SERVICIO DE DISEÑO DE INTERIORES ONLINE PARA VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO QUE NECESITAN UNA REDISTRIBUCIÓN

Diseño de interiores online para comprender y aprovechar tu casa antes de invertir en ella.

SUEÑA. CREA Y DISEÑA UN HOGAR EN EL QUE SENTIRTE POR FIN EN CASA. UNA EXPERIENCIA CONFORTABLE QUE TE ACOMPAÑE EN TU DÍA A DÍA, QUE AUMENTE TU SATISFACCIÓN Y PLACER DE ESTAR EN TU HOGAR, QUE SUPERE TUS EXPECTATIVAS

Diseñar, crear y decorar el interior de tu hogar es EMOCIONANTE.

Investigas, te preguntas qué debes mejorar, aumentas la iluminación, el confort, integras nuevos colores, texturas, formas y disfrutas de un espacio a tu medida.

Los pasos lógicos que tienes en la cabeza y que tratas de trabajar a conciencia, cada vez que te planteas una renovación de tu casa.

Aunque ya lo intuías, lo cierto es que nadie te avisó del gran trabajo que conlleva buscar la solución específica para cada uno de tus espacios, saber cómo optimizar tu casa, combinar texturas, colores, obtener un hogar con las comodidades que tú necesitas.

Ahora tienes una casa en la que crecer, establecerte y descansar, para la que has invertido todo tu esfuerzo y quizás también sacrificado algún capricho.

Has puesto toda tu atención y dedicación, has pensado mil veces en la manera de conseguir que tu casa sea el hogar que siempre has imaginado e incluso me atrevería a decir que has invertido en nuevos muebles y accesorios porque no te convencía la decoración y distribución de tus estancias. Y ahora no te gusta el resultado.

EL “MENOS ES MÁS” TE LO SABES, PERO NO CONSIGUES SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA PORQUE QUIERES MÁS.

La percepción de hogar en tu casa no solo está ligada a tu mobiliario, los accesorios, las texturas, las formas y los colores, sino también a cómo los presentas, cómo los combinas y qué quieres transmitir con ellos.

Ya tienes bastante con todo el tiempo y dinero invertido en intentar conseguir un hogar que se adapte a tu estilo de vida, ahí es donde tú tienes el control.

Tienes las ganas e intención de realizar el cambio que tanto deseas en tu casa para que ésta sea el hogar en el que estar a gusto, has investigado sobre la temática y has recopilado algunas ideas y soluciones.

Pero sigues viendo que algo falla y no sabes muy bien qué es

NO TE PREOCUPES ES NORMAL, ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE CON EL DISEÑO E INTERIORISMO DE TU HOGAR PARA:

Ser capaz de deshacerte de espacios impersonales, de obtener un hogar confortable, funcional, atractivo y cálido para ti, para tu familia.

De esta manera perderás el miedo y tu bloqueo a realizar cambios en casa que te permitan vivir como tú quieres.

Ganarás confianza en ti gracias a la mejora de tu casa, que juntas trabajaremos de manera más eficiente, con unos espacios coherentes a tu estilo de vida, a tus gustos, a tus aficiones.

¿El resultado? Un hogar del que sentir total satisfacción.

Motivar tus ganas de disfrutar y compartir tu casa con espacios adaptados a tu forma de vivir.

Un interiorismo que además de ser atractivo, te haga sentir bien

Aumentar tu bienestar y el de tu familia.

Con un interior confortable, acogedor y fácil de mantener

Sorprender a tus visitas con un interiorismo que no se esperan.

¿Qué ocurre después? Tus invitados van a querer repetir una y otra vez tus agradables y acogedoras veladas.

Aportar un plus innovador a tu hogar, a tus estancias y a tus ganas de estar en casa.

Con unas soluciones que sigan tu propio estilo de vida, que estén actualizadas con las tendencias en mobiliario, materiales y tecnología.

Sentirte en calma sabiendo que estás transmitiendo lo que realmente necesitas aportar a tu casa para que ésta sea el hogar que quieres y necesitas.

Además es un valor añadido que incrementa el atractivo de tu casa.

Y, sobre todo, vas a ganar una seguridad incalculable.

Porque sabrás que cada detalle, cada espacio y rincón de tu casa está cuidado y que incluso, habrás incrementado su valor.

¿SABES CUÁL ES LA MEJOR PARTE DE TODO ESTO?

Al trabajar conmigo tendrás todo lo necesario para transformar tu casa en el hogar que siempre has soñado a tu ritmo, de forma independiente.

Con un proyecto de diseño y decoración a medida trabajado, una guía de acción y una lista de compra, que te permita modificar detalles puntuales para ajustarte al máximo según vas utilizando tu presupuesto.

PARA CONSEGUIRLO, IREMOS POR PASOS PARA ENTENDER, REFLEXIONAR, DISEÑAR Y APROVECHAR TU VIVIENDA

Proyecto de interiorismo integral para un hogar de estilo Kinfolk en Ciudad Real @Utrillanais

1.- ESTUDIO DE TUS NECESIDADES REALES Y LAS DE TU ESPACIO

Una vez empecemos a trabajar en conjunto el diseño e interiorismo para tu hogar. Será necesario:

Un nuevo formulario, donde encontrarás preguntas más específicas donde explicarme con mayor detalle todo tu proyecto; éste será fundamental para ahondar más sobre tus: necesidades, referencias, gustos,. Y analizar en conjunto, las posibilidades reales que te ofrece tu espacio, saber cómo ajustarnos a tu presupuesto y cuáles son tus prioridades.

2.- COMBINAR COHERENCIA, FUNCIONALIDAD Y NORMATIVA

Será como jugar al Tetris. A través de una distribución coherente del espacio y el mobiliario. Para obtener y valorar bien qué alternativas son las más adecuadas para conseguir transformar tu vivienda en el hogar en el que deseas vivir. Una distribución del espacio y de cómo ésta puede amueblarse para garantizar el confort, la funcionalidad y tu descanso.

Para ello, analizaré la circulación de las zonas, la iluminación natural, la ventilación y la normativa de edificación para realizar un diseño atractivo, coherente y factible. Dependiendo de la complejidad de tu proyecto, obtendrás: planos acotados, diseño a medida con alzados y/o planos de instalaciones.

Una ayuda técnica para poder comunicar y transmitir de una manera visual, gráfica y sencilla tus ideas a los técnicos durante la obra. Así como tener soporte para explicarte detalles más técnicos, consejos para evitar sobrantes de material y entender el flujo de trabajo y las partidas de la obra. (3 Meses siguientes)

3.- ESCOGER MATERIALES, PALETA DE COLORES Y ESTILO DECORATIVO

Priorizando tus necesidades, tus referencias y tus gustos, voy a escoger paletas de colores y materiales que se ajusten en calidad-precio a tu presupuesto.

Analizaré además tus gustos, estilo de vida y uso que haces de cada estancia, para crear un manual de estilo decorativo personalizado.

Una vez se haya definido tu estilo, la paleta de colores y los materiales que mejor representan tus valores, tus necesidades y lo que deseas transmitir y sentir, crearé Moodboards (combinaciones de mobiliario, accesorios, colores, lámparas y materiales).

Una representación visual y sencilla de entender, para que puedas ver en conjunto cómo se van combinando los diferentes elementos escogidos.

4.- COMPOSICIÓN Y DECORACIÓN EN 2D Y/O 3D DE TU HOGAR

Es hora de dar forma a las ideas que se han ido desarrollando en conjunto, a través de alzados 2D (las paredes con los muebles, accesorios, materiales y lámparas, servicio base) de cada uno de los espacios a diseñar de tu hogar. Y ver cómo combinan y crean el conjunto decorativo y tomar decisiones definitivas.

Si deseas ver cómo será el diseño e interiorismo de casa en todo su conjunto, crearé y amueblaré tus espacios en 3D (servicio estandar), ofreciéndote vistas 360º de cada una de las estancias, para que no tengas que seguir imaginándote cómo se verá todo junto, antes de invertir en su mejora.

Un proceso continuo de: búsqueda, análisis, diseño y decoración de elementos que garanticen el confort, la funcionalidad y un fácil mantenimiento. Mediante su diseño ergonómico y sus materiales de fabricación. Además de diseño de mobiliario personalizado, como solución a los rincones de medidas especiales.

5.- UNA LISTA DE COMPRA CON TODO EL MOBILIARIO A UN CLIC

Una vez terminada la ronda de revisiones y sean definitivos los diseños, el interiorismo y la decoración de todo tu hogar. Será el momento de recibir una lista completa de la compra, en la que encontrarás de manera detallada cada elemento utilizado para conseguir el conjunto decorativo junto a un link directo de compra.

La mejor parte en la que, al terminar de trabajar juntos, tendrás el material necesario para poner todo en funcionamiento, con las imágenes 2D y/o 3D, dejarás de imaginar para visualizar el resultado final antes de empezar con el cambio de tu reforma; una guía de los pasos necesarios para evitar frustraciones, acotar plazos y conseguir el resultado que tienes en mente.

Un libro de instrucciones que te permite ser "EL INTERIORISTA AL MANDO" de la reforma o re-decoración de tu HOGAR

AL FINAL DEL TU PROYECTO TENDRÁS MI APOYO DURANTE LOS TRES MESES SIGUIENTES: cuando estés en obra, seguramente te surja alguna duda, o necesites algún cambio puntual de último momento, podrás contar conmigo para resolverlas.

¿PORQUÉ CONTAR CON MI AYUDA PARA TRABAJAR JUNTOS EN TU PROYECTO DE DISEÑO E INTERIORISMO?

Soy Ana Utrilla, diseñadora industrial e interiorista especializada en alojamientos turísticos en entornos naturales, rurales.

Desde 2016 ayudo a propietarios de viviendas de segunda mano a transformar éstas, en el hogar en el que desean vivir. A través de una redistribución del espacio que les permita personalizar, aprovechar y potenciar su casa, para vivir y compartir más experiencias en familia, con amigos.

A diferencia de otros interioristas, decoradores, arquitectos e incluso contratistas no especializados en el sector, cuento con formación en diseño industrial, de showroom, estrategias de marketing, diseño de interiores y dirección de obras de decoración. Lo que me permite entender tus necesidades y ergonomía personal, detectar los inconvenientes que no te permiten transformar tus ideas en el hogar que tienes en mente. Aportarte un diseño e interiorismo más técnico, ergonómico y atractivo, para obtener un resultado tangible, sin caer en tecnicismos que no se entienden, ser una ejecutora en vez de creadora de ideas, ni obviar tus prioridades y presupuesto.

Creo, diseño y explico mis proyectos de manera visual, gráfica y sencilla de seguir, UN MANUAL PERSONALIZADO, para que puedas entender las fases de desarrollo de tu proyecto y además te permitan comunicarte con los técnicos en obra, siendo incluso "TU PROPIO JEFE DE OBRA DE DECORACIÓN".

Después de todos estos años trabajando con diferentes clientes, sé con certeza lo que funciona y lo que no a la hora de crear un interior acogedor, atractivo y confortable, que te permita disfrutar de TU HOGAR tal y como tú necesitas.

Ana Utrilla diseñadora de interiores, industrial y deco coach especializada en alojamientos turísticos en entornos naturales, rurales. Y en viviendas de segunda mano que necesiten una redistribución o redecoración

Soy Ana Utrilla, diseñadora industrial e interiorista especializada en alojamientos turísticos en entornos naturales, rurales.

Desde 2016 ayudo a propietarios de viviendas de segunda mano a transformar éstas, en el hogar en el que desean vivir. A través de una redistribución del espacio que les permita personalizar, aprovechar y potenciar su casa, para vivir y compartir más experiencias en familia, con amigos.

A diferencia de otros interioristas, decoradores, arquitectos e incluso contratistas no especializados en el sector, cuento con formación en diseño industrial, de showroom, estrategias de marketing, diseño de interiores y dirección de obras de decoración. Lo que me permite entender tus necesidades y ergonomía personal, detectar los inconvenientes que no te permiten transformar tus ideas en el hogar que tienes en mente. Aportarte un diseño e interiorismo más técnico, ergonómico y atractivo, para obtener un resultado tangible, sin caer en tecnicismos que no se entienden, ser una ejecutora en vez de creadora de ideas, ni obviar tus prioridades y presupuesto.

Creo, diseño y explico mis proyectos de manera visual, gráfica y sencilla de seguir, UN MANUAL PERSONALIZADO, para que puedas entender las fases de desarrollo de tu proyecto y además te permitan comunicarte con los técnicos en obra, siendo incluso "TU PROPIO JEFE DE OBRA DE DECORACIÓN".

Después de todos estos años trabajando con diferentes clientes, sé con certeza lo que funciona y lo que no a la hora de crear un interior acogedor, atractivo y confortable, que te permita disfrutar de TU HOGAR tal y como tú necesitas.

Los estudios demuestran que la casa influye en nuestra calidad de vida, y es que el interiorismo pensado para nuestro hogar es algo que nos afecta positivamente.

Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERO QUE TE OFREZCA TU HOGAR: FUNCIONALIDAD, CONFORT Y BIENESTAR.

Además, mantener tu casa en equilibrio y ordenada facilita la calma, el descanso y la reflexión. El espacio se convierte así en un lugar donde apetece estar y esto también hace que queramos compartir ese “lujo” con los demás, pues una casa agradable fomenta la comunicación y las relaciones interpersonales.

Los estudios demuestran que la casa influye en nuestra calidad de vida y es que el interiorismo pensado para nuestro hogar es algo que nos afecta positivamente.

Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERO QUE TE OFREZCA TU HOGAR: FUNCIONALIDAD, CONFORT Y BIENESTAR.

Además, mantener tu casa en equilibrio y ordenada facilita la calma, el descanso y la reflexión. El espacio se convierte así en un lugar donde apetece estar y esto también hace que queramos compartir ese “lujo” con los demás, pues una casa agradable fomenta la comunicación y las relaciones interpersonales.

Rellena este formulario con todo detalle y cuéntame lo que necesitas ahora para mejorar tu casa.

Después, incluiremos en agenda una primera reunión por teléfono o por Skype en la que profundizaremos en tu proyecto y cómo trabajaremos en conjunto para conseguir el hogar que tienes en mente.

LOS RESULTADOS de mi trabajo están en los diferentes proyectos de interiorismo online que he tenido el placer de diseñar:

Proyecto de interiorismo integral 3D en Ciudad Real

Proyecto de interiorismo 3D de salón-comedor en Alicante

Proyecto de interiorismo 3D salón-comedor en Madrid

Los hogares de mis clientes han dado un giro de 180º, después de trabajar juntos.

OBSERVA QUÉ CAMBIO:

Proyecto de interiorismo residencial en Ciudad Real

Proyecto de interiorismo 3D de salón en Ourense

Lo que dicen mis clientes después de entregarles un diseño de interiores a medida para su hogar

TESTIMONIOS DE PERSONAS CON LAS QUE HE TENIDO EL PLACER DE TRABAJAR

QUÉ ESTÁ INCLUIDO Y QUÉ MATERIAL VAS A RECIBIR

DISEÑO E INTERIORISMO 3D

  • Cuestionario inicial donde podrás explicarme con todo lujo de detalle todas tus necesidades y tu estilo de vida.
  • Fase I: ebook con planos, alzados, diseño de mobiliario a medida, plano de cotas junto a planos de instalación eléctrica. Un PDF con las propuestas que mejor optimicen tus estancias y distribución del mobiliario.
  • Fase II:dossier con la elección de los colores, texturas y materiales más adecuados según tus gustos (un manual de tu propio estilo)
  • Fase III: una guía con moodboards y alzados 2D para plasmar nuestras ideas en conjunto. junto a la elección previa del mobiliario que mejor encaje con tu espacio y estilo de vida.
  • Fase IV: una guía en la que verás el aspecto que tendrá tu hogar en 3D, vistas 360º para que no tengas que imaginar.
  • Fase V: asesoría para realizar los ajustes que permitan tu total satisfacción
  • Fase VI: Ebook con la lista final de compra, incluiré todos los elementos del diseño creado para que los tengas todos a un clic.
  • Fase VII: Te toca disfrutar de un hogar a tu medida. Contarás con mi apoyo para su puesta a punto durante 3 meses siguientes.
  • Genial si necesitas tener un libro de instrucciones que te permita ser "EL INTERIORISTA AL MANDO" de la reforma o re-decoración de tu casa

¿Sabes en qué se suelen fijar más las personas que buscan un servicio de diseño de interiores y aún no están decididos a renovar su casa para conseguir el hogar que desean? En el precio.

Este servicio no es para todo el mundo, ya que mi implicación, mi experiencia y mi tiempo es prácticamente para ti, desde el inicio hasta el final de tu proyecto.

SÍ, ES PARA TI

  • Si no tienes tiempo para: diseñar, decorar, buscar las alternativas que mejor se ajusten a tu hogar y estilo de vida. Y aspiras a mejorar tu casa, para conseguir el hogar en el que deseas vivir.
  • Si realizas cambios puntuales en casa que no captan tu atención, tu personalidad o tu estilo.
  • Si trabajas por tu cuenta las opciones que ofrece tu hogar y necesitas confianza, seguridad, claridad con tus ideas y realizar un interiorismo que motive tus ganas de disfrutar y compartir tu casa.
  • Si realizas una reforma en tu casa y sabes que necesitas ayuda, y quieres que un interiorista profesional online se encargue de asesorarte, de darle forma y guiarte con una imagen sencilla, completa y visual.
  • Si tu estilo de vida es: disfrutar de momentos con tu familia y amigos. Te encantan los animales, las sesiones “interminables” de series, los rincones de lectura y la naturaleza. Y quieres un hogar confortable, funcional y acogedor, pero no sabes cómo conseguirlo, y necesitas que un interiorista profesional online se encargue de hacerlo por ti.

NO ES PARA TI

  • Si consideras que el diseño de interiores o interiorismo no es un punto imprescindible dentro de tu hogar y el elemento que actúa como motivador a la hora de disfrutar y compartir tu hogar, a mejorar tu bienestar.
  • Si eres feliz con la decoración actual de tu casa, porque te funciona, aunque reconoces que le “falta algo” y no quieres mejorar su funcionalidad y confort.
  • Si estás demasiado ocupada/do y no tienes el tiempo ni las ganas de mejorar el interiorismo de tu hogar.
  • Si no tienes tiempo y buscas a un interiorista barato con experiencia, con conocimiento del sector, profesional, que sea resolutivo y rápido, para hacer algo en concreto.
  • Si buscas un servicio en el que te ayude a terminar de diseñar al completo tu vivienda como si de un arquitecto se tratara. Lo siento, este servicio no va sobre esto.
  • No tienes claro qué es lo que necesitas y quieres que te ayude a averiguarlo a través de ejemplos, hasta dar con la tecla.
  • Sólo necesitas añadir cortinas, algún accesorio puntual y no ves necesario un asesoramiento más completo, que te ayude a entender y reflexionar sobre tu espacio.

¿Tienes alguna duda?

Antes de invertir en cualquier servicio de interiorismo (incluso el mío), aquí tienes las preguntas más frecuentes que me han hecho mis clientes sobre mi servicio y las que tú ahora mismo también te deberías plantear:

Para proyectos residenciales:

  1. En los que se necesite una redistribución a medida y estilo de vida.
  2. Un cambio de aspecto a través de una nueva decoración o reutilizar el mobiliario ya existente
  3. Para viviendas, a estrenar en las que la falta de tiempo hace que se necesite de todo para acondicionarlas a gusto, antes de entrar.
  4. Futuros hogares sobre plano en los que se necesite un diseño acorde al estilo de vida, necesidades y personalidad.

A través de comunicarnos por email, por teléfono o por skype. Este método me ha permitido trabajar con clientes de países como: China, Dubai, Francia, Suiza, Alemania o Reino Unido.

Una vez conozca: tus necesidades, tus gustos, tus referencias, tu estilo, el estado actual de tu casa y tenga un plano o croquis del mismo. Trabajaré en tu proyecto de manera digital.

Durante el proceso y desarrollo de tu proyecto, te enviaré el material de diseño por email, dropbox, wetransfer, etc, en el que una vez lo revises, necesitaré que aportes tu punto de vista, ideas e impresiones.

Es decir, que para garantizar un buen resultado necesitaré de tu tiempo, atención e implicación durante el desarrollo de diseño de tu proyecto, ya que se trata de un servicio de tú a tú. 

Puedes ampliar informaciónde cómo funciona mi servicio de Interiorismo haciendo clic aquí

Para facilitar el proceso de diseño y desarrollo del hogar que tienes en mente, en cada fase recibirás un PDF personalizado con el progreso del diseño y propuesta para tu hogar, de manera única.

  1. Un PDF, una lista previa con tus necesidades, tus gustos, tus ideas, tus referencias, etc
  2. Fase O: estilo de vida (PDF con referencias e ideas iniciales)
  3. Fase I: Distribución y diseño del espacio (PDF con los planos de planta, instalaciones, cotas, etc)
  4. Fase II: Paleta de colores, texturas y estilo decorativo (PDF explicativo, según tus gustos)
  5. Fase III: Moodboards y alzados 2D (PDF con la composición y decoración de tus estancias)
  6. Fase IV: Imágenes en 3D (PDF con vistas en 3D en bruto de tu hogar con el nuevo interiorismo)
  7. Fase V: Lista de compra (PDF con el listado completo de los elementos utilizados para el diseño e interiorismo de tu hogar)

No es un material que cueste seguir porque sea difícil, se trata de una guía en la que verás paso a paso la evolución de tu proyecto de interiorirmo, visual, concisa y gráfica.

Lo que realmente puede costar del servicio es reflexionar y tomar decisiones importantes sobre tu espacio, sobre tu casa.

Pero para eso intento darte herramientas que te ayuden en el proceso, y además me tienes para preguntarme tus dudas.

Aunque la duración del servicio puede ser de entre 2 a 8 semanas (dependiendo del tamaño), podrás tener acceso a todo el material de manera permanente y también tendrás mi apoyo durante los tres siguientes meses de la puesta a punto de tu hogar.

*Material a entregar dependerá de tu PLAN DE INTERIORISMO CONTRATADO.

Depende de lo que necesites y del tamaño de tus estancias o casa. Para que te hagas una idea, para diseñar el interior de una casa de 100 m2 y teniendo disponibilidad inmediata, podemos trabajarlo y tenerlo listo en cuatro semanas. (Todo dependerá del tiempo e implicación que inviertas durante el proceso).

Aunque estoy segura de que la espera merecerá la pena porque te doy todo el material necesario para que pongas a punto tu casa, a tu gusto, personalizado.

Tan sencillo como: rellenar el cuestionario de abajo, solicitando tu diagnóstico, explicándome cuáles son los detalles de tu proyecto. Tu situación actual, cuáles son tus retos, qué es lo que quieres conseguir.

Cuéntame si crees que ha llegado el momento de tomar acción y hacer realidad tu sueño de transformar tu casa en un hogar 100% adaptado a tu estilo de vida, te explicaré cómo puedo ayudarte para que se haga realidad. te espero.

*Sólo trabajo en 2 proyectos al mes, entiende que rellenar el siguiente formulario no garantiza que podamos trabajar juntos (te enviaré presupuesto, si mis servicios se ajustan a tus necesidades, en 24 a 48h)

Explicarte que para empezar el proyecto, siempre, siempre, siempre es imprescindible contar con un briefing previo, es decir, que yo trabajo a partir de:

  1. Tus necesidades
  2. El uso que quieras dar a cada estancia
  3. Tus gustos y referencias
  4. Cómo te quieres sentir en tu casa
  5. Qué quieres transmitir en tu casa
  6. Cuál es tu presupuesto para invertir en tu hogar
  7. Las medidas reales de tu casa
  8. Fotografías del estado actual de tu hogar
  9. Fotografías o moodboard en común de tus referencias, etc.

Toda esta información es primordial para conseguir un resultado satisfactorio para ti y para mí, es decir, que si no tuviera esta información previa por tu parte, no podría hacer bien mi trabajo.

Ya que la búsqueda, comparación y composición de materiales, accesorios, mobiliario y luminarias, en mi método de trabajo, se combinan los diferentes puntos anteriores para encontrar la pieza que mejor encaje en tu hogar.

(Por su puesto, trabajamos previamente un manual de estilo decorativo para que parta de algo que te guste previamente, se ajuste al espacio, y por supuesto, entre en tu presupuesto (éste debe ser coherente con tus necesidades y gustos).

Depende de lo que necesites (casos excepcionales trabajo offline) aunque para que puedas orientarte te adelanto que el servicio es totalmente digital, qué quiere decir esto, que es un servicio online.

Para la ejecución del proyecto podré recomendarte firmas, proveedores y técnicos dentro de mi red de colaboradores, si así lo necesitas. 

No, no es un servicio en el que se incluya una visita previa al domicilio y/o posteriores visitas (si no se contratan expresamente).

Mi servicio de interiorismo online para tu hogar es idóneo para redistribuir y renovar tu hogar sin moverte de casa, ahorrándote tiempo, reuniones y dolores de cabeza. (Todo el proceso se realiza online, si necesidad de desplazarte)

Depende de lo que necesites, aunque para que puedas orientarte te adelanto que el servicio mínimo con que el que realmente puedas transformar tu casa en el hogar que tienes en mente hasta 75 m2 en 2D, para empezar a trabajar juntas es de 1.490€ (IVA no incl. servicio base en 2D) 

Si algo he aprendido a lo largo de estos años es que cada hogar es un mundo y las necesidades de cada clientes son distintas. Puede que, además del interiorismo de tu hogar, tengas ideas para redistribuir los espacios de casa, reutilizar tus muebles, diseñar muebles a medida de cada estancia, etc.

Puedes preguntarme por precio y características rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

Antes de nada, tienes que entender que se espera que tengas claro qué quieres, qué necesitas y qué te gusta; aportando un mínimo de información viable con el que poder trabajar. Así que quiero dejarte muy claro que no puedo garantizar resultados ni que consigas el hogar que siempre has soñado (Si no te implicas con el proyecto y dedicas parte de tu tiempo a preparar este tipo de información imprescindible de inicio).

Lo que sí te puedo garantizar es que voy a ayudarte personalmente en todas las dudas que tengas. Aportándote mi experiencia para trabajar en conjunto nuevas ideas, que quizás antes no habías pensado.

Entiendo que tu objetivo principal es obtener el mejor resultado: un interiorismo acorde a tus gustos, que se adapte a tus necesidades (y no tú a él), así como aprovechar al 100% tus recursos y esfuerzos. Quiero que sepas que he trabajado con personas de todo el mundo con tus mismos retos y todas han coincidido en que mis ideas y estrategias han sido muy útiles.

No obstante, los resultados también dependen de ti, de tu implicación, tiempo y recursos. 

Estaré a tu disposición por email durante todo el proceso. O por whatsApp de L-V (10-13 ; 16-19h)

Cuando te dispongas a ejecutar el proyecto, puedes consultarme tus dudas o dificultades por teléfono o email, hasta un máximo de cinco. (Dudas puntuales o cambio específico, o ayuda muy específica). Para un correcto seguimiento de tu proyecto (durante los 3 meses siguientes a tu proyecto)

Lee con detenimiento mis condiciones de contratación

Si tienes alguna duda más, escríbeme a Hola@AnaUtrilla.com, te contestaré encantada.

powered by Typeform

error: El contenido de esta página está protegido