fbpx

DECORACIÓN E IDEAS PARA NOCHEVIEJA

Decoración de Navidad para Nochevieja

Antes de que acabe el año no me puedo ir sin aportarte inspiración para tu mesa, decoración y evento de Nochevieja.

DECORACIÓN E IDEAS PARA NOCHEVIEJA

Aunque este año entre las tendencias de Navidad, no destaque el color negro, he querido introducirlo en estos ejemplos.

Porque me parece una forma sencilla y elegante de decorar tu mesa para Nochevieja. Que, dependiendo de cómo lo utilices y combines junto a otros colores como el dorado y blanco.

Obtendrás un conjunto perfecto para una noche de Fiesta.

Decoración e ideas para Nochevieja cómo decorar

Además, dentro de esta paleta de colores, puedes introducir el color que más te guste, creando tu propia combinación de colores personalizada.

En este ejemplo, he querido aplicar como color de acento el verde, pero en su lugar puedes colocar un rojo o incluso azul, que obtendrás un resultado igualmente satisfactorio.

¿Qué color de acento eliges tú?

¿NECESITAS ORGANIZARTE ESTAS NAVIDADES PARA SACAR MÁS TIEMPO PARA TI Y LOS TUYOS? ACCEDE AHORA A MI GUÍA PARA DECORAR Y PLANIFICAR EVENTOS DE NAVIDAD PASO A PASO, POR 12,99€ imp. incl.

Kit de inolvidables eventos de Navidad, una guía paso a paso para que decores tu hogar con la Navidad @Utrillanais

UTRI-CONSEJO

“Utiliza la siguiente combinación de colores:

RESULTADO EQUILIBRADO = 60% DEL COLOR PRINCIPAL + 30% DEL COLOR SECUNDARIO + 10% DEL COLOR DE ACENTO”

Decoración para tu mesa de Nochevieja ideas e inspiración

En estos casos estoy combinando los colores: blanco al 60% + negro al 30% + dorado al 10%.  Para ti, dependerá del color de los accesorios que vayas a utilizar para decorar tu mesa esta Nochevieja.

Ejemplo de decoración e ideas para Nochevieja

El color dominante será aquel que utilices para el mantel que cubra tu mesa, así como los caminos de mesa que adornen ésta.

Una vez tengas el color dominante, sólo es acompañar a éste con los colores que aporten tus accesorios. Como tu cubertería, vajilla cristalería o elementos decorativos.

Decoración e ideas para mesas de Navidad en blanco , negro y dorado

Como verás, puedes plantear tu mesa más o menos sofisticada, o bien con cierto aire nórdico y naiff. (Personalmente prefiero la segunda opción, puesto que encuentro este tipo de decoración más divertida y algo desenfadada)

¿Tú cuál escogerías?

Decoración para mesas de Nochevieja, ideas e inspiración

Puedes crear complementos personalizados diy, para mostrar a tus invitados dónde pueden sentarse. O presentar de forma original los cubiertos y servilletas.

Decoración de mesa para Nochevieja elegante y opulenta

Aquí ejemplos de cómo puedes presentar tu mesa de Nochevieja, de manera más formal, elegante y sofisticada. Combina tu mejor vajilla y cristalería, uniéndola a través de un color que unifique el conjunto, como puede ser los dorados, blancos o negros.

(Aunque siempre puedes escoger los colores que más te gusten a ti y combinarlo junto a éstos)

¿QUIERES DESHAZERTE DE TUS DUDAS A LA HORA DE DECORAR TU MESA ESTAS NAVIDADES, Y AÑADIR TU PROPIO ESTILO? ACCEDE AHORA A MI GUÍA PARA ORGANIZAR Y DECORAR EVENTOS DE NAVIDAD PASO A PASO, POR 12,99€ imp. incl.

EBOOK COMO DECORAR MESAS DE NAVIDAD PASO A PASO

Decoración e ideas para mesas de Nochevieja, Fin de año

En este ejemplo, he vuelto a utilizar el color verde como color de acento. Como te indicaba al inicio del post, este año la tendencia en decoración de Navidad, se declina por los tonos naturales, por los blancos, o incluso por los dorados. Siendo éstos últimos los más utilizados para la decoración de mesa de Nochevieja.

Por ello, he querido mostrarte ejemplos en los que predomina la bicromía en blanco y dorado. Cumpliendo a su vez la regla de las proporciones.

Decoración e ideas para mesas de Nochevieja o Año Nuevo, en dorados y blancos

Golden New Year's table decoration

¿Qué te ha parecido esta selección que he hecho para ti?

Espero que con mi explicación de cómo combinar colores para decorar tu mesa de Navidad, esta Nochevieja. Puedas crear una mesa tan bonita o más que éstas.

Y ya que has llegado hasta aquí, no quiero acaparar más tu atención este día tan especial, sin desearte, ¡una feliz salida y entrada de año :)!

*NOTA: las imágenes son todas de pinterest y google, modificadas por mi para realizar los moodboards.

Anímate y deja tu comentario, estaré encantada de leerte.

¿TE AGOTA BUSCAR SOLUCIONES QUE MEJOREN EL DISEÑO E INTERIOR DE TU ALOJAMIENTO RURAL?

Te regalo mi ebook para incluir en tu negocio CLAVES DE DISEÑO DE INTERIORES y aprender a mejorar el interiorismo de tu alojamiento, aumentar el valor de tu establecimiento y que las reservas online se multiplen.

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
ACERCA DE ANA UTRILLA

ACERCA DE ANA UTRILLA

Soy Ana Utrilla, diseñadora de interiores e industrial y ayudo a gente como tú a transformar su casa en el hogar que llevan en el corazón. Un refugio que les permita sentirse por fin en casa después de un largo día de trabajo. Si estás aquí es porque quieres reformar o redecorar tu casa. Si además deseas dejar de perder el tiempo en buscar soluciones al azar, apúntate a mi newsletter y descárgate gratis mi ebook 7 IMPRESCINDIBLES PARA MEJORAR TU HOGAR .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Ana Isabel Utrilla González  tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@anautrilla.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

error: El contenido de esta página está protegido