilo Kinfolk por Ana Utrilla

«A pesar de las dudas iniciales por tratarse de un proyecto desarrollado íntegramente online. Pero sin duda, y viendo el resultado has hecho un gran trabajo. Estamos súper contentos.

El resultado, creemos que no ha podido ser mejor.

Tú profesionalidad y método de trabajo nos convenció desde el principio y contigo hemos conseguido el objetivo. ​Tener nuestro hogar. GRACIAS.» Susana Gimeno

Opiniones clientes proyectos decoración de interiores infantil 3D por Ana Utrilla interiorista Online

«Ya conocíamos el trabajo de Ana, ya que contamos con su ayuda para decorar y amueblar toda nuestra casa. 

Por ello, y para la habitación de nuestro bebé, queríamos contar nuevamente con Ana, integrar nuestras necesidades, gustos y necesidades del bebé, así como su asesoría para incluir el método Montessori en la decoración y que todo tuviera sentido.

Aunque ya intuíamos cómo sería el aspecto de la habitación de nuestro bebé, estamos más que contentos con lo que ha conseguido, unir nuestros gustos (nórdico-boho con toques clásicos), y ponernos de acuerdo ya que (había discordia entre mi marido y yo por colores y estampados diferentes :), para estar totalmente enamorados con el resultado.» Ana y Javi

Proyecto diseño e interiorismo 3D para reforma integral en Valladolid, Alberto A. A. Ana Utrilla interiorista online @Utrillanais

«La experiencia con Ana ha sido espectacular.

Compré un piso para reformar, y una vez con ello me agobiaba bastante pensar en como distribuirlo y decorarlo. Contacté con Ana, y en estas semanas de trabajo conjunto, el resultado final ha sido fantástico.

La documentación, imágenes 3d, lista de la compra…etc es un trabajo impresionante, y que merece la pena dado el tiempo invertido por Ana en ofrecerme un material tan extenso y completo.

Ahora me siento con la confianza necesaria para tener la casa que quiero. Muchas gracias por tu dedicación. Espero que podamos trabajar juntos de nuevo.» Alberto Arce

Patricia Zomeño cliente servicio de diseño e interiorismo Ana Utrilla

«Antes de contratar a Ana, estaba bastante perdida, tenía en mi cabeza una mezcla de estilos que no sabía cómo combinarlos.

Hace aproximadamente un mes que terminamos el proyecto de interiorismo y me encantó trabajar con Ana, súper profesional, aportando diferentes opciones y siempre dispuesta a escuchar mis ideas.

También me ha sido de gran ayuda poder ver cómo quedarían las diferentes opciones para poder decidir mejor, estoy muy contenta con el resultado! Todavía no me han entregado la vivienda pero no veo la hora de poder empezar a decorarla 🙂

Después de trabajar juntas en mi proyecto de interiorismo; me siento con las ideas muy claras y con un material súper completo, gracias a la ayuda de Ana ahora sé lo que quiero y cómo lo quiero :).» Patricia Zomeño

Opiniones clientes servicio asesoría de diseño de interiores online, Daniel Palomero, deco en Valladolid #InteriorismoOnline #SlowLife #SlowInteriorDesign @Utrillanais

“Quería que mi casa fuese acogedora y confortable. Pero después de un tiempo buscando alternativas por mi cuenta, no terminaba de decidirme, sólo perdía el tiempo entre tantas opciones.

Al final decidí contar con Ana y dejar de sentirme frustrado por no saber cómo decorarlo.

Me ha encantado el resultado y además el material que aporta es sencillo y muy útil, gracias por tu dedicación”. Daniel Palomero

ASESORÍA EN DISEÑO Y DECORACIÓN PARA UN HOGAR MÁS CONFORTABLE, A SU ESTILO

Icono de pareja feliz que disfruta de su nuevo hogar

«Después de escoger los materiales y armarios de mi cocina estaba realmente convencido, de que todo junto quedaría genial. Cuando llegó el día en el que los instaladores empezaron a colocar los armarios…

…Me entraron las dudas, sobre las decisiones que había tomado, incluso me había planteado cambiar el diseño de la cocina (con el gasto que eso supondría)…

Por eso decidí contar con el asesoramiento de Ana. Ahora que sé qué debo hacer, me siento más seguro de que la elección que hice, fue la correcta. ¡Gracias por toda tu ayuda!” Carlos Rodriguez.

ASESORÍA EN DISEÑO Y DECORACIÓN PARA despejar todas sus dudas y re-enamorarse de su cocina

«Después de reformar mi casa, contacté con Ana Utrilla porque lo que no tenia claro era cómo debía decorar mi salón.

Ojalá hubiera contactado antes con ella ,porque aunque ya era algo tarde para hacer todo lo que me propuso, me dió ideas muy interesantes que estoy segura me ayudaran a terminar de decorar mi casa.

Son muy útiles los consejos de Ana sobre interiorismo porque te dan otra visión de cómo hacer las cosas, y asi es mas fácil a la hora de tomar una decisión.” Rosa Gómez.

ASESORÍA EN DISEÑO Y DECORACIÓN PARA despejar todas sus dudas y conseguir un salón comedor acogedor, cálido y de su estilo.

Noelia M. Cliente de proyecto de interiorismo en 2D en Almería #AnaUtrillainterioristaonline

«Realmente tener un piso y que no llene es algo triste puesto que es donde pasas la mayor parte del tiempo, a mi hogar le faltaba luz, tranquilidad, la sensación de llegar a casa y poder desconectar… no me gustaban los colores, los muebles…. quería cambiar y no sabia como.

 
Ahora cuando llego a casa, me da un aire nuevo, sensación de espacio, de luz, de paz, de tranquilidad, de comodidad….  me encanta mi casa ahora, y eso teniendo en cuenta que no he podido acabar toda la reforma por falta de tiempo, pero sé que cuanto acabe estará preciosa….
 
¡¡Muchas gracias Ana por todo!! ” Noelia Miranda.

Diseño e interiorismo en 2D para proyecto de reforma en ALmería, de baño y salón. Necesitaba un cambio radical para aumentar la luminosidad, el equilibrio y la calma.

Clientes, proyecto de reforma integral en Barcelona, CO. Ana Utrilla interiorista online

Estoy encantada de haber contado con Ana para ver todo el potencial de mi casa. Ahora sé con total seguridad qué decisiones son las correctas, para conseguir la casa que quiero.

He pasado de estar perdida frente a unos planos obsoletos de la vivienda de segunda mano que hemos comprado.

A tener un completo proyecto técnico, con planos, alzados, ideas, conceptos e incluso instalaciones. Todo para transmitir mis ideas al constructor de la reforma integral de mi casa, además de tener la posibilidad de controlar cada partida. ”  Carme Ojeda.

PROYECTO A MEDIDA, ASESORAMIENTO EN DISEÑO Y REDISTRIBUCIÓN PARA REFORMA COMPLETA DE VIVIENDA EN BARCELONA (PROYECTO TÉCNICO)

Icono de pareja feliz que disfruta de su nuevo hogar

«La experiencia ha sido excepcional. Compramos y reformamos por completo una casa durante el confinamiento.

Lo que en un principio era una situación estresante y muy exigente como es acometer una reforma integral supuso una agradable experiencia gracias a Ana.

Nos facilitó decidir, afinar y completar nuestro proyecto según nuestros intereses, gustos y necesidades. Nos aportó ideas geniales (tirar un muro para darle más amplitud al salón, por ejemplo); nos orientó en la toma de decisiones para darle un estilo integral a la casa y sobre todo y lo que más valoramos, nos facilitó la toma de decisiones, desde materiales, texturas, colores, etc pero siempre según nuestros gustos.


Sin embargo lo que más nos ha gustado ha sido el trato directo, personal, preocupada por que las cosas salieran bien e implicada al 200%; nos hizo sentir que ella iba por delante de nosotros.


Precio justo, la tranquilidad de un asesoramiento profesional y personalizado merece la pena.» Juan Q.

Proyecto de diseño e interiorismo de Passive House en Suiza a medida en 2D. Proyectos de interiorismo y decoración en 2D #AnaUtrilla #Interiorismoonline

» Al mudarnos a Suiza nos lanzamos a hacer una adquisición. El mercado inmobiliario es muy, muy difícil. Hay poquísima oferta. En cuanto sale algo a la venta que esté bien, se va en unas horas. 

Nosotros llevábamos buscando más de un año y nos surgió la oportunidad de comprar sobre plano. En 48 horas tuvimos que decidirnos, hacer una oferta y montar un dossier. Y en muy poco tiempo (en teoría porque al final no ha sido así) la implantación tenía que decidirse.

Como no era la primera vez que hacíamos una compra sobre plano, ya sabíamos la que nos venía encima. Mucha toma de decisiones rápidas, reflexión, y verificación en poco tiempo. Sin un buen Proyecto (técnico y decorativo) montado desde antes de comenzar, todo puede ser extremadamente complicado (por mucho que se tengan las ideas claras).

La vez anterior, por falta de experiencia, acabamos al borde del colapso. Y eso que teníamos más tiempo libre. 

Así que esta vez, estaba muy claro que necesitábamos a alguien que supiese plasmar lo que queríamos de manera a tener un cuaderno de ruta a lo largo de la construcción y decoración de nuestra casa. Y ahí entró Ana en juego.

Tranquilidad y seguridad. En poco tiempo Ana supo adaptarse a lo que nosotros queríamos y necesitábamos, preparando un Proyecto muy claro, práctico y bonito desde el punto de vista técnico y decorativo. ¡Y a miles de kilómetros de distancia!

Ha facilitado enormemente la construcción puesto que las soluciones propuestas por Ana (distribución, baños y cocina sobre todo) son más sencillas técnicamente que en el proyecto inicial. Tenemos la suerte que el encargado de la obra es muy competente y enseguida supo lo que queríamos.

El hecho de ir con una idea clara y  un diseño ha hecho que las largas visitas a los proveedores se redujeron a un mínimo (por ejemplo  para  suelos y acabados cerámicos con  una hora en la tienda bastó, las puertas media hora etc). 

Hemos  ganado tiempo y calidad de vida. Con su ayuda, la toma de decisiones ha sido muy sencilla, y rápida, al ir a algo concreto. 

Cuando necesitamos dar una respuesta al constructor sobre algo relacionado con la casa, sacamos el Proyecto,  busco,  lo traduzco y se lo envío. Fin de la historia. 

Están construyendo tres casas a la vez. La nuestra es la que avanza más rápido y con menos historias. El constructor y las empresas están relajados con nosotros y eso también es bueno porque no les/nos estresamos con cambios y decisiones de última hora.

Un dinero muy bien invertido, la verdad. Lo volveríamos a hacer sin dudarlo.

Ahora me siento bien y a la expectativa. ¡Deseando ver cómo va a quedar al final porque no tendremos la casa hasta principios de 2022!

Deseando comenzar con la decoración que nos ha propuesto Ana. Ha sabido integrar en el Proyecto nuestros muebles junto con otras propuestas y no va a ser muy difícil el tener la casa operacional. 

El hecho de tener una lista de la compra con artículos y proveedores ayuda un montón. No voy a tener que romperme la cabeza con el tema». Virginia Prieto. 

Icono de pareja feliz que disfruta de su nuevo hogar

» Ha sido un verdadero placer trabajar con Ana en nuestro proyecto de asesoramiento exprés para la decoración y amueblamiento de nuestro nuevo piso en construcción.

Ana es extremadamente profesional, puntual y competente a pesar de su juventud, sabe muy bien de lo que habla y demuestra su pasión por el interiorismo de principio a fin.

Y además, es encantadora y muy correcta 🙂 Espero poder tener la suerte de trabajar con ella de nuevo en el futuro!»

Laura Cabrera.

Asesoría/ consultoría para despejar dudas sobre la nueva construcción de su vivienda al completo en múnich.

Icono de pareja feliz que disfruta de su nuevo hogar

» No sabía por dónde empezar, ver  un espacio vacío impone mucho a la hora de empezar a decorar.

Me sentía un poco perdida, no tenía claro qué estilo decorativo quería poner, ni qué colores y texturas utilizar…

Pero trabajar con Ana, ha sido sencillo y muy fácil. Desde el inicio ha sabido captar mis gustos y necesidades,  por lo que contratar este servicio ha sido un gran ahorro de tiempo y esfuerzo, y el resultado ha sido muy satisfactorio.

¡Ahora estoy muy contenta, y volvería a repetir sin duda!»

Eva Abasolo.

error: El contenido de esta página está protegido
Verified by MonsterInsights