fbpx

ENTRADA DE PORTFOLIO - Título oculto

COACHING DECO EN VALLADOLID

Coaching Deco, asesoría en decoración, proyectos por Ana Utrilla. Estilo rústico mediterráneo y nórdico

Coaching Deco online, asesoría en decoración, proyectos por Ana Utrilla. Estilo rústico mediterráneo y nórdico

COACHING DECO ONLINE: ASESORÍA EN DECORACIÓN 

Un proyecto de interiorismo, en el que ha sido necesario unificar el conjunto decorativo existente. Puesto que mi cliente, de manera hábil y a través de ver revistas de decoración, ha ido introduciendo elementos y piezas de diseño que más le han gustado.

No obstante, su incertidumbre era conocer el «porqué», de sus estancias. Es decir, mi cliente necesita que sus espacios les transmitan calidez y confort.

BRIEFING DEL PROYECTO: COACHING DECO EN VALLADOLID

  1. Unificar zona de paso con zona de trabajo.
  2. Cambiar el aspecto de su actual salón, tanto de zona de comedor, como de estar.
  3. Escoger paletas de color, combinaciones junto al azul
  4. No usar alfombras para zonificar. (Por mascota, o aptas para un fácil mantenimiento)
  5. Tendencia hacia el minimalismo. No había colocado muchos accesorios y necesitaba vestir más sus paredes.
  • Aprovechando el mobiliario y accesorios existentes, a petición del cliente. Además de aportar ideas para transformar algunas piezas de mobiliario al nuevo aspecto y decoración.

En cuanto al estilo decorativo escogido, es diferente para ambos espacios. No obstante, se intenta conectar ambos a través de colores y estampados, compartidos para ambas estancias. Manteniendo una influencia Chic, elegante y sofisticada para la zona de oficina.

Y para el salón un estilo nórdico-rústico, con toques étnicos (estilo Nord-Ethnic). Dónde para reforzar la sensación de calidez y confort, evoco los tonos y materiales de la arena de la playa. Además de los tonos azules y verdes del mar.

FOTOS DE LOS ESPACIOS A MODIFICAR.

Zona de oficina y de paso, para modificar su decoración por Ana Utrilla

En este espacio destacan los colores grises a través de cromados y espejos. Como en tonos de papel pintado y paredes. En contraste con el blanco de los muebles y el cuero de las sillas Barcelona. Para realzar las piezas de mobiliario y unificar ambas zonas. En mi propuesta añado dos colores a la paleta, el amarillo mostaza y el azul petróleo. Éstos se agregarán al conjunto a través de accesorios y estampados. (Creando una transición entre ambas estancias, utilizando un tono gris cálido, además de estampados en tonos azules).

MOODBOARD DEL ESPACIO 1 CON LOS COLORES Y MATERIALES A COMBINAR

Moodboard de materiales y estilo del espacio a decorar por Ana Utrilla, en estilo Chic moderno

Una vez escogidos el estilo, los materiales y colores a destacar en la zona, a través del moodboard. Se crea la propuesta con los elementos que unificarán el conjunto.

Utilizando en su mayoría el mobiliario ya existente.

PROPUESTA DE DECORACIÓN, MOBILIARIO Y ACCESORIOS ZONA DE PASO + ZONA DE TRABAJO EN ESTILO MODERNO CHIC

 

[easingslider id=»4825″]

 

ZONA DE SALÓN Y COMEDOR 

Espacio de salón comedor, coaching deco para modificar su decoración por Ana Utrilla

En este espacio, se unen diversos elementos, creando un conjunto carente de armonía. Donde mi cliente necesitaba, tener una sensación de calidez y confort. Una estancia más equilibrada, que le aportase algo más. Donde sentirse a gusto. 

Aprovecho su gusto por los colores azules y turquesa, para agregar al conjunto un elemento que una todas la piezas. En este caso optando por el estilo nórdico-rústico, con accesorios de estilo mediterráneo y étnicos. Creando un ambiente ecléctico, donde se incluir sus accesorios imprescindibles y mismo mobiliario. 

MOODBOARD DEL ESPACIO 2 CON LOS COLORES Y MATERIALES A COMBINAR

Coaching Deco, asesoría en decoración, proyectos por Ana Utrilla. Estilo rústico mediterráneo y nórdico

Propuesta de tonos tierra, tostados junto a verde botella y azules marino. Se plantea pintar de nuevo la estancia. Mi cliente se ha cansado del verde turquesa. 

*Como no es posible utilizar, alfombras. En su lugar propongo otras de fácil mantenimiento de fibras naturales. Y vinílicas. De este modo, tiene la opción de zonificar a través de ellas. Aportando a su vez mayor sensación de calidez.

PROPUESTA DE DECORACIÓN, MOBILIARIO Y ACCESORIOS ZONA DE SALÓN-COMEDOR EN ESTILO NORD-ETHNIC Y MEDITERRÁNEO

[easingslider id=»4833″]

 

En la zona de comedor se propone, la adquisición de dos sillas más, para crear un ambiente completo. En este caso de diferente diseño para unificar el conjunto, y aportar así más dinamismo.

Además se plantean diferentes tratamientos, para transformar su mobiliario. Como pintar armarios de almacenamiento modulares, o lijar y pintar con técnica chalk paint.

Y de este modo conseguir un conjunto armónico en colores y materiales.

 

¿QUIERES QUE TE AYUDE CON TU DECORACIÓN?

DESCUBRE CÓMO TÚ TAMBIÉN PUEDES TRANSFORMAR TU CASA, CON ESTRATEGIAS EFICACES DE DISEÑO E INTERIORISMO, EN UN HOGAR ÚNICO, CON TU ESTILO.

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
error: El contenido de esta página está protegido