SERVICIO INTERIORISMO Y DECORACIÓN ONLINE

Diseño de interiores online para comprender y aprovechar tu casa antes de invertir en ella.

SUEÑA. CREA Y DISEÑA UN HOGAR EN EL QUE SENTIRTE POR FIN EN CASA. UNA EXPERIENCIA CONFORTABLE QUE TE ACOMPAÑE EN TU DÍA A DÍA, QUE AUMENTE TU SATISFACCIÓN Y PLACER DE ESTAR EN CASA, QUE SUPERE TUS EXPECTATIVAS

Diseñar, crear y decorar el interior de tu hogar es EMOCIONANTE.

Investigas, te preguntas qué debes mejorar, aumentas la iluminación, el confort, integras nuevos colores, texturas, formas y disfrutas de un espacio a tu medida.

Los pasos lógicos que tienes en la cabeza y que tratas de trabajar a conciencia, cada vez que te planteas una renovación de tu casa.

Aunque ya lo intuías, lo cierto es que nadie te avisó del gran trabajo que conlleva buscar la solución específica para cada uno de tus espacios, saber cómo optimizar tu casa, combinar texturas, colores, obtener un hogar con las comodidades que tú necesitas.

Ahora tienes una casa en la que crecer, establecerte y descansar, para la que has invertido todo tu esfuerzo y quizás también sacrificado algún capricho.

Has puesto toda tu atención y dedicación, has pensado mil veces en la manera de conseguir que tu casa sea el hogar que siempre has imaginado e incluso me atrevería a decir que has invertido en nuevos muebles y accesorios porque no te convencía la decoración y distribución de tus estancias. Y ahora no te gusta el resultado.

EL “MENOS ES MÁS” TE LO SABES, PERO NO CONSIGUES SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA PORQUE QUIERES MÁS.

La percepción de hogar en tu casa no solo está ligada a tu mobiliario, los accesorios, las texturas, las formas y los colores, sino también a cómo los presentas, cómo los combinas y qué quieres transmitir con ellos.

Ya tienes bastante con todo el tiempo y dinero invertido en intentar conseguir un hogar que se adapte a tu estilo de vida, ahí es donde tú tienes el control.

Tienes las ganas e intención de realizar el cambio que tanto deseas en tu casa para que ésta sea el hogar en el que estar a gusto, has investigado sobre la temática y has recopilado algunas ideas y soluciones.

Porque, seguramente, estarás en una situación parecida a la que sienten mis clientes antes de pasar por este servicio:

EN EL FONDO, SABES QUE NO QUIERES QUE TU CASA SEA UNA COPIA DE TODO LO QUE HAS VISTO YA EN LAS REVISTAS

Piensas constantemente que tu casa, tal y como está ahora mismo, no te satisface ni te permite sentirte a gusto en ella.

VES QUE LAS SOLUCIONES QUE TÚ NECESITAS PARA TU CASA, NO LO ENCUENTRAS BUSCANDO EN BLOGS Y REVISTAS DE INTERIORISMO.

Tratas de diseñar y decorar como puedes tu casa, pero el problema sigue ahí: sigues sin tener el 100% de satisfacción.

TE FIJAS EN LO QUE HACEN LOS INTERIORISTAS DE LOS PROGRAMAS DE TV Y SIGUES SUS PAUTAS: TENDENCIAS, ESTILOS Y PRESUPUESTO

Intentas seguir esta dinámica sin saber muy bien qué es lo que estás haciendo y si será lo que tú necesitas para el hogar que deseas.

TE FRUSTRA MUCHO VER CANTIDAD DE ACOGEDORAS Y CONFORTABLES CASAS DE REVISTA EN PERFILES DE INSTAGRAM Y PINTEREST.

Y te preguntas qué es lo que no estás haciendo tú para que tu casa sea cómo las que ves en las redes que sigues.

TE ENCANTARÍA CONTAR CON LA AYUDA DE UN INTERIORISTA DE CONFIANZA QUE ENTIENDA CÓMO CONSEGUIR UN HOGAR ACOGEDOR.

Necesitas a un diseñador de interiores profesional para hacerle partícipe de las ideas que tienes en mente, de tu proyecto antes de ponerte manos a la obra para que te asesore, te guíe y te aporte su experiencia, su opinión.

TIENES LA INCÓMODA SENSACIÓN DE QUE NO ESTÁS TRANSMITIENDO TU PERSONALIDAD, ESTILO Y NECESIDADES REALES EN TU HOGAR.

Tienes tantas ganas de lograr por fin un hogar adaptado a tu día a día que te permita sentirte a gusto y feliz, que todavía sientes que tu casa no está a la altura de lo que tú necesitas y quieres.

PIENSAS QUE NO QUIERES INVERTIR EN VANO, Y QUE QUIZÁS LA DECORACIÓN ACTUAL DE TU CASA NO ESTÉ MAL, TU MIEDO A NO OBTENER UN HOGAR A TU MEDIDA CON LA AYUDA DE UN DISEÑADOR DE INTERIORES, TE PARALIZA.

Pero eres inconformista y sabes que podrías potenciar y aprovechar tu casa para conseguir un hogar donde tú ganes comodidad, funcionalidad y bienestar con la calidad del interiorismo.

TE HAS DADO CUENTA QUE DESDE QUE QUIERES TRANSFORMAR TU CASA DISCUTES CON TU PAREJA PORQUE NO OS PONÉIS DE ACUERDO, CADA UNO PIENSA UNA COSA DIFERENTE.

Intuyes que el diseño y decoración que puede aportar un interiorista profesional, puede ser algo que marque la diferencia y sobre todo os ayude a transmitir en conjunto todo lo que ambos necesitáis.

¿Y si te digo que para mejorar tu hogar quiero conocer a fondo cómo deseas vivir en él?

Quiero saber todo lo que has buscado para tu casa, tus referencias, aquello que te gusta, lo que necesitas, tus aficiones, para saber cómo te quieres sentir en tu casa, para que ésta sea el hogar en el crecer con tu familia.

Cuando diseño, pienso en todas las alternativas posibles para aprovechar el espacio poniéndome en tu piel; hasta que sea tanto visual como funcional y coherente con tu estilo de vida, con tus necesidades, porque cada detalle suma para obtener el hogar que tienes en mente.

Y tú lo sabes porque has puesto todo tu esfuerzo, dedicación y cariño en obtener un hogar en el que sentirte por fin a gusto, feliz. Pero todavía no has conseguido tu objetivo.

¿Y si te digo que para mejorar tu hogar quiero conocer a fondo cómo deseas vivir en él?

Quiero saber todo lo que has buscado para tu casa, tus referencias, aquello que te gusta, lo que necesitas, tus aficiones, para saber cómo te quieres sentir en tu casa, para que ésta sea el hogar en el que crecer con tu familia.

Cuando diseño, pienso en todas las alternativas posibles para aprovechar el espacio poniéndome en tu piel; hasta que sea tanto visual como funcional y coherente con tu estilo de vida, con tus necesidades, porque cada detalle suma para obtener el hogar que tienes en mente.

Y tú lo sabes porque has puesto todo tu esfuerzo, dedicación y cariño en obtener un hogar en el que sentirte por fin a gusto, feliz. Pero todavía no has conseguido tu objetivo.

Antes de diseñar el interior de tu hogar te propongo soluciones para que reflexiones sobre tu espacio, creo alternativas en 3D, optimizo tu presupuesto para que tengas una guía personalizada, visual y fácil de seguir.

Y ES LO QUE QUIERO,

Quiero ser tu diseñadora de interiores para tu casa y tu asesora en decoración para tu hogar

Una persona que te acompañe antes de invertir en el interiorismo de tu hogar, con propuestas de mejora para que la experiencia de vivir en tu casa se ajuste a ti, a tu familia y a vuestras necesidades.

Aquí es donde te quiero llevar con este servicio de diseño de interiores a medida

Vas a ser capaz de deshacerte de espacios impersonales, de obtener un hogar confortable, funcional, atractivo y cálido para ti, para tu familia.

De esta manera perderás el miedo y tu bloqueo a realizar cambios en casa que te permitan vivir como tú quieres.

Ganarás confianza en ti gracias a la mejora de tu casa, que juntas trabajaremos de manera más eficiente, con unos espacios coherentes a tu estilo de vida, a tus gustos, a tus aficiones.

¿El resultado? Un hogar del que sentir total satisfacción.

Vas a motivar tus ganas de disfrutar y compartir tu casa con espacios adaptados a tu forma de vivir.

Un interiorismo que además de ser atractivo, te haga sentir bien

Conseguirás aumentar tu bienestar y el de tu familia.

Con un interior confortable, acogedor y fácil de mantener

Sorprenderás a tus visitas con un interiorismo que no se esperan.

¿Qué ocurre después? Tus invitados van a querer repetir una y otra vez tus agradables y acogedoras veladas.

Aportarás un plus innovador a tu hogar, a tus estancias y a tus ganas de estar en casa.

Con unas soluciones que sigan tu propio estilo de vida, que estén actualizadas con las tendencias en mobiliario, materiales y tecnología.

Te sentirás en calma sabiendo que estás transmitiendo lo que realmente necesitas aportar a tu casa para que ésta sea el hogar que quieres y necesitas.

Además es un valor añadido que incrementa el atractivo de tu casa.

Y, sobre todo, vas a ganar una seguridad incalculable.

Porque sabrás que cada detalle, cada espacio y rincón de tu casa está cuidado y que incluso, habrás incrementado su valor.

¿SABES CUÁL ES LA MEJOR PARTE DE TODO ESTO?

Al trabajar conmigo tendrás todo lo necesario para transformar tu casa en el hogar que siempre has soñado a tu ritmo, de forma independiente.

Con un proyecto de diseño y decoración a medida trabajado, una guía de acción y una lista de compra, que te permita modificar detalles puntuales para ajustarte al máximo según vas utilizando tu presupuesto.

Recrear la sensación de hogar al cambiar de domicilio es el primer reto al que me enfrenté como interiorista en 2008, para sentirme “como en casa” en un piso de alquiler lejos de mi familia.

DESDE ENTONCES, HE IDO ADQUIRIENDO MÁS FORMACIÓN Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE AUMENTAR MI EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL DEL DISEÑO DE INTERIORES RESIDENCIAL PARA DISTINTOS PAÍSES. AHORA QUIERO QUE TÚ DESCUBRAS TODO LO QUE SÉ SOBRE INTERIORISMO.

Soy Ana Utrilla, diseñadora industrial e interiorista

Desde 2016 ayudo a mis clientes con mis servicios a ganar confianza, seguridad y a aumentar su bienestar a través de un diseño de interiores que optimice su hogar, reflexionando sobre su uso y disfrute, de manera personalizada.

Después de todos estos años trabajando con diferentes clientes, sé con certeza lo que funciona y lo que no a la hora de crear un hogar acogedor, de interiorismo funcional y confortable, que transmita.

Ana Utrilla diseñadora de interiores, industrial y deco coach especializada en alojamientos turísticos en entornos naturales, rurales. Y en viviendas de segunda mano que necesiten una redistribución o redecoración

Recrear la sensación de hogar al cambiar de domicilio es el primer reto al que me enfrenté como interiorista en 2008, para sentirme “como en casa” en un piso de alquiler lejos de mi familia.

DESDE ENTONCES, HE IDO ADQUIRIENDO MÁS FORMACIÓN Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE AUMENTAR MI EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL DISEÑO DE INTERIORES RESIDENCIAL PARA DISTINTOS PAÍSES.AHORA QUIERO QUE TÚ DESCUBRAS TODO LO QUE SÉ SOBRE INTERIORISMO.

Soy Ana Utrilla, diseñadora industrial e interiorsta.

Desde 2016 ayudo a mis clientes con mis servicios a ganar confianza, seguridad y a aumentar su bienestar a través de un diseño de interiores que optimice su hogar, reflexionando sobre su uso y disfrute, de manera personalizada.

Después de todos estos años trabajando con diferentes clientes, sé con certeza lo que funciona y lo que no a la hora de crear un hogar acogedor, de interiorismo funcional y confortable, que transmita.

Los estudios demuestran que la casa influye en nuestra calidad de vida, y es que el interiorismo pensado para nuestro hogar es algo que nos afecta positivamente.

Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERO QUE TE OFREZCA TU HOGAR: FUNCIONALIDAD, CONFORT Y BIENESTAR.

Además, mantener tu casa en equilibrio y ordenada facilita la calma, el descanso y la reflexión. El espacio se convierte así en un lugar donde apetece estar y esto también hace que queramos compartir ese “lujo” con los demás, pues una casa agradable fomenta la comunicación y las relaciones interpersonales.

Los estudios demuestran que la casa influye en nuestra calidad de vida y es que el interiorismo pensado para nuestro hogar es algo que nos afecta positivamente.

Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERO QUE TE OFREZCA TU HOGAR: FUNCIONALIDAD, CONFORT Y BIENESTAR.

Además, mantener tu casa en equilibrio y ordenada facilita la calma, el descanso y la reflexión. El espacio se convierte así en un lugar donde apetece estar y esto también hace que queramos compartir ese “lujo” con los demás, pues una casa agradable fomenta la comunicación y las relaciones interpersonales.

Te facilito todo el material imprescindible, para que puedas actualizar el aspecto de tu casa a tu ritmo.

No solo te planteo un aspecto más atractivo de tu casa que se adapte a tu estilo de vida, sino que te ayudo a reflexionar sobre tu espacio para aportar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además, te preparo una guía con instrucciones fáciles de entender, de manera visual, para que puedas llevarlo a cabo por tu cuenta.

SI QUIERES APROVECHAR EL POTENCIAL QUE TIENE TU CASA Y QUE ÉSTA SE ADAPTE TOTALMENTE A TU ESTILO DE VIDA CON UN DISEÑO DE INTERIORES A MEDIDA, QUE MEJORE EL ASPECTO DE TU HOGAR, ME ENCANTARÁ CONOCERTE.

Te facilito todo el material imprescindible, para que puedas actualizar el aspecto de tu casa a tu ritmo.

No solo te planteo un aspecto más atractivo de tu casa que se adapte a tu estilo de vida, sino que te ayudo a reflexionar sobre tu espacio para aportar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además, te preparo una guía con instrucciones fáciles de entender, de manera visual, para que puedas llevarlo a cabo por tu cuenta.

SI QUIERES APROVECHAR EL POTENCIAL QUE TIENE TU CASA Y QUE ÉSTA SE ADAPTE TOTALMENTE A TU ESTILO DE VIDA CON UN DISEÑO DE INTERIORES A MEDIDA, QUE MEJORE EL ASPECTO DE TU HOGAR, ME ENCANTARÁ CONOCERTE.

Rellena este formulario con todo detalle y cuéntame lo que necesitas ahora para mejorar tu casa.

Después, incluiremos en agenda una primera reunión por teléfono o por Skype en la que profundizaremos en tu proyecto y cómo trabajaremos en conjunto para conseguir el hogar que tienes en mente.

LOS RESULTADOS de mi trabajo están en los diferentes proyectos de interiorismo online que he tenido el placer de diseñar:

Proyecto de interiorismo integral 3D en Ciudad Real

Proyecto de interiorismo 3D de salón-comedor en Alicante

Proyecto de interiorismo 3D salón-comedor en Madrid

Los hogares de mis clientes han dado un giro de 180º, después de trabajar juntos.

OBSERVA QUÉ CAMBIO:

Proyecto de interiorismo residencial en Ciudad Real

Proyecto de interiorismo 3D de salón en Ourense

Lo que dicen mis clientes después de entregarles un diseño de interiores a medida para su hogar

¿Sabes en qué se suelen fijar más las personas que buscan un servicio de diseño de interiores y aún no están decididos a renovar su casa para conseguir el hogar que desean? En el precio.

Este servicio no es para todo el mundo, ya que mi implicación, mi experiencia y mi tiempo es prácticamente para ti, desde el inicio hasta el final de tu proyecto.

SÍ, ES PARA TI

  • Si no tienes tiempo para: diseñar, decorar, buscar las alternativas que mejor se ajusten a tu hogar y estilo de vida. Y aspiras a mejorar tu casa, para conseguir el hogar en el que deseas vivir.
  • Si realizas cambios puntuales en casa que no captan tu atención, tu personalidad o tu estilo.
  • Si trabajas por tu cuenta las opciones que ofrece tu hogar y necesitas confianza, seguridad, claridad con tus ideas y realizar un interiorismo que motive tus ganas de disfrutar y compartir tu casa.
  • Si realizas una reforma en tu casa y sabes que necesitas ayuda, y quieres que un interiorista profesional online se encargue de asesorarte, de darle forma y guiarte con una imagen sencilla, completa y visual.
  • Si tu estilo de vida es: disfrutar de momentos con tu familia y amigos. Te encantan los animales, las sesiones “interminables” de series, los rincones de lectura y la naturaleza. Y quieres un hogar confortable, funcional y acogedor, pero no sabes cómo conseguirlo, y necesitas que un interiorista profesional online se encargue de hacerlo por ti.

NO ES PARA TI

  • Si consideras que el diseño de interiores o interiorismo no es un punto imprescindible dentro de tu hogar y el elemento que actúa como motivador a la hora de disfrutar y compartir tu hogar, a mejorar tu bienestar.
  • Si eres feliz con la decoración actual de tu casa, porque te funciona, aunque reconoces que le “falta algo” y no quieres mejorar su funcionalidad y confort.
  • Si estás demasiado ocupada/do y no tienes el tiempo ni las ganas de mejorar el interiorismo de tu hogar.
  • Si no tienes tiempo y buscas a un interiorista barato con experiencia, con conocimiento del sector, profesional, que sea resolutivo y rápido, para hacer algo en concreto.
  • Si buscas un servicio en el que te ayude a terminar de diseñar al completo tu vivienda como si de un arquitecto se tratara. Lo siento, este servicio no va sobre esto.
  • No tienes claro qué es lo que necesitas y quieres que te ayude a averiguarlo a través de ejemplos, hasta dar con la tecla.
  • Sólo necesitas añadir cortinas, algún accesorio puntual y no ves necesario un asesoramiento más completo, que te ayude a entender y reflexionar sobre tu espacio.

Trabajar conmigo el diseño y la decoración de tu hogar, aumentarán tus ganas de estar, disfrutar y compartir tu casa.

JUNTOS

Vamos a conseguir que sientas especial satisfacción al entrar en tu casa, que tengas la increíble sensación de haber invertido en el lugar correcto

ENTONCES...¿VAS A PONERTE MANOS A LA OBRA?

Estaré encantada de trabajar contigo

¿Tienes alguna duda?

Antes de invertir en cualquier servicio de interiorismo (incluso el mío), aquí tienes las preguntas más frecuentes que me han hecho mis clientes sobre mi servicio y las que tú ahora mismo también te deberías plantear:

Para proyectos residenciales:

  1. En los que se necesite una redistribución a medida y estilo de vida.
  2. Un cambio de aspecto a través de una nueva decoración o reutilizar el mobiliario ya existente
  3. Para viviendas, a estrenar en las que la falta de tiempo hace que se necesite de todo para acondicionarlas a gusto, antes de entrar.
  4. Futuros hogares sobre plano en los que se necesite un diseño acorde al estilo de vida, necesidades y personalidad.

A través de comunicarnos por email, por teléfono o por skype. Este método me ha permitido trabajar con clientes de países como: China, Dubai, Francia, Suiza, Alemania o Reino Unido.

Una vez conozca: tus necesidades, tus gustos, tus referencias, tu estilo, el estado actual de tu casa y tenga un plano o croquis del mismo. Trabajaré en tu proyecto de manera digital.

Durante el proceso y desarrollo de tu proyecto, te enviaré el material de diseño por email, dropbox, wetransfer, etc, en el que una vez lo revises, necesitaré que aportes tu punto de vista, ideas e impresiones.

Es decir, que para garantizar un buen resultado necesitaré de tu tiempo, atención e implicación durante el desarrollo de diseño de tu proyecto, ya que se trata de un servicio de tú a tú. 

Para facilitar el proceso de diseño y desarrollo del hogar que tienes en mente, en cada fase recibirás un PDF personalizado con el progreso del diseño y propuesta para tu hogar, de manera única.

  1. Un PDF, una lista previa con tus necesidades, tus gustos, tus ideas, tus referencias, etc
  2. Fase O: estilo de vida (PDF con referencias e ideas iniciales)
  3. Fase I: Distribución y diseño del espacio (PDF con los planos de planta, instalaciones, cotas, etc)
  4. Fase II: Paleta de colores, texturas y estilo decorativo (PDF explicativo, según tus gustos)
  5. Fase III: Moodboards y alzados 2D (PDF con la composición y decoración de tus estancias)
  6. Fase IV: Imágenes en 3D (PDF con vistas en 3D en bruto de tu hogar con el nuevo interiorismo)
  7. Fase V: Lista de compra (PDF con el listado completo de los elementos utilizados para el diseño e interiorismo de tu hogar)

No es un material que cueste seguir porque sea difícil, se trata de una guía en la que verás paso a paso la evolución de tu proyecto de interiorirmo, visual, concisa y gráfica.

Lo que realmente puede costar del servicio es reflexionar y tomar decisiones importantes sobre tu espacio, sobre tu casa.

Pero para eso intento darte herramientas que te ayuden en el proceso, y además me tienes para preguntarme tus dudas.

Aunque la duración del servicio puede ser de entre 2 a 8 semanas (dependiendo del tamaño), podrás tener acceso a todo el material de manera permanente y también tendrás mi apoyo durante los tres siguientes meses de la puesta a punto de tu hogar.

*Material a entregar dependerá de tu PLAN DE INTERIORISMO CONTRATADO.

Depende de lo que necesites y del tamaño de tus estancias o casa. Para que te hagas una idea, para diseñar el interior de una casa de 100 m2 y teniendo disponibilidad inmediata, podemos trabajarlo y tenerlo listo en cuatro semanas. (Todo dependerá del tiempo e implicación que inviertas durante el proceso).

Aunque estoy segura de que la espera merecerá la pena porque te doy todo el material necesario para que pongas a punto tu casa, a tu gusto, personalizado.

Tan sencillo como: rellenar el cuestionario de abajo, solicitando tu diagnóstico, explicándome cuáles son los detalles de tu proyecto. Tu situación actual, cuáles son tus retos, qué es lo que quieres conseguir.

Cuéntame si crees que ha llegado el momento de tomar acción y hacer realidad tu sueño de transformar tu casa en un hogar 100% adaptado a tu estilo de vida, te explicaré cómo puedo ayudarte para que se haga realidad. te espero.

*Sólo trabajo en 2 proyectos al mes, entiende que rellenar el siguiente formulario no garantiza que podamos trabajar juntos (te enviaré presupuesto, si mis servicios se ajustan a tus necesidades, en 24 a 48h)

Explicarte que para empezar el proyecto, siempre, siempre, siempre es imprescindible contar con un briefing previo, es decir, que yo trabajo a partir de:

  1. Tus necesidades
  2. El uso que quieras dar a cada estancia
  3. Tus gustos y referencias
  4. Cómo te quieres sentir en tu casa
  5. Qué quieres transmitir en tu casa
  6. Cuál es tu presupuesto para invertir en tu hogar
  7. Las medidas reales de tu casa
  8. Fotografías del estado actual de tu hogar
  9. Fotografías o moodboard en común de tus referencias, etc.

Toda esta información es primordial para conseguir un resultado satisfactorio para ti y para mí, es decir, que si no tuviera esta información previa por tu parte, no podría hacer bien mi trabajo.

Ya que la búsqueda, comparación y composición de materiales, accesorios, mobiliario y luminarias, en mi método de trabajo, se combinan los diferentes puntos anteriores para encontrar la pieza que mejor encaje en tu hogar.

(Por su puesto, trabajamos previamente un manual de estilo decorativo para que parta de algo que te guste previamente, se ajuste al espacio, y por supuesto, entre en tu presupuesto (éste debe ser coherente con tus necesidades y gustos).

Depende de lo que necesites (casos excepcionales trabajo offline) aunque para que puedas orientarte te adelanto que el servicio es totalmente digital, qué quiere decir esto, que es un servicio online.

Para la ejecución del proyecto podré recomendarte firmas, proveedores y técnicos dentro de mi red de colaboradores, si así lo necesitas. 

No, no es un servicio en el que se incluya una visita previa al domicilio y/o posteriores visitas (si no se contratan expresamente).

Mi servicio de interiorismo online para tu hogar es idóneo para redistribuir y renovar tu hogar sin moverte de casa, ahorrándote tiempo, reuniones y dolores de cabeza. (Todo el proceso se realiza online, si necesidad de desplazarte)

Depende de lo que necesites, aunque para que puedas orientarte te adelanto que el servicio mínimo con que el que realmente puedas transformar tu casa en el hogar que tienes en mente hasta 75 m2 en 2D, para empezar a trabajar juntas es de 1.490€ (IVA no incl.) 

Si algo he aprendido a lo largo de estos años es que cada hogar es un mundo y las necesidades de cada clientes son distintas. Puede que, además del interiorismo de tu hogar, tengas ideas para redistribuir los espacios de casa, reutilizar tus muebles, diseñar muebles a medida de cada estancia, etc.

Puedes preguntarme por precio y características rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

Antes de nada, tienes que entender que se espera que tengas claro qué quieres, qué necesitas y qué te gusta; aportando un mínimo de información viable con el que poder trabajar. Así que quiero dejarte muy claro que no puedo garantizar resultados ni que consigas el hogar que siempre has soñado (Si no te implicas con el proyecto y dedicas parte de tu tiempo a preparar este tipo de información imprescindible de inicio).

Lo que sí te puedo garantizar es que voy a ayudarte personalmente en todas las dudas que tengas. Aportándote mi experiencia para trabajar en conjunto nuevas ideas, que quizás antes no habías pensado.

Entiendo que tu objetivo principal es obtener el mejor resultado: un interiorismo acorde a tus gustos, que se adapte a tus necesidades (y no tú a él), así como aprovechar al 100% tus recursos y esfuerzos. Quiero que sepas que he trabajado con personas de todo el mundo con tus mismos retos y todas han coincidido en que mis ideas y estrategias han sido muy útiles.

No obstante, los resultados también dependen de ti, de tu implicación, tiempo y recursos. 

Estaré a tu disposición por email durante todo el proceso. O por whatsApp de L-V (10-13 ; 16-19h)

Cuando te dispongas a ejecutar el proyecto, puedes consultarme tus dudas o dificultades por teléfono o email, hasta un máximo de cinco. (Dudas puntuales o cambio específico, o ayuda muy específica). Para un correcto seguimiento de tu proyecto (durante los 3 meses siguientes a tu proyecto)

Lee con detenimiento mis condiciones de contratación

Si tienes alguna duda más, escríbeme a Hola@AnaUtrilla.com, te contestaré encantada.

TESTIMONIOS DE PERSONAS CON LAS QUE HE TENIDO EL PLACER DE TRABAJAR

powered by Typeform

error: El contenido de esta página está protegido