fbpx

ENTRADA DE PORTFOLIO - Título oculto

PROYECTO DE INTERIORISMO EN 2D EN ALMERÍA, UN HOGAR A MEDIDA CON ALMA CLÁSICA RENOVADA

Moodboard a partir de los gustos, estilo y necesidades de mi cliente, para crear el hogar de sus sueños. Proyecto de interiorismo en 2D a medida en Almería, de estilo clásico renovado.

PROYECTO DE INTERIORISMO EN 2D EN ALMERÍA, UN HOGAR A MEDIDA CON ALMA CLÁSICA RENOVADA

 

SUPERFICIE DE ACTUACIÓN: 

Vivienda unifamiliar a medida: 200 m2

NECESIDADES DEL PROYECTO:

  • Obtener claridad de ideas para llevarlas a cabo, sin miedo a equivocarse, ya que quieren ver cómo quedará su estilo en su futuro hogar, manteniendo algunos muebles que ya tienen.
  • Aportar una visión y reflexión diferente del espacio, donde se aproveche cada centímetro. En pro del estilo de vida de mis clientes, donde incluir zonas para los más peques de la casa junto a zonas amplias para descansar y organizar veladas en familia.
  • Conseguir continuidad de estilo, homogeneidad en toda su vivienda, dando total prioridad a una base blanca neutra, luminosidad natural y orden visual con estilo clásico renovado.
  • Optimizando para ello el espacio de cada una de las estancias, aportar ideas para un mayor almacenaje a medida, obteniendo un espacio con carácter, de su estilo.

 

Plano de planta, con el diseño y distribución del espacio que mejor se adapta a sus necesidades y hogar soñado. Proyecto de interiorismo en 2D en Almería, Ana Utrilla interiorista online

 

(Plano de planta definitivo, durante el proceso de distribución del espacio y del mobiliario, se facilitan varias opciones. Para reflexionar sobre las diferentes estancias, su uso y sus necesidades, escogiendo finalmente la que mejor se ajusta a su estilo de vida).

 

Es decir, unas estancias a su medida, donde tener a partes iguales, estilo, almacenaje extra, espacio luminoso y amplio para disfrutar de momentos en familia.

 

Y para conseguirlo es necesario:

  • Realizar planos de planta para ver el potencial de cada estancia a través de ofrecer nuevas alternativas de distribución del mobiliario. (Crear un diseño a medida en base siempre, de sus necesidades, presupuesto y características técnicas del espacio). 
  • Tener en especial en cuenta el uso que se le va a dar a cada estancia, y que éste sea coherente con las necesidades de toda la familia, en especial de los dos más pequeños, ya que dispondrán de espacio suficiente para crecer y jugar juntos.

 

Manual de estilo decorativo a medida, antes de crear un interiorismo personalizado, se crea un manual a partir de sus gustos y necesidades.

 

NECESIDADES EXTRA

*Asesoría y consultoría para encontrar alternativas sin necesidad de elevar en exceso el presupuesto para una transformación completa de toda la vivienda, que les permita personalizar a su estilo el hogar que están creando desde cero.

Y ayudando al cliente a definir su propio estilo, ya que sus referencias abarcaban diversos estilos, materiales y acabados, para conseguir el suyo propio, el que mejor represente su personalidad.

**En todo momento se ha buscado conseguir un hogar con personalidad y muy del estilo de mi cliente, un estilo clásico renovado, moderno

 

Moodboard a partir de los gustos, estilo y necesidades de mi cliente, para crear el hogar de sus sueños. Proyecto de interiorismo en 2D a medida en Almería, de estilo clásico renovado.

 

ANTES DE EMPEZAR A DISEÑAR UN INTERIOR A MEDIDA, SE PLANTEA UNA DISTRIBUCIÓN ALTERNATIVA A LA INICIAL, YA QUE SU VIVIENDA SE VA A CONSTRUIR DESDE CERO.

Por este motivo, paso directamente a mostrarte el material trabajado durante todo el desarrollo de este especial proyecto, para crear un hogar a medida con alma de estilo clásico renovado, en Almería.

RESUMEN DEL MATERIAL DE ESTE PROYECTO DE INTERIORISMO EN 2D EN ALMERÍA, UN HOGAR CON ALMA CLÁSICA RENOVADA.

Plano de planta, con el estudio del espacio para conseguir estancias que se adapten a las necesidades del cliente.

Plano de planta, en el que se estudian las diferentes posibilidades que ofrece el espacio, para crear ambientes y estancias totalmente adaptadas

Plano de planta donde se muestra la distribución planteada del propio espacio antes de empezar a diseñar a medida en interior del mismo.

Plano de planta, en la que se estudian todas las posibilidades que ofrece el espacio, antes de seguir con el diseño de interiores en 2D.

Plano de distribución en planta del espacio de esta vivienda unifamiliar en Almería, un hogar a medida con alma clásica renovada.

 

Después de realizar una importante reflexión sobre el espacio y su uso principal, se llega a la conclusión de que quieren aprovechar la iluminación natural y prefieren cambiar la orientación de la zona de estar, ya que en su plano actual no se aprovechan las vistas al jardín, en cambio al cambiar esta orientación, sí.

Alternativas resultantes, en el plano definitivo.

*En este caso, como mis clientes quieren obtener unas estancias confortables, luminosas, y con suaves aires clásicos-renovados, llenos de armonía, orden visual y acogedora elegancia.

Donde se da la posibilidad de incluir un mueble a medida, que les de la opción de aprovechar ambas paredes de su salón, dependiendo de la orientación final de su zona para ver el televisor.

 

Plano de planta, con el diseño y distribución del espacio que mejor se adapta a sus necesidades y hogar soñado. Proyecto de interiorismo en 2D en Almería, Ana Utrilla interiorista online

Para desarrollar en alzados 2D, la que finalmente escogen mis clientes.

Alzado en 2D zona de cocina abierta a salón comedor, de suaves tonos neutros. Proyecto de interiorismo en 2D en Almería. AnaUtrilla Interiorismo onlineAlzado en 2D zona de cocina abierta a salón comedor, de suaves tonos neutros. Proyecto de interiorismo en 2D en Almería. AnaUtrilla Interiorismo online

Alzado en 2D zona de cocina abierta a salón comedor, de suaves tonos neutros. Proyecto de interiorismo en 2D en Almería. AnaUtrilla Interiorismo online

Alzado en 2D zona de cocina abierta a salón comedor, de suaves tonos neutros. Proyecto de interiorismo en 2D en Almería. AnaUtrilla Interiorismo online

Alzado en 2D baño cortesía de estilo clásico renovado moderno. Proyecto de interiorismo en 2D en Almería, un hogar con alma clásica moderna. AnaUtrilla interiorista OnlineAlzado baño infantil en 2D de suaves tonos verde turquesa y grifería en blanco. Diseño de interiores en 2D online, Ana Utrilla interiorismo onlineAlzado en 2D baño en suite, vivienda unifamiliar en Almería con alma clásica renovada, moderna. Ana Utrilla Interiorismo online

Como podrás observar, se propone siempre que las características técnicas del espacio lo permitan, muebles a medida, para adaptar cada estancia a las necesidades de mis clientes.

No querían renunciar:

  • A tener un salón comedor amplio para toda la familia
  • Incluir un estilo clásico renovado en todo su hogar, para hacerlo atemporal.
  • Una zona de sofá amplia con dos sofás.
  • Unas estancias confortables, funcionales, prácticas, modernas y luminosas.
  • Tener espacio de almacenaje suficiente, para conseguir estancias visualmente ordenadas.
  • Una mesa amplia y ovalada para ofrecer eventos para toda la familia.
  • Incluir su personalidad a través de cuadros de gran formato.
  • Una zona en la cocina en la que poder hacer su vida diaria, con los más pequeños y disfrutar de la cocina.
  • Tener como base de todo el conjunto tonos blancos y luminosos.
  • No aumentar en exceso su presupuesto de construcción, amueblamiento y decoración.

Al final, cuando priorizas tus necesidades, obtienes las mejores respuestas, para continuar con total confianza tu reforma, sin miedo a equivocarte.

 

DURANTE TODO EL PROCESO SE OBTIENEN ALTERNATIVAS QUE FINALMENTE SE INCLUYEN EN LA LISTA DE COMPRA, PARA IMPLEMENTARLAS SEGÚN SU PRESUPUESTO.

Alzado en 2D espacio de salón comedor, con mueble a medida para almacenaje extra y zona de televisor. Proyecto de interiorismo en 2D en Almería, un hogar con alma de estilo clásico renovado. AnaUtrilla interiorista online

Alzado en 2D zona de salón comedor, de estilo clásico renovado, para proyecto de interiorismo en 2D en Almería, de estilo clásico renovado. Ana Utrilla interiorismo Online

Alzado en 2D zona de salón comedor, de estilo clásico renovado, para proyecto de interiorismo en 2D en Almería, de estilo clásico renovado. Ana Utrilla interiorismo Online Alzado en 2D espacio de salón comedor, con mueble a medida para almacenaje extra y zona de televisor. Proyecto de interiorismo en 2D en Almería, un hogar con alma de estilo clásico renovado. AnaUtrilla interiorista online

Alzado en 2D zona de comedor, de espacio de concepto abierto, para vivienda unifamiliar en Almería. Diseño de interiores en 2D a medida, Ana Utrilla interiorista online Alzado en 2D zona de comedor, de espacio de concepto abierto, para vivienda unifamiliar en Almería. Diseño de interiores en 2D a medida, Ana Utrilla interiorista online

Alzado en 2D lateral de la zona de Salón con acceso al jardín, diseño de interiores en 2D para vivienda unifamiliar en Almería, un hogar de alma clásica renovada, moderna. Ana Utrilla interiorismo online

Alzado 2D zona de salón, sofá blanco de líneas rectas y alma clásica renovada. Proyecto de interiorismo en 2D para una vivienda unifamiliar a medida en Almería. Ana Utrilla interiorismo online Alzado 2D zona de salón, sofá blanco de líneas rectas y alma clásica renovada. Proyecto de interiorismo en 2D para una vivienda unifamiliar a medida en Almería. Ana Utrilla interiorismo online

 

Se decantan por incluir un mobiliario a priori de carácter clásico renovado, pero moderno, atemporal, de líneas rectas y contemporáneas, de tonos más naturales, neutros, que se adaptan a sus necesidades actuales y futuras.

Alzado en 2D de entrada a vivienda unifamiliar en Almería, un hogar a medida de alma clásica renovada, y toques contemporáneos. Proyectos de interiorismo en 2D estudio de diseño de interiores Ana Utrilla

Alzado en 2D de entrada a vivienda unifamiliar en Almería, un hogar a medida de alma clásica renovada, y toques contemporáneos. Proyectos de interiorismo en 2D estudio de diseño de interiores Ana Utrilla

Alzado en 2D de entrada a vivienda unifamiliar en Almería, un hogar a medida de alma clásica renovada, y toques contemporáneos. Proyectos de interiorismo en 2D estudio de diseño de interiores Ana Utrilla

Alzado en 2D zona de lavandería, de vivienda unifamiliar de estilo clásico renovado en Almería, diseño de interiores online Ana Utrilla

Alzado en 2D zona de home office, despacho y zona de trabajo desde casa. Apto para el teletrabajo y como zona de estar para invitados. Un espacio amplio y luminoso con carácter clásico renovado. Ana Utrilla interiorismo en 2D y 3D, online

Alzado en 2D de armario a medida, para habitación infantil de vivienda unifamiliar en Almería. De suave estilo clásico renovado y toques nórdicos. Proyecto de interiorismo online, Ana Utrilla Alzado en 2D de armario a medida, para habitación infantil de vivienda unifamiliar en Almería. De suave estilo clásico renovado y toques nórdicos. Proyecto de interiorismo online, Ana Utrilla Alzado en 2D de armario a medida, para habitación infantil de vivienda unifamiliar en Almería. De suave estilo clásico renovado y toques nórdicos. Proyecto de interiorismo online, Ana Utrilla

Alzado en 2D habitación juvenil, de estilo clásico renovado. Proyecto de interiorismo en 2D, en Almería. Ana Utrilla interiorista online Alzado en 2D habitación juvenil, de estilo clásico renovado. Proyecto de interiorismo en 2D, en Almería. Ana Utrilla interiorista online Alzado en 2D habitación juvenil, de estilo clásico renovado. Proyecto de interiorismo en 2D, en Almería. Ana Utrilla interiorista onlineAlzado en 2D de zona de descanso, de habitación principal. Una vivienda unifamiliar a medida de estilo Clásico renovado y atemporal. Disño de interiores online Ana Utrilla

Alzado en 2D Zona de descanso, cama con dosel de 180 cm y mesitas de almacenaje. Para vivienda unifamiliar de estilo clásico renovado, atemporal, moderno. Diseño de interiores online Ana Utrilla interioristaAlzado en 2D de zona de descanso, de habitación principal. Una vivienda unifamiliar a medida de estilo Clásico renovado y atemporal. Disño de interiores online Ana UtrillaAlzado 2D zona de vestidor con mueble zapatero a medida. Dormitorio principal, vivienda unifamiliar en Almería, diseño de interiores a medida Online, Ana Utrilla interioristaAlzado 2D zona de vestidor con mueble zapatero a medida. Dormitorio principal, vivienda unifamiliar en Almería, diseño de interiores a medida Online, Ana Utrilla interioristaAlzado 2D zona de vestidor con mueble zapatero a medida. Dormitorio principal, vivienda unifamiliar en Almería, diseño de interiores a medida Online, Ana Utrilla interioristaAlzado en 2D de zona de descanso, de habitación principal. Una vivienda unifamiliar a medida de estilo Clásico renovado y atemporal. Disño de interiores online Ana Utrilla

Al igual que las distribuciones en planta, alzados de mobiliario a medida e instalaciones. Siempre que el espacio lo permita, se pueden incluir diferentes alternativas. Todas siempre, desde la coherencia, la normativa NTE y las necesidades del cliente.

(Ahora que mis clientes cuentan con su propio libro de instrucciones, serán plenamente capaces de tomar las mejores decisiones para conseguir el hogar que tienen en mente)

Y a su vez, trasladar sus ideas con total transparencia y seguridad a los técnicos que les ayuden a cambiar el interiorismo de sus estancias. Espero poder compartir contigo el resultado final muy pronto :].

DESCUBRE CÓMO TÚ TAMBIÉN PUEDES TRANSFORMAR TU CASA, CON ESTRATEGIAS EFICACES DE DISEÑO E INTERIORISMO, EN UN HOGAR ÚNICO, CON TU ESTILO.

COMPÁRTELO

error: El contenido de esta página está protegido
Verified by MonsterInsights