GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A MI NEWSLETTER Y UNIRTE A MI COMUNIDAD

Ana Utrilla diseño de interiores online logo

Ayudo a profesionales propietarios de alojamientos turísticos en entornos naturales, rurales. A incrementar el valor añadido que ofrecen en el servicio de sus clientes, aumentar el precio por estancia y multiplicar sus reservas online. A través de un diseño de interiores clave, imprescindible, estratégico = un Interiorismo Contract

Gracias por suscribirte a mi Newsletter y unirte a mi comunidad.

Descarga mi EBOOK CON LAS 7 CLAVES IMPRESCINDIBLES para el interiorismo de tu alojamiento turístico rural, para atraer más clientes y diferenciarte de tu competencia.

Te estoy enviando tu regalo, dame 5 minutos. Mientras tanto, creo que esto te interesa

Te haré una pregunta muy sencilla: ¿cuanto tiempo llevas recopilando ideas, colores, estilos, texturas o materiales, para crear un interior acorde con tus valores, el entorno de tu alojamiento turístico rural y que atraiga a más clientes?

Yo misma te daré la respuesta más probable: muchísimo tiempo.

No te sientas mal.

El 99% de las personas que están decididas a transformar su alojamiento turístico en un “segundo hogar vacacional” para sus huéspedes, que atraiga a más clientes y multipliquen sus reservas online, se encuentran en la misma situación que tú.

Y es que adquirir inspiración y obtener referencias para conseguir unir de forma concisa todas tus ideas puede ser fácil. Pero transmitairlas al diseño e interiorismo de tu alojamiento turístico, casi nadie sabe cómo hacerlo, si no es con ayuda de un profesional.

PORQUE ATRAER CLIENTES, COLGAR EL CARTEL DE "COMPLETO" Y DIFERENCIARTE DE TU COMPETENCIA, ¿SE HA VUELTO DIFÍCIL?

UNA AYUDA EXTRA

INTERIORISMO 3D PARA ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS RURALES

Diseño de interiores y decoración para conseguir transmitir tus valores, un estilo propio que te diferencie de tu competencia, para conseguir un interior que complete la experiencia de tus huéspedes y atraiga a más clientes.

QUÉ TE APORTA ESTE SERVICIO:

Proyectos de diseño de interiores y decoración para alojamientos turísticos rurales, de estilo nórdico-industrial Ana Utrilla

Con este servicio podrás transmitir tus valores, incluir un estilo acogedor , funcional y cálido, que atraiga a más clientes. Para conseguirlo, iremos por pasos para entender, aprovechar y diseñar un alojamiento turístico rural ideal para tus huéspedes.

Mi servicio de interiorismo 3D:

  • Vas a ser capaz de deshacerte de espacios anodinos, para obtener un alojamiento turístico rural acogedor y atractivo
  • Conseguirás aumentar el bienestar de tus huéspedes, completando así su experiencia e incrementar su valoración hacia tu alojamiento.
  • Aportarás un plus, un valor añadido tanto a tu alojamiento como al servicio y producto que ofrezcas a tus clientes.
  • Obtendrás un libro de instrucciones personalizado con imágenes 2D y 3D, para realizar el interiorismo de tu alojamiento turístico rural a tu ritmo.
  • Y después tendrás un soporte necesario durante la puesta a punto de tu alojamiento turístico rural como garantía

¿PORQUÉ INCLUIR DISEÑO E INTERIORISMO EN TU ALOJAMIENTO TURÍSTICO RURAL?

QUÉ DICEN DEL SERVICIO

“A pesar de las dudas iniciales por tratarse de un proyecto desarrollado íntegramente online. Pero sin duda, y viendo el resultado has hecho un gran trabajo. Estamos súper contentos.

El resultado, creemos que no ha podido ser mejor.

Tú profesionalidad y método de trabajo nos convenció desde el principio y contigo hemos conseguido el objetivo. ​Tener nuestro hogar. GRACIAS” Susana Gimeno (Reforma integral en Ciudad Real)

Opinión cliente proyecto interiorismo residencial en Ciudad Real de estilo Kinfolk por Ana Utrilla
AnaGarcía-proyecto-decoracioneinteriorismo-residencial-Madrid-AnaUtrilla_1.jpg

“Ahora me siento mucho más segura de cómo debo combinar la decoración de mi hogar, trabajar con Ana me ha dado mucha claridad no solo cómo aprovechar mi casa y mis estancias; sino sobre cómo deben estructurarse tanto el uso como las necesidades y mis gustos para conseguir el resultado que tenía en mente, y que tan frustrada me hacía sentir por no saber por dónde buscar.

Su actitud, su honestidad y su manera de decir las cosas y su disposición a ayudarme, me han gustado muchísimo , tener ayuda aún cuando ya se ha terminado el proyecto de diseño, esta genial, ha sido un alivio poder contar con su opinión y apoyo, también después.

Estoy encantada de haber trabajado con Ana y de que me ayudara con la decoración de mi casa, que me ha permitido no solo conseguir el estilo que quería sino a entender bien cómo combinar mis necesidades, con mis gustos y mi presupuesto.” Ana García (Diseño e interiorismo al completo en Madrid)

QUÉ INCLUYE MI SERVICIO DE INTERIORISMO 3D

  • Briefing y Moodboards iniciales para focalizar ideas
  • Ebook con planos, alzados, mobiliario a medida...
  • Manual con tu estilo decorativo
  • Guía con moodboards y alzados 2D con ideas
  • Una guía con vistas de tu alojamiento 360º
  • Asesoría y consultoría para ajustes finales
  • Ebook con la lista final de compra en un clic
  • Contarás con mi apoyo durante 3 meses siguientes
  • Genial si necesitas un libro de instrucciones que te permita ser el "INTERIORISTA AL MANDO" de la reforma o re-decoración de tu alojamiento

COPYRIGHT © 2019 ANA UTRILLA | DISEÑO DE INTERIORES | Hola @ AnaUtrilla.com | Política de privacidad

Plantilla WordPress creada por Feeling Studio©. Todos los derechos reservados.

error: El contenido de esta página está protegido