Post - Título oculto

DECORACIÓN DE INTERIORES COLORES PANTONE PRIMAVERA/VERANO 2017

DECORACIÓN DE INTERIORES COLORES PANTONE PRIMAVERA/VERANO 2017 por Ana Utrilla

¿CONOCES LA PROPUESTA DE LOS COLORES PANTONE PARA ESTA PRIMAVERA- VERANO?

Estos son los 10 pigmentos que serán clave para la PRIMAVERA-VERANO 2017

Gama de diez colores escogidos por Pantone para primavera verano 2017

¿Piensas utilizarlos todos en tu decoración desde primavera hasta otoño? Tampoco sería una mala opción ;).

 

Colores vivos, vibrantes en contraste con tonos más suaves, para una decoración equilibrada y llena de armonía. En la que evoque los incipientes campos verdes al inicio de la primavera, junto a despejados cielos azules. Donde despuntan los tonos más enérgicos a través de las tempranas flores. (Me imagino esta escena, al cerrar los ojos y ver campos llenos de Sakuras= cerezos japoneses en flor).

 

Sakuras, cerezo japonés en flor. Inspiración de colores pantone primavera 2017 por Ana Utrilla

¿Qué imagen te viene a la mente después de ver esta paleta de colores?

 

Para que puedas hacerte una idea más visual de cómo puedes combinar estos colores. Te muestro moodboards, dónde he unido los colores de dos en dos. No tienes porqué combinarlos de la misma manera. He escogido esta forma de mostrártelos, por mi manía de “interiorista” -seguro que a ti también te gusta agrupar los objetos por gama cromática ;)-.

UTRI-CONSEJO

“¡No te líes la manta a la cabeza y quieras introducir todos ellos de golpe!

Algunos ejemplos que te pueden dar más juego, son cuadros, láminas e ilustraciones; o bien estampados en tu ropa de hogar, que combinen todos ellos. Sobre una base neutra, será el foco de atención de todo tu salón, habitación o estancia.”

DECORACIÓN DE INTERIORES COLORES PANTONE PRIMAVERA/VERANO 2017

 

  • NIAGARA.

    Cómodo y fiable, Niagara, como el color más utilizado en las colecciones de primavera de 2017. Niagara es un azul clásico de tipo denim que evoca nuestro anhelo de tranquilidad y relajación.

  • LAPIS-BLUE

    Lapis Blue es un color que transmite incluso más energía. Este tono azul intenso traslada fortaleza y seguridad, está impregnado de una gran luminosidad interior.

 

Decoración de interiores en colores azul niágara y azul lapis

 

  • PRIMROSE YELLOW.

    Primrose Yellow desprende calor y vitalidad. Este alegre tono amarillo es una invitación a su calidez instantánea,  nos transporta a un destino marcado por el entusiasmo, el buen humor y los días soleados.

  • ISLAND PARADISE

    Es un refrescante color agua que apela a un cambio de decorado, un refrescante tono azul verde muy típico de los ambientes tropicales, que nos recuerda nuestro deseo de evadirnos.

Decoración de interiores en amarillo primrose y azul Isla paradisiaca

 

  • FLAME.

    Flame es un color anaranjado, sociable y afectuoso. Este tono llamativo, vivaz y maravillosamente teatral, añade una extraordinaria calidez a la paleta de primavera de 2017.

  • PINK YARROW

    Tropical y festivo, Pink Yarrow es un tono fantasioso, tentador y extravagante que no pasa desapercibido. Atrevido, atractivo y tempestuoso, el enérgico Pink Yarrow es un color cautivador y estimulante capaz de levantar el ánimo y de subir la adrenalina.

 

Decoración de interiores en color naranja flame y rosa pinkyarow por Ana Utrilla

 

  • PALE DOGWOOD.

    Siguiendo con el ambiente tranquilo encontramos el Pale Dogwood, un tono rosado tranquilo y apacible que desprende un aura de inocencia y pureza. El discreto Pale Dogwood es un sutil color rosado cuyo tacto suave transmite un brillo saludable.

  • HAZELNUT

    Para redondear los colores de la primavera de 2017, encontramos el Hazelnut, un tono neutro básico para la primavera. Este color recuerda la naturalidad de la tierra. Sin pretensiones y con una calidez inherente, Hazelnut es un color de transición que conecta fácilmente las distintas estaciones.

 

Decoración de interiores en color avellana o hazelnut y rosa pale dogwood por Ana Utrilla

 

  • KALE.

    Evocador de los espacios al aire libre y de un estilo de vida saludable, Kale es otro verde frondoso que encarna nuestro deseo de conectar con la naturaleza, de un modo parecido al Greenery más vivaz. Y, como ocurre en la naturaleza, este tono verde natural exuberante y fértil es el complemento perfecto para los tonos más intensos de la paleta.

  • GREENERY

    Con un toque refrescante y ácido, Greenery es un verde amarillo que apela a nuestra necesidad de explorar, experimentar y reinventarnos. Evocador de una frondosa vegetación, las características de fertilidad del Greenery invitan a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

 

Decoración de interiores en tonos verde kale y greenery por Ana Utrilla

Ahora que conoces qué pigmentos son los que van a predominar tanto en mobiliario, materiales como accesorios ¿tienes ya tu favorito?

Espero que esta muestra, de cómo puedes combinar e introducir esta paleta de los colores PANTONE 2017.  Te ayude a definir con seguridad, qué combinación es la más óptima para que crees una decoración a tu medida.

 

*NOTA: las imágenes son todas de pinterest y google, modificadas por mi para realizar los moodboards.

 

[magicactionbox id=”1196″]

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a personas sobrepasadas y frustradas con su reforma o decoración, a entender y mejorar su casa, para conseguir un hogar adaptado a su estilo de vida, que les permita ser más felices disfrutando y compartiendo su casa. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

ANA UTRILLA

Ayudo a personas sin tiempo sobrepasadas con su reforma. A mejorar su casa, hacerla suya, antes de invertir en ella.

Lo hago a través de este blog, mi servicio de interiorismo online a medida, mis recursos y guías.

LOS 7 IMPRESCINDIBLES PARA ENTENDER Y MEJORAR TU HOGAR

En esta guía te enseñaré 7 ideas y 7 pasos para conseguir que lo que muestras en tu hogar tenga una relación directa con el mensaje que quieres transmitir.

Si quieres que tu casa te ofrezca un entorno tranquilo, confortable y en equilibrio, conviértela en el hogar que esté a la altura de tu estilo de vida.

Con mi ayuda ahorras tiempo, ganas tranquilidad y sobre todo seguridad porque no solo te facilito el diseño y la decoración de tu hogar, sino que juntos analizamos y mejoramos tu casa para conseguir un hogar totalmente adaptado a tu estilo de vida.

Ana Utrilla de Valladolid, Valladolid, ES en Houzz
Ana Utrilla de Valladolid, Valladolid, ES en Houzz
Safe Creative #1604010226383
error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.