
Si ya estás ofreciendo una atención y servicio de alojamiento turístico rural cercano a la excelencia, pero aún no has conseguido diferenciarte del resto, aumentar el valor de tus estancias e incrementar tus reservas.
Yo misma te daré la respuesta más probable: quizás tu hotel, casa o alojamiento turístico rural necesite una actualización, un cambio de estilo y adaptarse a tu cliente ideal.
No te sientas mal.
El 99% de las personas que están decididas a transformar su alojamiento turístico en un “segundo hogar vacacional” para sus huéspedes, que complete su experiencia, se diferencien del resto y multipliquen sus reservas online, se encuentran en la misma situación que tú.
Y es que adquirir inspiración, información suelta y obtener referencias para conseguir unir de forma concisa todas tus ideas puede ser fácil. Pero transmitirlas al diseño e interiorismo de tu alojamiento turístico, casi nadie sabe cómo hacerlo, si no es con ayuda de un profesional.
¿Qué ocurre después? Tus clientes van a querer repetir sus agradables y acogedoras experiencias en tu alojamiento turístico rural.
Aportar un plus innovador a tu hotel, a tu casa o alojamiento turístico rural.
A través de soluciones que estén actualizadas con las tendencias en mobiliario, materiales y tecnología.
Multiplicar las reservas de tu alojamiento turístico rural en los portales e Internet
Un interiorismo que además de ser atractivo, te permita aumentar el precio por estancia de tu negocio.
Con un interior para el descanso y la desconexión, confortable, acogedor y fácil de mantener
“A pesar de las dudas iniciales por tratarse de un proyecto desarrollado íntegramente online. Pero sin duda, y viendo el resultado has hecho un gran trabajo. Estamos súper contentos.
El resultado, creemos que no ha podido ser mejor.
Tú profesionalidad y método de trabajo nos convenció desde el principio y contigo hemos conseguido el objetivo. Tener nuestro hogar. GRACIAS” Susana Gimeno (Reforma integral en Ciudad Real)
“Ahora me siento mucho más segura de cómo debo combinar la decoración de mi hogar, trabajar con Ana me ha dado mucha claridad no solo cómo aprovechar mi casa y mis estancias; sino sobre cómo deben estructurarse tanto el uso como las necesidades y mis gustos para conseguir el resultado que tenía en mente, y que tan frustrada me hacía sentir por no saber por dónde buscar.
Su actitud, su honestidad y su manera de decir las cosas y su disposición a ayudarme, me han gustado muchísimo , tener ayuda aún cuando ya se ha terminado el proyecto de diseño, esta genial, ha sido un alivio poder contar con su opinión y apoyo, también después.
Estoy encantada de haber trabajado con Ana y de que me ayudara con la decoración de mi casa, que me ha permitido no solo conseguir el estilo que quería sino a entender bien cómo combinar mis necesidades, con mis gustos y mi presupuesto.” Ana García (Diseño e interiorismo al completo en Madrid)
Para saber cómo puedo ayudarte necesito que respondas a algunas preguntas, rellenando el formulario que encontrarás al final de esta página.
Revisaré tus respuestas para valorar que soy una buena opción para que consigas tus objetivos, si es así, programaremos una charla para hablar sobre tu proyecto
Identificaremos los retos y obstáculos que se anteponen en tu camino para conseguir transformar tu alojamiento turístico en el negocio que tienes en mente
Determinaremos las opciones que puedes aplicar a través de mis servicios para conseguir tus metas y disfrutar por fin, del negocio que necesitas y te mereces.
Si finalmente tenemos afinidad y quieres que sea yo quién te ayude con tu especial proyecto, te presentaré el servicio que mejor se ajuste para el diseño de tu alojamiento turístico
Que no es una sesión de consultoría y asesoría, en la que te vaya a facilitar indicaciones sobre diseño o decoración. Y que vas a invertir en el interiorismo de tu negocio porque sabes que es un elemento fundamental para atraer y multiplicar tus clientes.
Aunque rellenes el formulario, no garantiza que podamos trabajar juntos en tu proyecto. Cada proyecto es único y su desarrollo no es inmediato, debido a ello es posible reservar en agenda tu proyecto, ya que sólo trabajo en uno o dos diseños a la vez.
Quiero tratar con el cariño, el compromiso y la dedicación que tu proyecto se merece, profundizar en las alternativas que más partido saque a tu alojamiento turístico y recursos, por eso, no puedo realizar proyectos parciales, ni trabajos urgentes.
Me encanta trabajar en proyectos interesantes, ser partícipe de proyectos donde más interés se muestra hacia mis servicios y en aquellos en los que más puedo aportar con mi conocimiento y trabajo.
(Sólo ofrezco 5 al mes)
Mi sitio web, utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por mi página aceptas su uso, más información en mi política de cookies.