Post - Título oculto

DECORACIÓN DE INTERIORES EN TONOS CLAROS (Ideas e inspiración)

Me encantan los ambientes luminosos, donde la claridad sea su protagonista.

Te traigo algunas ideas, para inspirarte. Para que puedas aportar luminosidad y frescura a tu espacio, siguiendo alguno de estos ejemplos y consejos.

¿A ti también te gustan?

DECORACIÓN DE INTERIORES EN TONOS CLAROS

Decoración de interiores en tonos claros para tu casa o negocio por Ana Utrilla Diseño y decoración de interiores online

Es tendencia crear ambientes muy naturales, te propongo mezclarlos con tonos grisáceos o verdes. De este modo, dotarás al espacio de una atmósfera muy acogedora. A través de cálidas texturas, terciopelos, tonos suaves es lo último en decoración.  Creando así, un ambiente cálido y muy “cozy”– acogedor, cómodo en inglés-.

Creo que haré un diccionario mencionando todas las palabras y anglicismos que van surgiendo con cada nueva tendencia decorativa.  Seguro que ya la has leído u escuchado muchas veces ¿verdad?

Decoración rústica nórdica en tonos tostados y claros por Ana Utrilla Diseño de Interiores Online

UTRI-CONSEJO

“Para conseguir un aspecto natural y luminoso en ese espacio que tanto uso de das.  Te aconsejo que utilices pintura blanca o beige, y que el mobiliario y accesorios, sean de madera natural o de aspecto rústico.  Utiliza también pequeños detalles plateados, y piedra natural.”

Espacios de decoración rústica nórdica y mediterránea en tonos tostados por Ana Utrilla Diseño de Interiores Online

Puedes añadir un toque fresco y lleno de energía a través de tus plantas favoritas.  Además si las utilizas en tu espacio de trabajo, te harán ser más productiva.

Aquí tienes algunos ejemplos en mi anterior publicación “¿Cómo decorar con tendencia tropical?” – ¿Cuáles utilizo yo?, pues los cactus, con macetas de colores divertidos. O si no jarrones minimalistas con tallos de bambú, lo sé, con mi gato tengo suficiente, y prefiero tener plantas “independientes” ;) –

Otro estilo que me gusta combinar y considero que aporta carácter, además de un toque bohemio a la estancia.  

Es el estilo étnico, me gusta mucho combinar mobiliario nórdico o minimalista.  Junto a piezas de la India, China, Indonesia o África, y mobiliario de estilo colonial.

Decoración de interiores en tonos claros y de estilo étnico, rústico o nórdico por Ana Utrilla Diseño de Interiores Online

UTRI-CONSEJO

Para lograr una decoración equilibrada, utiliza la fórmula de proporciones que te he facilitado en anteriores publicaciones.

¿Te acuerdas?, puedes echar un vistazo a esta publicación donde te explico “cómo decorar con neutros”, utilizando la misma fórmula. Si utilizas una mezcla proporcionada el resultado será espectacular, y lo mejor de todo, el que tú esperabas”.

Decoración de interiores de estilo nórdico en tonos claros por Ana Utrilla Diseño y decoración de interiores online

Aunque parezca una mezcla propia del puro estilo ibicenco.  Atrévete a utilizarlo en tu espacio más reducido o en el que te apetezca crear una sensación de amplitud visual y de acogedora atmósfera o “cozy” .

Cómo te mencionaba al principio puedes completar este estilo tan natural, versátil y neutro con tonos grises, azulados o verdes.  Aportando así una nota de color, dejando atrás la posible monotonía de esta bicromía de blancos y colores tierra.

¿Qué tono escogerías?

Color verde para tu decoración de interiores junto a colores claros por Ana Utrilla Diseño de Interiores Online

¿Te das cuenta como añadiendo un poco de color, se rompe el conjunto, creando un acento?

Si te apetece acentuar un rincón de base neutra como en éstos ejemplos.  No hay nada como añadir a la mezcla tu color favorito, seguro que es el punto que más atención recibe.

Decoración de interiores verde mint por Ana Utrilla Diseño de Interiores Online

¿Y si añades un toque verde a través del revestimiento, o pavimento?

O utilizando simplemente detalles, como una lámpara de mesa, o frentes de armario.  Puesto que hay más alternativas a parte de introducir plantas, ¿tú cuál utilizarías?

Espacios relajados neutros de estilo rústico o nórdico

Porque aunque me guste estar al día con las nuevas tendencias en decoración e interiorismo.

“Considero que un espacio tiene que plasmar, transmitir el carácter y personalidad del que lo habita”.

Así que, utiliza siempre el mobiliario, accesorios o colores que más te gusten y se adapten a tu modo de vida.

Te propongo otros color, también es tendencia el AMARILLO MOSTAZA, yo me atrevo con ÉL.

¿Qué te parece?

 Decoración de interiores en color amarillo mostaza de estilo nórdico y rústico por Ana Utrilla Diseño de Interiores Online

Utiliza esta paleta de color:

BLANCO 60% + AMARILLO 15% + GRIS 15% + NEGRO 10% = MUCHA ENERGÍA

Interiores de color amarillo para energizar tu ambiente por Ana Utrilla Diseño de Interiores Online

De estos ejemplos que te acabo de mostrar, ¿con cuál te quedarías?

Espero que te hayas inspirado un montón, que éstos ejemplos te den ideas para iniciar tu próximo proyecto de decoración.

Si te surgen dudas, necesitas ayuda con tu proyecto, CUENTA CONMIGO.

¡Deja tu opinión! ¡Estaré encantada de leerte!

newsletter de ana utrilla interiorismo para disfrutar del espacio que tienes

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.