GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO Y CONTRATAR MI SERVICIO DE DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES

Diseño hogares funcionales y genuinos que transmiten confort y tranquilidad. @Utrillanais

¡GRACIAS POR TU CONFIANZA!

En un plazo de 24h me pondré en contacto contigo, si puedo lo haré antes.

 

A partir de aquí empezaremos a trabajar con la esencia de todo esto: tus gustos, tu estilo y las características actuales de tu espacio.

  • Por eso necesitaré pedirte más información, como referencias, medidas y tu presupuesto. No te preocupes por toda esta información, será muy fácil. Tendremos una reunión por teléfono o Skype (20 minutos) y te guiaré para que puedas transmitirme fielmente todas estas cosas. Además así, podré ofrecerte otras que quizás ni siquiera te habías planteado porque desconocías por completo.

Aprovecho para agradecerte de nuevo toda la información que me has facilitado, tu tiempo, y para recordarte que estaré encantada de resolver cualquier duda que pueda surgirte, así como concertar nuestra primera charla, para conocer en profundidad tu proyecto. O puedes escribirme directamente a hola@anautrilla.com 

Hay algo mágico cuando recibes apoyo e información, que resuelva tus dudas; ves como tu confianza y seguridad empiezan a manifestarse.

 

Ana Utrilla proyectos de diseño de interiores y reforma online

DISEÑADORA INDUSTRIAL, INTERIORISTA Y DECO COACH

Después de casi 13 años en el sector del diseño industrial, la publicidad, escaparatismo y el interiorismo a medida. Me atrevo a dictaminar, así de tajante, que “la arquitectura de interiores e interiorismo ya no son lo que eran”.

Y no lo digo con cierto tono de nostalgia, si no que la industria se ha transformado por completo. Ha evolucionado, dejando paso a una nueva manera de comprender y sentir el espacio, nuestro espacio.

Atrás han quedado los actos de ostentosidad en lo que a través de exquisitos materiales, opulenta ornamentación y nobles muebles se conseguían interiores de exclusividad limitada. Ahora los interiores son potentes transmisores de emociones.

El diseño de interiores o interiorismo online, entiende los interiores como una herramienta de comunicación no verbal y extensión de uno mismo, con la que aportar: valor, diferenciación, sensaciones, a corto y largo plazo.

Estos te ayudarán a crear y fortalecer tu personalidad, a transmitir tus valores y estado de ánimo, a cubrir las necesidades de tu estilo de vida. A sentirte por fin a
gusto en tu propio HOGAR, en tu refugio, en tu mundo.

 

QUIERO QUE SEPAS:

  • Que estoy encantada de poder ayudarte con tu especial proyecto de interiorismo. Para ofrecerte un punto de vista práctico, gráfico y espero que muy visual. Que te ayude con tus dudas, con los objetivos que te has marcado y sobre todo a inspirarte, a ayudarte a conseguir el HOGAR en el que deseas vivir.

 

PASOS IMPORTANTES A SEGUIR ANTES DE NUESTRA CHARLA POR TELÉFONO:

1.- DESCARGA MI PDF PARA CONOCER EN PROFUNDIDAD TU ESPECIAL PROYECTO

 

¡Muchas gracias! ¡Estamos en contacto!

Ana Utrilla