Post - Título oculto

5 BÁSICOS QUE DEBES LLEVAR A UN EVENTO DE DECORACIÓN

Alguna vez te has preguntado ¿Qué llevar a un evento de decoración y diseño de interiores?

 

Evento de decoración de interiores que llevar

Cuando te acerques a un evento de decoración de interiores, lleva contigo estos elementos.

No estoy hablando de hacer el clásico recorrido de Ikea, aunque sí puede ser igual de intenso, -si disfrutas tanto como yo :) -. Vas a deleitarte con el diseño y las tendencias más actuales de decoración, estos básicos, serán útiles para maximizar tu estancia.


Estos años, he podido ver algunos de los eventos más importantes, tanto nacionales e internacionales. Eventos de decoración como: #ISALONE #MDW2015 , Feria de Zaragoza #FMZ2016, CasaDecor2015 – me encantaría poder asistir a todos-. Para verlos en su totalidad, te recomiendo que además de ir con tu mejor sonrisa, añadas cinco básicos a tu visita.

En este caso, voy hacer especialmente hincapié, en un evento que empieza mañana en su 51ª Edición, y que estará hasta el 26 de junio, en la Casa Placio Atocha 34

¿sabes cuál es?…

#CasaDecor2016 Un evento de decoración de interiores

Casa Decor en Madrid 2016 por Ana Utrilla

Eso es, CASADECOR, donde se premia la intervención en diferentes espacios, de interioristas y decoradores participantes en el evento. Algunos como: Marisa Gallo, Manuel Espejo o Egue y Seta, de la 50ª Edición de CasaDecor.

 

PREMIOS Y CONCURSOS

Si decides acercarte, puedes participar en el Premio del Público al mejor espacio. Y en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA con el hashtag #MiFotoCasaDecor2016 en Instagram.

CasaDecor 2015 fotografía luminaria por Ana Utrilla

Además, se dan los IV Premios de interiorismo CasaDecor, otorgados por un Jurado de expertos compuesto por personas relevantes en el mundo del interiorismo, diseño, arquitectura, arte y formación. Éstos, reconocerán los mejores espacios, por categorías:

  • Un Premio al Mejor Proyecto
  • El Premio al Mejor Diseño Original
  • Premio al Espacio más Votado
  • Y Premio al Mejor Profesional

Los expositores otorgarán el Premio al Mejor Profesional de la edición 2016. Donde puedes votar por el espacio que más te ha gustado de todo el evento, ¡este año cuenta con más 60!

Detalles que me han encantado de algunos de mis espacios favoritos de esta 51ª Edición.

En CasaDecor 2016, predominan las combinaciones y conjuntos barrocos, mezcla de materiales de alta calidad. Como el mármol, maderas nobles, exquisitas telas pesadas, junto al latón y el cobre. Creando así elegantes espacios llenos de eclecticismo.

Bisectriz Galatea CasaDecor2016

Espacios Nyova CasaDecor 2016 por Ana Utrilla

Disak Studio diseño de interiores en CasaDecor 2016 por ANa Utrilla

Espacio creado por Egue y Seta en CasaDecor 2016 por Ana Utrilla

Espacios embajada Portugal en CasaDecor 2016 por Ana Utrilla

En esta edición, los espacios serán de diversa naturaleza, como majestuosos salones, viviendas tipo lofts, suites, salas de baños. Una amplia variedad de estancias, donde adquirir una estupenda inspiración para tu hogar o negocio.

CasaDecor 2016 en Madrid por Ana Utrilla Interiorismo

Partiendo de espacios rehabilitados de un edificio singular, que permitirá a los profesionales hacer uso de su creatividad sin límites. Y así, mostrarnos lo mejor del interiorismo más actual.

Por otro lado, vas a poder disfrutar de diferentes actividades. Si haces el seguimiento a través de la web de CasaDecor, podrás ver cuál de ellas es la que más te interesa.

De esta forma, aprovechas tu visita al evento de decoración de interiores, el mismo día de la actividad que te ha llamado la atención.

Fachada CasaDecor en Madrid Atocha, 2016 por ANa Utrilla Interiorismo

Además, cuenta con la participación de firmas como: Jung, Actiu, Oliva Iluminación, Leds- C4, Icons Corner, Cosentino, Axor o Levantina, entre otros.

¿Sabes cómo llegar?

Una vez estés en Madrid ciudad…
Puedes optar por acercarte en metro, en la línea 1 hasta Antón Martín, (esta opción es la que más cerca te deja del edificio).
En autobús en la línea M1, apeándote en la Plaza Benavente (sólo necesitarás 5 minutos para llegar hasta el número 34, desde la plaza).

Como llegar a CasaDecor Madrid Atocha

Como verás, en un evento de Decoración de Interiores, no sólo es contemplar espacios de asombrosos diseños. También es disfrutar, de una fantástica exposición de mobiliario, accesorios, revestimiento, texturas y colores en tendencia.

Utri-Consejo

“Como sé que te encanta tanto como a mí, conocer y ver las nuevas tendencias en decoracion de interiores. No debes olvidar cinco básicos: calzado cómodo, una buena hidratación. Una libreta dónde apuntar tus incipientes ideas, tu cámara de fotos o smartphone.

Por supuesto, acompañantes (si lo prefieres), con quién poder comentar y debatir. Sobre los estilos, mobiliario, colores, texturas y diseños de los espacios, que más os han gustado”.

En esta infografía que he hecho para ti, te explico el beneficio de asistir con estos básicos, a un evento de decoración. A mi siempre me vienen bien, normalmente son ferias extensas. Donde hay muchos espacios. Sueles quedarte entre dos y ocho horas, según las ganas que tengas de descubrir cada rincón de la feria, y sus dimensiones. :)

Infografía qué llevar a un evento de decoración de interiores por Ana Utrilla

Si vas a ir a CasaDecor, te aconsejo que compres la entrada con opción a catálogo. -El año pasado las entradas fueron de parte de Diseño Baño, y no incluían la opción del catálogo. Cuando quise adquirirlo a parte, fue imposible, no me lo permitieron :( -.

De este modo, tendrás todos los espacios recopilados en un mismo catálogo junto a la información de cada interiorista. También de las empresas que han participado este 2016.

Y tú, ¿a que eventos has asistido este año? ¿Cuál es tu favorito?

newsletter de ana utrilla interiorismo para disfrutar del espacio que tienes

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

2 comentarios
  1. Alicia Pineda 19 mayo, 2016

    Buenos consejos Ana!! Yo siempre voy a las ferias con el calzado más cómodo posible, normalmente bambas. Antes de ir me estudio el plano de la Feria bien para saber qué stands no deseo perderme y tener claro por donde empezar, pues a veces las Ferias son tan enormes que es imposible verlo todo. Y al final del día siempre hago un resumen de ideas, nuevos conceptos, tendencias…que después me sirve para escribir los artículos. A poder ser si es un brainstorming con más gente, mejor. También intento hacer las paradas para comer pronto para así evitar las largas colas y poder disfrutar de los stands con menos gente a mediodía.
    Este año he estado en las Ferias del mueble de Colonia y Milán, pero me perdí París en Enero que es una de mis favoritas :( A ver si puedo escaparme a CASA DECOR este año! Besos

    Responder
  2. Ana Utrilla 20 mayo, 2016

    ¡Buenos días Alicia!

    Muchas gracias por aportar tu opinión, tienes toda la razón, algo que es de considerable importancia, es planificar previamente qué contenido quieres ver, es decir, por dónde vas a empezar tu recorrido para no dejar de ver lo que más te interesa.
    Puesto que como bien dices, son ferias muy extensas de grandes pabellones, y olvidarte de la planificación, puede significar, que no veas aquello que más interés tenías, o por falta de tiempo no visitar todos los espacios y stands que querías.
    Muchas gracias Alicia, porque es importante a la hora de visitar una feria, y se me ha olvidado incluirla en mi infografía ;).
    Qué bien que has estado en Colonia y Milán, la de París también es de mis favoritas :)
    ¡A por CasaDecor toca! ¡Un fuerte abrazo!

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido