Post - Título oculto

UNA VILLA FRENTE AL MAR ACOGEDORA, CÁLIDA Y SOFISTICADA

DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES CÁLIDO, ACOGEDOR Y SOFISTICADO

¿Que te parecería disfrutar de unas vacaciones en esta Villa frente al mar?

CASA ILUKA

En Palm Beach, Sydney, tiene una buena cantidad de casas envidiables. Diseñado por Alexander & Co. Transformada en residencia de vacaciones, esta villa guarda una atmósfera de estilo europeo, a través de ricos materiales y diseño a medida, para recrear un verdadero hogar. Alejado del estilo australiano tan característico.

[one-half-first]UNA VILLA FRENTE AL MAR ACOGEDORA, CÁLIDA Y SOFISTICADA[/one-half-first][one-half]UNA VILLA FRENTE AL MAR ACOGEDORA, CÁLIDA Y SOFISTICADA, CASA ILUKA[/one-half]

Para lograr una simbiosis perfecta con sus habitantes, una familia joven. Se mejora la circulación en el espacio de la vivienda, creando zonas despejadas, abiertas, diáfanas. Obteniendo así puntos de vista extra tanto interiores como exteriores. Tratando desde el mínimo detalle junto al cliente, con el fin de determinar el mejor resultado de diseño.

CASA ILUKA de diseño y decoración de interiores acogedor, cálido y sofisticado

UTRI-CONSEJO

Es imprescindible, mantener una buena comunicación previa y durante el proceso de diseño con el cliente. Compartiendo referencias, imágenes, necesidades. Así como conversaciones donde estén reflejados los gustos, necesidades, valores, intereses, motivaciones e incluso lo que les emociona.

Esto es lo que realmente permite obtener de forma detallada, las ambiciones estéticas del cliente.

Cocina de estilo francés elegante

DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES CÁLIDO, ACOGEDOR Y SOFISTICADO

Decoración de interiores de cocina de estilo francés elegante minimalista

[one-half-first]Mobiliario a medida de estilo rústico minimalista[/one-half-first][one-half]Diseño de interiores de cocina decorada al estilo francés elegante minimalista[/one-half]

Decoración de interiores acogedor, cálido y sofisticado, mueble bar en madera y lavabo de mármol

En este caso, y como reflejo de estos valores, del cliente. Se refleja, un énfasis clave en el diseño de integrar mejor la casa en la naturaleza, las vistas y el océano. Los tenues exteriores y refinados jardines ahora se integran plenamente en la belleza costera de su ubicación, sin distraerse de las increíbles vistas y las playas colindantes.

Decoración de interiores de salón de estilo francés elegante minimalista

Decoración y diseño de interiores de salón de estilo francés minimalista

El nuevo diseño reorienta el hogar, para abrir el espacio de estar al jardín, el centro principal de la casa – perfecto para una casa de vacaciones, que a menudo da la bienvenida a una amplia familia y amigos. Con Balcones y patios, que ayudan a crear pequeñas  zonas de privacidad. Para leer un libro o simplemente disfrutar de las vistas en momentos más tranquilos.- Siendo el protagonista principal el paisaje, obteniendo vistas 360º.

Entrada decorada con estilo francés elegante minimalista en blanco y negro con suelo en madera

[one-half-first]Zona de paso de escalera de estilo francés elegante y sofisticado[/one-half-first][one-half]Zona de escalera y entra planta de estilo francés minimalista[/one-half]

Espacio de zona de trabajo en casa de elegante estilo francés minimalista

ELEMENTOS DECORATIVOS ARTESANALES, A MEDIDA DE ESTILO FRANCÉS

Otro enfoque del cliente, fue la importancia de los elementos hechos a mano y a medida. La accesorios artesanales, los acabados, la iluminación y el revestimientos transmiten el estilo europeo (un elegante estilo francés minimalista).

Añadiendo además, carácter perdurable a cada espacio. Destacado por una paleta de colores de la naturaleza, al interior de la casa. A través de los materiales utilizados para vestir las paredes y el suelo, junto a un mobiliario sencillo, sin llegar a ser un ambiente sobrecargado.

[one-half-first]Espacio de pasillo decoración de interiores de estilo francés minimalista[/one-half-first][one-half]Baño de estilo ecléctico francés elegante[/one-half]

Dormitorio principal decorado con elegante estilo francés minimalista

Baño diseñado y decorado con estilo francés minimalista

Dormitorio principal de estilo francés minimalista

Espacio de terraza exterior de estilo francés minimalista

Con su estilo elegante, espacios de jardín exuberante y detalles hechos a mano;  se trata de una casa de vacaciones que reúne las necesidades del cliente y el aprecio por la belleza unidos sin esfuerzo. De estética contemporánea.

DISEÑO Alexander & Co  | FOTOGRAFÍA  Félix Bosque

Paleta de colores utilizados en la decoración de interiores de estilo francés minimalista

Paleta de colores utilizada en toda la decoración de esta casa frente al mar

 

¿Qué te ha parecido el diseño y decoración de este hogar? ¿Te habías imaginado una casa de vacaciones así?

Espero que como a mi, te haya encantado, y que además te sirva de mucha inspiración. Sobre todo la próxima vez que busques una “casa para tus vacaciones ;).”

Un fuerte Abrazo,

Ana Utrilla

 

¿QUIERES CONSEGUIR QUE TU HOGAR SEA TAN BONITO COMO ÉSTE?

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.