Post - Título oculto

DECORACIÓN DE INTERIORES: UNA CASA DE MONTAÑA MODERNA

DECORACIÓN DE INTERIORES: UNA CASA DE MONTAÑA MODERNA, zona de estar y cocina

¿Qué te parece si voy incluyendo paulatinamente casa estupendas en los estilos qué más te gustan en el blog? … Y … ¿Facilitarte la forma de encontrar más inspiración de cómo decorar con esos estilos a través de fantásticas fotos?

Bueno…imagino que ha sido un rotundo sí ¿verdad? ;). Y es que no hay nada mejor que ver ejemplos que te llenen de inspiración, para despertar tu creatividad. Para que luego puedas hacer por ti misma una decoración a tu medida en tu propia casa.

¿Qué te parece la idea?

Por eso, y para ayudarte, he decidido incluir esta sección en el blog. Así disfrutamos de mis hallazgos, y tú puedes orientarme en los comentarios. Para buscar casas, que en un momento dado, puedan ser de mayor interés para ti.

 

UNA CASA DE MONTAÑA MODERNA, INSPIRACIÓN SEMANAL

DECORACIÓN DE INTERIORES: UNA CASA DE MONTAÑA MODERNA

En este caso quiero abrir la sección con una mezcla de estilos  en su decoración de interiores. En los que podrás ver detalles en tendencia de sus estilos, como son el clásico moderno, el industrial chic y el mid-century moderno. Todos ellos en perfecto equilibrio, para dar lugar a espacios amplios, funcionales, cómodos y neutros – como a mi me gustan ;)-.

Espacios que de forma sutil y sofisticada, no les falta detalle. Una forma de decorar tus paredes que me gusta mucho, es a través de grandes piezas de arte, de este modo con un par tendrías suficiente para llenar de atención una sala de estar.

 

MEZCLA DE ESTILOS PARA TU DECORACIÓN DE INTERIORES 

 

En la casa de vacaciones o “cabaña del campo” que hoy te muestro, dispone de todo tipo de salas para reunir a la familia entera e incluso a los amigos. Ya que en ella se ha tenido en cuenta, hasta una zona de invitados independiente.

Otros de los puntos fuertes de esta decoración de “montaña”, es el contraste de materiales y colores que en él se han utilizado.

  • Como el uso de la dicotomía blanco/negro, que se repite en todas las estancias, a través de los distintos materiales, que visten cada interior.
  • Además, del uso de la madera de pátina vintage-rústica en contraste con tejidos naturales.
  • O el hierro forjado y el hormigón del revestimiento de algunas de las paredes principales.
[one-half-first]Entrada en estilo Industrial Chic de una casa en la montaña[/one-half-first][one-half]Pasillo y galería de estilo Industrial Chic[/one-half]

Salón de estilo Industrial Chic y Mid-Century moderno en las montañas

Sala de estar con chimenea de estilo mid-century moderno

Zona de comedor decorado estilo Mid-Century

Cocina de estilo Mid-Century e Industrial Chic, en una casa en las montañas

[one-half-first]Cocina de frentes clásico moderno, decoración de estilo industrial chic[/one-half-first][one-half]Cocina de estilo clásico moderno, con decoración y detalles de estilo industrial chic[/one-half]

Habitación principal en blanco y negro de estilo industrial chic

Habitación en estilo Industrial Chic en blanco y negro

[one-half-first]Baño de estilo industrial Chic en blanco y madera[/one-half-first][one-half]Bañera de estilo rústico industrial Chic, en madera[/one-half]

Habitación infantil, de estilo rústico y clásico moderno en blanco y negro

Habitación infantil en blanco y negro de estilo rustico industrial

Habitación infantil decorada con detalles de temática rústica de montaña en blanco y negro

[one-half-first]Decoración de interiores de habitación infantil en blanco y negro [/one-half-first][one-half]Lámpara en suspensión de estilo vintage chic en negro y dorado[/one-half]

Baño de estilo industrial chic y midcentury, en madera y forja de hierro negro

Zona de estar de estilo rústico industrial

Zona de estar mobiliario a medida de madera, de estilo mid-century moderno

[one-half-first]Baño en blanco y negro de estilo rústico e industrial chic[/one-half-first][one-half]Baño en blanco y negro de estilo rústico e industrial chic[/one-half]

Decoración de interiores de habitación en estilo rústico industrial chic

[one-half-first]Cómoda de estilo clásico moderno en negro[/one-half-first][one-half]Baño de encimera de hormigón y estilo industrial chic[/one-half]

Cómoda de estilo rústico clásico moderno

Zona de entrada de estilo clásico moderno y detalles mid-century

[one-half-first]Locker negro para zona de entrada de estilo industrial chic[/one-half-first][one-half]Baño en blanco, negro y madera de estilo clásico moderno[/one-half]

Zona de estar de carácter masculino de estilo industrial chic

[one-half-first]Zona de lectura en butaca de cuero de estilo masculino[/one-half-first][one-half]Zona de comedor mesa redonda y sillas de estilo Mid-century moderno[/one-half]

Zona de estar de carácter masculino de estilo mid-century moderno e industrial

Imágenes vía >> Studio McGee

Paleta de color predominante de neutros en estilo industrial chic o mid-century moderno

¿QUÉ TE HA PARECIDO?  ¿CUÁL DE ESTAS ESTANCIAS SERÍA TU PREFERIDA?

¡Anímate y déjame tu comentario!

Estaré encantada de conocer cuáles de los aspectos de la decoración de interiores y sus diferentes estilos son de tu mayor interés ;).

¿QUIERES CONSEGUIR QUE TU HOGAR SEA TAN BONITO COMO ÉSTE?

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.