Post - Título oculto

IDEAS PARA DECORAR CON ESTILO RÚSTICO

¿Necesitas ideas para decorar con estilo rústico tu propio espacio?

Cuando escuchas las palabras “estilo rústico” ¿Sólo puedes imaginar una casa en el campo?

Inspiración e ideas para decorar con estilo rústico

Es posible disfrutar de los matices, tonalidades o texturas que aporta la naturaleza. En tu propio hogar o espacio de trabajo en plena urbe, sin tener que estar en la naturaleza.

¿Quieres ver algunas ideas para decorar con estilo rústico?

Seguro que cuando lees artículos sobre el ESTILO RÚSTICO te viene a la mente este tipo de estampa idílica.

…”Una casa de fachada en piedra e interior de madera, en plena naturaleza, con mucha vegetación. Flores de todos los colores, mantas muy calentitas y una chimenea – da igual que fuera haga 40º a la sombra, que la chimenea es lo que te hace más ilusión-…” (Esta es la mía ;)

Ideas para decorar con estilo rústico tu casa o espacio en el campo por Ana Utrilla

Este estilo no sólo es para un hogar en el campo.

Sino que además, es posible obtener el efecto acogedor, confortable y cálido en tu decoración de interiores, de tu piso o casa de ciudad.

Aunque ya te lo he mencionado en anteriores publicaciones, reitero de nuevo en decirte, que considero muy importante una decoración de hogar personal, acogedora y cálida. Puedes transmitirlo a través de distintas formas al decorar tu espacio.

Una de ellas, es el propio estilo rústico que tan en tendencia está este año.

Donde además de las propias características generales que confieren al estilo rústico, y su agradable sensación de calidez, puedes optar por añadir accesorios o mobiliario de otros estilos.

 

Decora tu casa con estilo rústico ideas para lograr una decoración de interiores de casa rural

Utri-Consejo

“Siempre que crees un nuevo proyecto, toma nota de las características del estilo que quieres aportar. A través de ejemplos e inspiración que encuentres en diferentes lugares que visites o veas.

Ésto es tan sencillo, como recortar una imagen de una revista de decoración y diseño de interiores. O hacer una foto al paisaje que has visto en tus últimas vacaciones, o simplemente guarda en una carpeta esa imagen tan bonita que has visto en Pinterest o Flickr, y crea tu MOODBOARD”.

Por ejemplo:

Has estado en una casa rural hace poco y te ha encantado su estética de campo, sus accesorios. O el confort que has sentido te ha hecho disfrutar más de tu estancia ¿Verdad?- sí, a mi también me ha pasado ;) -.

Además te has quedado con las ganas de aportar ese aire rural a tu aseo o baño, para conseguir una atmósfera relajante y serena.

Pues aquí, te dejo algunas ideas que seguro te vendrán bien para inspirarte, como por ejemplo, utilizar como soporte para el lavabo una antigua estructura de máquina de coser de hierro forjado.

Más ideas para decorar con estilo rústico tus espacios favoritos

Ideas para decorar con estilo rústico tu baño y aseos por Ana Utrilla Valladolid

Pero…¿Sábes que según los accesorios o tipo de mobiliario que utilices, vas a conseguir un estilo rústico diferente? -Me gusta retar tu imaginación, para que consigas el mejor resultado posible :) -.

Como no sólo de inspiración nace tu proyecto de decoración de interiores, si no también de conocer las necesidades que puede cubrir nuestro diseño. Echa un vistazo a mi anterior publicación.

“¿Cómo decorar con estilo Rústico?”

Así conocerás los diversos matices que puedes aportar a tu decoración según el estilo rústico que escojas.

Estilo rústico para tu espacio, ideas para decorar tu casa en el campo y en la ciudad

En tu mano está el grado rústico que quieras emplear en la decoración de tu hogar o espacio de trabajo. Y para ello tienes diferentes formas de plasmarlo, desde el rústico escandinavo -mi preferido-. Opta por: el rústico francés, country chic, estilo farmhouse, etc, según gusto.

Puedes emplear madera para revestir cada centímetro de tu habitación, salón o cocina y que se asemeje a una encantadora casa de campo.

O simplemente añadir accesorios que evoquen la serenidad de la vida rural, dejando una estancia más minimalista.

¿Con cuál te quedas?

Salón comedor de estilo rústico, ideas para decorar por Ana Utrilla

A continuación, algunas ideas para decorar con estilo rústico espacios de trabajo.  Donde se aplica este estilo rústico, dando un ambiente sereno y apto para la concentración.

En éstos, se mezcla el estilo rústico con el vintage, industrial o nórdico. Son estilos que funcionan muy bien juntos, sobre todo para conseguir ambientes neutros y calmados. 

Espacios de trabajo de estilo rústico en Valladolid

Después de ver todos estas ideas para decorar con estilo rústico. Cuando escuches las palabras “ESTILO RÚSTICO”.

 ¿Imaginarás de nuevo que sólo es para una casa de campo?

Anímate y déjame tu comentario, estaré encantada de leerte.

*NOTA: las imágenes son todas de pinterest y google, modificadas por mi para realizar los moodboards.

newsletter de ana utrilla interiorismo para disfrutar del espacio que tienes

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a personas sobrepasadas y frustradas con su reforma o decoración, a entender y mejorar su casa, para conseguir un hogar adaptado a su estilo de vida, que les permita ser más felices disfrutando y compartiendo su casa. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

2 comentarios
  1. Antonio 5 mayo, 2016

    Hola. Excelente blog!!! Me vienen fenomenal tus consejos, aportas mucho y se ve un sitio de calidad.

    Responder
  2. Ana Utrilla 6 mayo, 2016

    ¡Gracias Erick !

    Desde luego es una buena forma de darte a conocer tal
    cual eres, además de poder ofrecer lo mejor de ti, para ayudar
    a solventar dudas.
    ¡Saludos!

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

ANA UTRILLA

Ayudo a personas sin tiempo sobrepasadas con su reforma. A mejorar su casa, hacerla suya, antes de invertir en ella.

Lo hago a través de este blog, mi servicio de interiorismo online a medida, mis recursos y guías.

LOS 7 IMPRESCINDIBLES PARA ENTENDER Y MEJORAR TU HOGAR

En esta guía te enseñaré 7 ideas y 7 pasos para conseguir que lo que muestras en tu hogar tenga una relación directa con el mensaje que quieres transmitir.

Si quieres que tu casa te ofrezca un entorno tranquilo, confortable y en equilibrio, conviértela en el hogar que esté a la altura de tu estilo de vida.

Con mi ayuda ahorras tiempo, ganas tranquilidad y sobre todo seguridad porque no solo te facilito el diseño y la decoración de tu hogar, sino que juntos analizamos y mejoramos tu casa para conseguir un hogar totalmente adaptado a tu estilo de vida.

Ana Utrilla de Valladolid, Valladolid, ES en Houzz
Ana Utrilla de Valladolid, Valladolid, ES en Houzz
Safe Creative #1604010226383
error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.