ENTRADA DE PORTFOLIO - Título oculto

REFORMA INTEGRAL DISEÑO E INTERIORISMO PARA UN HOGAR CON PERSONALIDAD Y A MEDIDA EN VALLADOLID

Proyecto de reforma integral, diseño e interiorismo para un hogar con personalidad en Valladolid con mucho estilo, por Ana Utrilla Interiorista online @Utrillanais

DISEÑO DE INTERIORES

SUPERFICIE: 

Planta de : 111 m2

PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL, DISEÑO E INTERIORISMO A MEDIDA EN VALLADOLID

 

NECESIDADES DEL PROYECTO:

  • Crear un hogar a medida en la que reflejar su estilo y personalidad
  • Aportar una gama de tonos neutros junto a su color favorito: el azul
  • Optimizar el espacio y distribución de las estancias para obtener un concepto lo más abierto posible.
  • Abrir la cocina al espacio de salón y comedor, integrando en todo lo posible las tres estancias, sin renunciar a la funcionalidad, confort y elegancia.
  • Ampliar los espacios a través de la iluminación natural, dejar pasar la mayor cantidad de luz posible, para ello se plantean ventanas al final de tabiques.
  • Conservar el carácter clásico del inmueble y combinarlo con domótica, nuevos materiales e iluminación y detalles más modernos e incluso minimal.
  • Conseguir unos espacios confortables, acogedores, cálidos y con mucho estilo para compartir en familia y con sus amigos.

Una distribución adaptada, lógica y funcional, para disfrutar de tardes de cine o juegos en línea con su pareja y amigos. Es decir, un hogar a su medida, donde compartir en tu tiempo libre con la gente que más le importa.

  • Realizar planos con cotas, instalaciones, alzados y diseño de mobiliario a medida.
  • Zona de trabajo que le permita tener varios monitores y trabajar confortablemente.
  • Crear una zona de lavandería en el baño para invitados
  • Añadir una habitación para invitados con la inversión mínima para transformarla en el futuro en habitación para peques.
  • Elementos que llamen la atención y tengan incluso un punto divertido

 

NECESIDADES EXTRA

*Asesoría y consultoría para encontrar profesionales dentro de mi red de colaboradores que realizaran la obra de reforma, asesoría de materiales y aspectos más técnicos para poder hacer frente con total autonomía para supervisar su obra de decoración e interiorismo.

Y ayudando al cliente a definir su propio estilo, ya que sus referencias abarcaban diversos estilos, materiales y acabados, para conseguir el suyo propio, el que mejor represente su personalidad.

**Incluir en el diseño elementos mínimos como muebles y armarios a medida, un televisor de 80″ para disfrutar de sus tardes de cine o abrir la cocina al salón-comedor.

***En todo momento se ha buscado conseguir un hogar con personalidad, luminoso, confortable y con estilo propio.

ANTES DEL PROYECTO DE DISEÑO E INTERIORISMO PARA SU HOGAR

Antes del Proyecto de reforma integral, diseño e interiorismo para un hogar con personalidad en Valladolid con mucho estilo, por Ana Utrilla Interiorista online @Utrillanais Antes del Proyecto de reforma integral, diseño e interiorismo para un hogar con personalidad en Valladolid con mucho estilo, por Ana Utrilla Interiorista online @Utrillanais Antes del Proyecto de reforma integral, diseño e interiorismo para un hogar con personalidad en Valladolid con mucho estilo, por Ana Utrilla Interiorista online @Utrillanais Antes del Proyecto de reforma integral, diseño e interiorismo para un hogar con personalidad en Valladolid con mucho estilo, por Ana Utrilla Interiorista online @Utrillanais Antes del Proyecto de reforma integral, diseño e interiorismo para un hogar con personalidad en Valladolid con mucho estilo, por Ana Utrilla Interiorista online @Utrillanais

**Proyecto en curso… Espero poder enseñarte el avance muy pronto :]

DESCUBRE CÓMO PUEDES MEJORAR TU CASA CONMIGO

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
error: El contenido de esta página está protegido