Post - Título oculto

CASA DECOR 2015 MADRID 50ª EDICIÓN.

Casa Decor Madrid 2015 50ª Edición por Ana Utrilla

Este año he vuelto a sorprenderme en Casa Decor Madrid 2015 -exposición de interiorismo, arquitectura, arte y diseño-.  Celebra en 2015 su 50ª edición con la participación de 42 estudios y profesionales. Con sus proyectos han dado nueva vida a un precioso edificio del barrio de Malasaña, Madrid.

Salón vestidor por Olga López en Casa Decor 2015 Madrid

CASA DECOR 2015 MADRID 50º EDICIÓN

 

Hay que pasearse por el interior del inmueble elegido este año -construido en 1788.  Albergó la Real Fábrica de Cera– del cuál, queda únicamente intacta su fachada, de estilo neoclásico.  Y algunos elementos como vigas y muros de ladrillo.

 

Para ver la transformación de cada una de sus estancias. Éstas distribuidas por cinco plantas que se articulan en torno a un gran lucernario central. El cual está acristalado sujeto por vigas de acero, a modo de corazón de Casa Decor Madrid 2015.

 

Una de las grandes novedades que esperan a los que visiten esta edición de Casa Decor 2015 en Madrid.  Es la del Comedor Privado -con capacidad para 8-10 comensales-, a cargo del chef Fernando del Cerro (1 Estrella Michelin y 2 Soles Guía Repsol), decorado por Beatriz Silveira.

Lucernario espacio Kenzo perfums Casa Decor Madrid 2015

 

EN CASA DECOR 2015 MADRID

Además puedes participar eligiendo tu espacio favorito en el sorteo de un televisor Samsung modelo JS8500 de 48″ SERIE8.  O bien, puedes hacer una foto de cualquier espacio decorado y colgarla en instamgram con el hashtag #MiFotoCasaDecor2015  y seguir la cuenta de @casadecoroficial.  Así entrarás en el concurso fotográfico para ganar un smartphone Galaxy S6 edge.

Espacio Guille de la Hoz, lámparas Ornamate por Ana Utrilla

Entre los espacios, destacar Cuida de mi, un diseño de Mina Brigas y Guillermo Bellod.  Además de la artista plástica Marta Maldonado, lleno de luz, color y texturas.  Para Aldeas Infantiles SOS, que representa el hogar seguro -representado por dos bulbos- al que llegan los niños que dejan atrás situaciones complicadas.

Espacio Carolina González Vives, Casa Decor Madrid 2015

ESPACIOS CASA DECOR MADRID 2015

 

A destacar, la tienda de diseño y galería de Arte, dos nuevos espacios de Casa Decor Madrid 2015. Donde los visitantes podrán adquirir piezas exclusivas realizadas por jóvenes talentos. Como objetos cerámicos y de cristal, iluminación, mueble auxiliar, escultura, láminas ilustradas, adornos…

El proyecto del espacio a cargo de Carlos Aires.
La agenda de Casa Decor 2015, incluye un buen número de talleres, cómo los organizados por Telva, de la mano de Chanel.  O los de decoración, con Cómo decorar espacios pequeños, que tendrá lugar el domingo 31 de mayo.

En el tercer piso, y para completar la visita, una espléndida terraza – Flash-Scape de Miguel Moreno Mateos-, y en la cuarta planta. La azotea que recorre todo el perímetro del lucernario , y en dónde se encuentra el restaurante The Azotea by Sodexo Prestige (abierto todos los días de 11:00 – 24:00). Además de los espacios Heineken y Beefeater, por Carolina González Vives.

Despacho Studio Disak en Casa Decor Madrid 2015 por Ana Utrilla

GUÍA DE ESPACIOS DECORATIVOS EN CASA DECOR MADRID 2015

Para finalizar, dejo a tu disposición una guía fotográfica del evento, creado a partir de mis propias fotografías.  Espero que me disculpes por la calidad de las mismas, -fue tanta la emoción de visitar CasaDecor de nuevo. Que me olvidé de cargar la batería de la cámara de fotos. Por consiguiente, tuve que hacerlas con el móvil, hasta que se agotó también la batería-. ¡Sí, iba totalmente preparada! :)

Que la disfrutes, y puedas ver “desde mi punto de vista” los espacios tan exquisitamente diseñados y decorados.  Aquí tienes un link para que puedas descargarlo.

Anímate y deja tu comentario, estaré encantada de leerte.

newsletter de ana utrilla interiorismo para disfrutar del espacio que tienes

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla y ayudo a gente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, a diseñar, aprovechar e invertir en alojamientos turísticos en entornos naturales, que les ofrezca funcionalidad, calidez y confort, adaptados a su estilo de vida ideal, a través de una experiencia en equilibrio y armonía, de simple belleza contemporánea. Me encantan la naturaleza, adoro a los animales y los proyectos diy. :] Si vas a hacer reforma en casa y quieres empezar con buen pie a rediseñar tu casa, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y DESCARGA MI EBOOK DEJANDO TU NOMBRE E EMAIL AQUÍ:

Rellena la casilla con tu nombre y con tu email para acceder al contenido gratuito

Responsable del fichero: es Ana Isabel Utrilla La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios premium. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Chimp cuyo titular es Mail Chimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@anautrilla.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.