DECORACIÓN DE INTERIORES CON ESTILOS NÓRDICO O INDUSTRIAL

Una vez más, aquí me tienes, escribiendo sobre decoración de interiores.  Un tema con el que podría estar horas hablando o escribiendo, ¿a ti también te pasa? 🙂

DECORACIÓN DE INTERIORES CON ESTILOS NÓRDICO O INDUSTRIAL + MINIMALISTA

Hoy, un análisis de los estilos nórdico, minimlista e industrial, para explicarte cuales son sus piezas clave.

Decoración de interiores con estilos nórdico o industrial

Ahora, voy a mostrarte a través de mis moodboards o tableros de humor, consejos básicos que distinguen un estilo de otro.  O que por otro lado los comparten.

En este caso, voy a desvelarte a través de detalles, los estilos que tanto me gustan.  Además de ser una opción excelente para dar un punto de carácter a tu espacio, porque combinan a la perfección. Y con éstos puedes crear ambientes neutros, atractivos y muy versátiles.

¿Te animas a descubrirlos?

Decoración de interiores con estilos nórdico o industrial, analizando las piezas clave

 

Como ya sabrás, dispones de diferentes estilos, donde identificar los elementos, colores y texturas, que mejor se adapten a tus necesidades y gustos. Para ello, pongo a tu disposición unas imágenes, en las cuales te muestro gráficamente los detalles y consejos que cumplen con tus expectativas.

 

Decoración de interiores en estilo nórdico y azul petróleo por Ana Utrilla

Además, con estos ejemplos, puedes tomar inspiración para diseñar y decorar tu espacio de manera única y personal. Porque siempre es agradable tener una fuente de inspiración que te ayude a tener nuevas ideas.

¿Qué te parecen estos detalles?

Decoración de interiores con estilos nórdico o industrial para tu hogar o espacios de trabajo

DECORACIÓN DE INTERIORES CON ESTILOS NÓRDICO O INDUTRIAL

Piezas clave para conseguir estos estilos en tu propio hogar o espacios de trabajo. ¿Con cuál te quedas?

Estilo minimalista tendencia en decoración de interiores en blanco y negro

Espacios de estilo nórdico acogedores y cálidos por Ana Utrilla

Espero que sean de utilidad, que te inspiren mucho. Sobre todo que te animen a tener tu espacio decorado de una forma única, y con carácter.
Aunque los espacios neutros dan mucho juego, es decir, son versátiles. Siempre puedes optar por dar algo de color y acentuar tu espacio, escogiendo tu rincón favorito y aportarle el color que más te guste.

¿Necesitas más ejemplos?

Aquí te dejo, algunos ambientes llenos de color, ya que aplicando de dos a tres colores, se pueden conseguir llamativos contrastes. Éstos hacen de tu ambiente favorito, un espacio único.

Decoración de interiores en verde mint con estilo nórdico

Decoración de interiores con estilos nórdico o industrial en verde mint

Decoración de interiores en estilo industrial en contraste de gris y naranja

Ambientes con carácter de estilo industrial y nórdico por Ana Utrilla

¿Necesitas más inspiración para decorar con estilos nórdico o industrial/vintage?

Echa un vistazo a mis anteriores publicaciones, como: inspiración nórdica/vintage, inspiración para decorar con colores, etc.

Donde al igual que en ésta, dispones de ejemplos, en los que, a través de mis consejos. Puedes conseguir un ambiente como los que te muestro, pero con tu propio carácter y gusto.

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte.

¿TE AGOTA BUSCAR SOLUCIONES QUE MEJOREN EL DISEÑO E INTERIOR DE TU ALOJAMIENTO RURAL?

Te regalo mi ebook para incluir en tu negocio CLAVES DE DISEÑO DE INTERIORES y aprender a mejorar el interiorismo de tu alojamiento, aumentar el valor de tu establecimiento y que las reservas online se multiplen.

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla, diseñadora de interiores e industrial y ayudo a gente como tú a transformar su casa en el hogar que llevan en el corazón. Un refugio que les permita sentirse por fin en casa después de un largo día de trabajo. Si estás aquí es porque quieres reformar o redecorar tu casa. Si además deseas dejar de perder el tiempo en buscar soluciones al azar, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido